Estudios y Análisis

Documentación
  • Estudio nacional sobre el uso del videojuego en la enseñanza - aDeSe presenta el primer gran Estudio nacional sobre el uso del videojuego en la enseñanza: Videojuegos en las aulas. (Informe Fase cuantitativa)

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  • España y el código PEGI - España, el tercer país europeo más involucrado en el cumplimiento del Sistema PEGI. El 91,5% de los anuncios cumplen correctamente con el código de aplicación del Sistema.

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  • El videojugador español - Penetración del videojuego en España, estilos de vida y valores de los jugadores de videojuegos españoles y el videojuego del futuro.

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  • Observatorio de piratería y hábitos de consumo de contenidos digitales - El estudio tiene como finalidad el análisis de la evolución en España de la pitarería en Internet de contenidos culturales: Música, Videojuegos, Películas y Libros, así como de determinados hábitos de consumo on-line.

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  • Observatorio de piratería y hábitos de consumo de contenidos digitales - El estudio tiene como finalidad el análisis de la evolución en España de la pitarería en Internet de contenidos culturales: Música, Videojuegos, Películas y Libros, así como de determinados hábitos de consumo on-line.

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  • Videojuegos en el futuro - Cómo se van a desarrollar los géneros de videojuegos en un futuro? Qué juegos se van a jugar en el futuro?. La importancia del videojuego social. Desarrollo tecnológico del videojuego. Cómo será en el futuro? Situación del videojuego en el entretenimient ...

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  • Proyección del videojuego - Entender cómo el consumidor proyecta el videojuego del futuro, en todas sus dimensiones. ¿Cómo ven los expertos la actualidad del videojuego? ¿Cómo viven los jugadores la actualidad del videojuego? ¿Cómo se proyecta el videojuego del futuro?

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  • Perfiles de jugador - ¿Qué perfiles de jugadores existen? ¿Dónde está actualmente el videojuego online? ¿Cómo imaginan el videojuego del futuro? Zoom en el medio plazo... 2015. Zoom en el largo plazo... 2020-25. ¿Cómo se proyecta el videojuego ONLINE del futuro? ¿Tendrá aplica ...

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  • Hábitos de uso de videojuegos - Hábitos de usos de videojuegos en general. Hábitos de usos de videojuegos online. Adquisición y/o alquiler de videojuegos. Juegos en móviles. PSM: Price Sensitivity Meter.

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  • PC y consola en los hogares - Presencia de Ordenador y Consola en los Hogares Españoles, Cuantificación del Número de Jugadores y su Perfil, Evolución 2009 vs. 2006.

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