Febrero (2022)

Videojuegos españoles lanzados en febrero de 2022 (de acuerdo a los datos de DeVuego.es).

Reknum Souls Adventure

Desarrollador: Nape Games

Información:

Reknum Souls Adventure es un videojuego de acción, exploración y plataformas en 2D.

¿Qué harías para reparar el pasado? ¿Enfrentar tus miedos es la solución para volverte más fuerte?… ¿o quizás la clave para enmendarte? cambiar o proteger el futuro, ¿qué harías para reparar el daño causado a un ser querido?… ¡Busquemos respuestas en esta clásica aventura de plataformas llena de desafíos, rompecabezas, combates y más!

Explora los niveles temáticos, desbloquea nuevas armas, lucha contra temibles jefes inspirados en el juego clásico, descifra las poéticas palabras de los ancestros mientras viajas por el reino de Drissol y llega al desenlace final de Cheri.

Fecha de lanzamiento: 1 de febrero de 2022

Plataforma: Nintendo Entertainment System, Dreamcast

Género: Acción, Plataformas

 

Kharon’s Crypt – Even Death May Die

Desarrollador: Andromeda Project

Información:

Kharon’s Crypt es un tenebroso dungeon crawler no lineal repleto de puzles, misterios y desafíos mortales con unos gráficos pixel art inspirados en la mítica Gameboy Color. En Kharon’s Crypt encarnas a Caronte, un ser considerado la personificación de la muerte, en su misión de recuperar su poder y escapar de la cripta donde ha sido sellado por un rey enloquecido que busca eludir la muerte.

Como Caronte, tus habilidades son: atravesar objetos físicos y marear a tus enemigos. Para derrotar a tus oponentes y escapar de la cripta deberás robar el cuerpo de tus enemigos poseyéndolos. Podrás volar con el cuerpo de un murciélago, luchar en el cuerpo de un esqueleto, camuflarte dentro del cuerpo de un Mímico y muchas más posibilidades.

¿Estás listo para superar la cripta y hacer que el Rey Enloquecido afronte su destino?

Plataforma: Windows, Switch

Género: Aventura, Puzle, Acción

Fecha de lanzamiento: 1 de febrero de 2022

Trailer:

ROJO: A Spanish Horror Experience

Desarrollador: Miguel Moreno

Información:

Explora el apartamento de un nostálgico franquista para encontrar a tu amigo en esta breve experiencia de terror en primera persona ambientada en España.

Tu amigo ha estado desaparecido durante días. La única pista que te ha dejado es una nota con una dirección: «Calle de Salamanca, Madrid. Bloque 13, 3°A».

Plataforma: Windows

Género: Puzle, Terror

Fecha de lanzamiento: 2 de febrero de 2022

Trailer:

Les Mills BODYCOMBAT

Desarrollador: Odders Lab

Información:

Haz ejercicio en casa con una aplicación de fitness premium. LES MILLS, la empresa de fitness líder en el mundo, trae la experiencia BODYCOMBAT a tus cascos VR con una amplia cartera de ejercicios, entrenamiento de alta calidad, mecánica innovadora y diferentes intensidades.

Plataforma: Oculus

PEGI 3

Género: Fitness, Realidad Virtual

Fecha de lanzamiento: 2 de febrero de 2022

 

The Waylanders

Desarrollador: Gato Studio

Información:

Hay un gran contraste entre la época celta y la medieval. La magia se está desvaneciendo, la religión está en todas partes y mucho ha cambiado. ¿Dónde están ahora tus aliados inmortales y qué ha sido de las almas de tus amigos mortales? Descubre todos los cambios durante mil años de cambio cultural. ¿Podrían las magias corruptas que interfirieron durante su encuentro con los Tuatha haber llevado a la destrucción de todo lo que el mundo celta apreciaba?

The Waylanders se inspira en los juegos de rol clásicos y abre un mundo de aventuras para que lo explores junto a tus compañeros. ¡Juega en tiempo real con pausa táctica para seleccionar estratégicamente los hechizos y habilidades de combate de los miembros de tu grupo para derrotar a bandidos errantes, bestias furiosas, monstruos de leyenda y mucho más!

Descubre armas, armaduras, objetos legendarios y otros objetos para equipar a tu grupo durante su viaje. Con los dioses en medio de tu camino, necesitarás todas las ventajas que pueda conseguir.

Plataforma: Windows

Género: RPG

Fecha de lanzamiento: 2 de febrero de 2022

Trailer:

Ziggurat 2

Desarrollador: Milkstone Studios

Información:

Ziggurat vuelve, ¡y esta vez es aún mejor! Utiliza armas y hechizos para abrirte paso a través de hordas de enemigos por laberínticas mazmorras en este frenético FPS roguelite, mientras mejoras tus habilidades y descubres nuevo equipamiento. ¿Serás capaz de estar a la altura?

Como integrante de la orden de magia más poderosa, tu cometido es proteger a la humanidad de las fuerzas de la oscuridad. Enfréntate a hordas de enemigos y poderosos Guardianes en épicos y dinámicos combates. Vigila las resistencias y vulnerabilidades elementales para maximizar tu eficiencia en combate, y gana experiencia para subir de nivel y obtener poderosas ventajas que te ayuden a alcanzar el final de la mazmorra de una pieza.

Ziggurat 2 se centra en un combate rápido y en constante movimiento, en el que los errores se pagan caros. Necesitarás destreza, reflejos y una buena gestión de recursos para sobrevivir a los peligros que acechan en las sombras, y poder volver sano y salvo.

Plataforma: Xbox One, Nintendo Switch, PS4, PS5, Windows, Xbox Series

PEGI 12

Género: Disparos

Fecha de lanzamiento: 3 de febrero de 2022

Trailer:

2076 – Midway Multiverse

Desarrollador: Ivanovich Games

Información:

Rindiendo homenaje a los juego de naves con desplazamiento lateral, 2076 combina la jugabilidad clásica del género con mecánicas nuevas y originales que solo la VR puede ofrecer: golpea, agarra, empuja, etc. Disfruta de una experiencia de VR retro clásica en ¡de una forma totalmente innovadora!

Plataforma: Windows

Género: Acción, Simulación, Realidad Virtual

Fecha de lanzamiento: 3 de febrero de 2022

 

The Song Out of Space

Desarrollador: Pixel Noire Games

Información:

Dos agentes federales investigan un extraño caso de homicidio en esta novela visual lovecraftiana.

Plataforma: Windows, PS4, Xbox One, Nintendo Switch

PEGI 16

Género: Aventura, Novela Visual

Fecha de lanzamiento: 4 de febrero de 2022

NAPE RETROVERSE COLLECTION

Desarrollador: Nape Games

Información:

¡Revive una experiencia del pasado con 4 juegos retro de la era de los 8 bits! ¡Desde juegos de plataformas, aventura y exploración Shoot’em Ups!

Respetando las limitaciones de la era de los 8 bits, pero con añadidos especiales como visualizaciones retro opcionales y filtros para transportarnos a la era nostálgica de los 80 o 90, presentamos los siguientes juegos dentro del pack.

Plataforma: Nintendo Switch, PS4, Xbox One

PEGI 3

Género: Disparos, Acción, Plataformas

Fecha de lanzamiento: 10 de febrero de 2022

Trailer:

Die After Sunset

Desarrollador: Playstark

Información:

Die After Sunset es un juego de disparos de estilo roguelite en tercera persona con una mecánica única donde se unen luz y oscuridad. Lucha por la Tierra y viaja a través del tiempo conforme derrotas a oleadas de enemigos y completas misiones aleatorias para crear la mejor composición de objetos.

Plataforma: Windows

Género: Aventura, Acción

Fecha de lanzamiento: 11 de febrero de 2022

Drums Rock

Desarrollador: Garage 51

Información:

Juego musical donde acabar con los demonios usando una batería.

Plataforma: Windows

PEGI 3

Género: Musical, Acción, Realidad Virtual

Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2022

Super Toy Cars Offroad

Desarrollador: Eclipse Games

Información:

Super Toy Cars Offroad lleva la serie lejos de la carretera para saborear el barro, arena nieve y más! Marca tu propio camino en este juego de carreras arcade donde controlas pequeños coches offroad de juguete que corren por increibles circuitos llenos de enormes objetos de diario.

Plataforma: Windows, Xbox One, Xbox Series

Género: Conducción, Deportes

Fecha de lanzamiento: 18 de febrero de 2022

Gran Prix Turbotalina

Desarrollador: Qaramelo Videoxogos

Información:

Un endless runner – lo que viene siendo un juego de correr sin parar como pollo sin cabeza – ambientado en la Bajada de las Carrilanas de Esteiro con motivo del lanzamiento del nuevo single de la banda ‘Costa Abaixo’. Que ya que estamos, corre a escuchar tremendo tema ahora mismo si no lo escuchaste.

Plataforma: Windows, Android

Género: Casual

Fecha de lanzamiento: 19 de febrero de 2022

Trailer:

Synergia

Desarrollador: RadiArts

Información:

Synergia es una novela visual de suspenso yuri que tiene lugar en un futuro cyberpunk, envuelta en una bella y única estética de vibrante neon. En el fin de los tiempos, a veces el amor es el crimen definitivo.

Plataforma: Xbox One

PEGI 16

Género: Aventura, Casual, RPG, Simulación, Novela Visual

Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2022

Powa!

Desarrollador: ‘aiguanachein’

Información:

Powa! es un simpático plataformas de estilo directo y clásico, un tanto homenaje a los juegos de principios de los 90.

Tu eres Powa!, un pequeño y amable ser que tiene que volver a su aldea despues de haber conseguido la flor mística necesaria para las medicinas de su pueblo. En su vuelta ¡tendrá que hacer frente a cientos de peligros y aventuras! Ánimo Powa!

Plataforma: Windows

Género: Plataformas

Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2022

Clouzy!

Desarrollador: TinyMoon

Información:

Explora el mundo junto con tu mascota voladora, recolecta frutas deliciosas y cocina sabrosas comidas para cuidar de tu guardería de nubes. Sumérgete en un lindo y colorido mundo en este agradable juego de granja.

¡Vive tus propias aventuras junto con tu mascota voladora! ¡Explora un mundo colorido y todos sus diversos biomas! ¡Recolecta diferentes frutas y objetos para cocinar sabrosos platos! ¡Cuida de tu guardería de nubes, alimentándolas y jugando con ellas! ¡Completa tu diario con tus propias aventuras!

Plataforma: Windows, Xbox One, Nintendo Switch

PEGI 3

Género: Aventura, Gestión, Casual

Fecha de lanzamiento: 24 de febrero de 2022

Trailer:

An American Werewolf in L.A

Desarrollador: PlayMedusa

Información:

Eres D. Landis, un joven atormentado que quiere huir de Hell’s Creek para convertirse en surfero profesional. Cuando estás a punto de abandonar el pueblo en tu descapotable, el Sheriff Naschy se interpone en tu camino para detenerte.

Porque eres un hombre lobo y los monstruos jamás abandonan Hell’s Creek. Ahora tendrás que recorrer algunas de las ciudades americanas más emblemáticas en una frenética huida, derrotando a los hombres contratados por el Sheriff.

¿Serás capaz de sobrevivir a las hordas de enemigos para poder llegar a L.A.?

Plataforma: Nintendo Switch

PEGI 7

Género: Arcade, Lucha

Fecha de lanzamiento: 24 de febrero de 2022

Kisekimura

Desarrollador: Pink Party Studios

Información:

Kisekimura es un juego de rol por turnos que presenta contenido para adultos y colaboraciones con creadores de contenido NSFW. ¡Acompaña a diversos personajes a lo largo de sus viajes en un vasto mundo de fantasía lleno de peligros, magia e interesantes opciones!

Plataforma: Windows

Género: RPG

Fecha de lanzamiento: 28 de febrero de 2022

MeteoHeroes Juntos por el planeta!

Desarrollador: Gammera Nest

Información:

¡Nuestros amigos MeteoHeroes están listos para, con sus poderes únicos de control del clima, resolver cualquier problema que pueda afectar el medio ambiente, en cualquier parte del planeta y recuperar el MEC tomado por los malvados Maculans del Dr. Makina!

Viaja con ellos, mientras asumen misiones increíbles, visitando nueve lugares diferentes amenazados por el caos y la contaminación.

Una fabulosa aventura para niños de todas las edades y, por supuesto, ¡con todos los personajes de la popular serie de televisión MeteoHeroes!

Plataforma: Windows

PEGI 3

Género: Aventura, Acción, Infantil

Fecha de lanzamiento: 28 de febrero de 2022