Marzo (2022)

Videojuegos españoles lanzados en marzo de 2022 (de acuerdo a los datos de DeVuego.es).

Breaking Newton

Desarrollador: Doncokepon Games

Información:

No más saltos. Cambia la gravedad a tu antojo para superar más de 100 escenarios en el menor tiempo posible.

Plataforma: Windows

Género: Acción, Aventura

Fecha de lanzamiento: 2 de marzo de 2022

 

TEMPUS

Desarrollador: K148 Game Studio

Información:

TEMPUS es una aventura gráfica con puzles con viajes en el tiempo. Cada vez que avances verás cambiar la isla donde vives a lo largo de miles de años. Solo podrás viajar hacia adelante así que es un viaje solo de ida, ¿Hasta donde llegarás?

Plataforma: Windows

Género: Aventura, Casual

Fecha de lanzamiento: 2 de marzo de 2022

 

The Five Covens

Desarrollador: rBorn Games

Información:

En la tierra de Gaarth hay cinco familias de brujos, cada una con su habilidad característica. Nuestro personaje es una joven bruja perteneciente a la familia que domina la levitación.

El villano busca controlar los demás poderes para erigirse como gobernante absoluto. Con tal fin, invita a nuestro personaje a su castillo con la premisa de una celebración a modo de engaño. En la entrada es apresada. Despierta en un calabozo y debe hallar la forma de huir haciendo uso de sus habilidades. En todo momento seremos apoyados por nuestro inseparable compañero, el cuervo.

Para afrontar los retos de las mazmorras, incluyendo enemigos y puzles de todo tipo, Brenda se fortalecerá antes de su batalla final contra el malvado líder Kenot.

Plataforma: Windows

PEGI 3

Género: Aventura, Puzle

Fecha de lanzamiento: 2 de marzo de 2022

Trailer:

NeonHat

Desarrollador: Entalto Studios

Información:

Esquiva y dispara contra los peligros de los cielos de Synthwave, compite contra otros como tú en las tablas de clasificación mundial y deja tu huella en este universo empapado de neón.

Prepárate para la inmersión absoluta; vuelo realista, sensaciones auténticas. Ya sea con el PlayStation DualShock o con los PlayStation Moves, ¡elige tu forma de surcar los cielos!

Acepta la prueba de habilidad definitiva para PlayStation VR, con su propio sistema de maniobras en 3D; completamente libre de mareos, intuitivo y frenético, ¿serás capaz de llegar a lo más alto en cada uno de los más de 25 niveles?

Descúbrelo ahora, y haz que los cielos sean tuyos, en NeonHat.

Plataforma: Windows, Oculus

PEGI 3

Género: Arcade, Realidad Virtual

Fecha de lanzamiento: 3 de marzo de 2022

Trailer:

 

El escuadrón de rescate de Ryan

Desarrollador: Stage Clear Studios

Información:

¡Rescata a los amigos de Ryan de las garras de Dark Titan y sus malvados aliados! Explora cuatro mundos repletos de babas, divertidísimos personajes y trajes desbloqueables en una inolvidable aventura de plataformas.

Plataforma: Xbox One, Nintendo Switch, PS4, PS5, Windows, Xbox Series

PEGI 3

Género: Aventura, Infantil

Fecha de lanzamiento: 4 de marzo de 2022

Trailer:

Retro Pixel Racers

Desarrollador: Josep Monzonís Hernández ‘2KSomnis’

Información:

Retro Pixel Racers es un divertido juego arcade de carreras de vista cenital con gráficos de estilo retro en el que controlas pequeños autos que compiten en emocionantes pistas. Enciende los motores y prepárate para el juego de carreras más loco y adictivo de la historia. Juego de carreras de ritmo rápido con una nueva interpretación del estilo de 16 bits.

Plataforma: Xbox One, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox Series

PEGI 3

Género: Conducción

Fecha de lanzamiento: 10 de marzo de 2022

Hotel Transilvania: Aventuras e historias de terror

Desarrollador: Drakhar Studio

Información:

¡Explora mundos de cuento clásicos con tus personajes favoritos de las películas de Sony Pictures Animation en Hotel Transilvania: Aventuras e historias de terror! Juega con Drac y Mavis en mundos únicos con un toque siniestro, como los de Caperucita Roja, El traje nuevo del emperador y Alí Babá y los cuarenta ladrones.

Tendrás que enfrentarte a enemigos temibles y a acertijos endemoniados mientras avanzas con valentía y usas tus habilidades especiales para correr, deslizarte y saltar a través de los espectaluznantes mundos de cuento. Incluso podrás conocer a personajes destacados de HOTEL TRANSILVANIA como Johnny, Murray o Wayne, entre otros, quienes te ayudarán a completar misiones fascinantes y a superar desafíos retorcidos, todo ello con tantos coleccionables por descubrir como para llenar un ataúd. Con tanto en juego, ¡Drac y Marvis cuentan contigo para no quedarse en la estacada!

Plataforma: Xbox One, Nintendo Switch, PS4, PS5, Windows

PEGI 7

Género: Plataformas, Aventura

Fecha de lanzamiento: 11 de marzo de 2022

Trailer:

MalnaZidos

Desarrollador: Gammera Nest

Información:

MalnaZidos es un juego de terror y supervivencia, lleno de acción, disparos y zombis, inspirado en la exitosa película de Mediaset. Ábrete paso a través de niveles abiertos repletos de secretos, juega con hasta 7 personajes y sobrevive a esta plaga de zombis durante la guerra civil española.

Plataforma: PS4, Windows

PEGI 16

Género: Acción, Aventura

Fecha de lanzamiento: 11 de marzo de 2022

Hirilun

Desarrollador: Gone Mad Studios

Información:

Hirilun es un juego de plataformas en primera persona contrarreloj, en el que tendrás que explorar una ciudad oscura y extraña. Corre, salta, esprinta, planea e impúlsate para conseguir el mejor tiempo y competir contra tus amigos y a nivel mundial.

Plataforma: Windows

Género: Acción, Aventura

Fecha de lanzamiento: 14 de marzo de 2022

 

Mother of Many

Desarrollador: Brainwash Gang

Información:

«Mother of Many» es un roguetale de acabar con hordas de enemigos. Cosecha verduras, haz una sopa con tu hermana mayor y hazte fuerte para acabar con la maldición de tu familia.

Plataforma: Windows

Género: Acción

Fecha de lanzamiento: 14 de marzo de 2022

Trailer:

 

World Titans World

Desarrollador: Promvi Games

Información:

Supervivencia táctica inspirada en la Segunda Guerra Mundial. La acción está garantizada desde el primer momento. Comenzarás siendo un civil obligado a buscar recursos para sobrevivir, podrás alistarte a un ejército y combatir, con o sin aliados. En tiempo de guerra no habrá clemencia.

Plataforma: Windows

Género: Acción, Aventura, RPG, Estrategia

Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2022

 

¡Arre Unicornio!

Desarrollador: Clygames

Información:

Un nuevo concepto del juego de mesa ¡Arre Unicornio! ahora llevado a la locura que puede dar en formato videojuego. Videojuego multijugador en línea de 2 a 8 jugadores. Frenético party game de roles ocultos en un manicomio. Mezcla de point and click y uso de cartas.

Plataforma: Windows

Género: Casual, Estrategia

Fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2022

Trailer:

 

Supermarket Village – Farm Town

Desarrollador: Codigames

Información:

¿Listo para abrir un supermercado en una nueva ciudad? ¡Conviértete en gerente en un pueblo bonito y agradable y vende productos caseros!

Acepta el desafío y administra tu propia granja para ofrecer alimentos frescos a los lugareños. ¡Construye la ciudad de tus sueños mientras expandes tu negocio y sé el vecino más famoso gracias a tu arduo trabajo!

Plataforma: Android, IOS

PEGI 3

Género: Simulación

Fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2022

 

405 Horror Escape Room

Desarrollador: Wrong Reality

Información:

¿Eres fan del morbo y el misterio? ¿Tienes ojo para los rompecabezas? Luego explora el oscuro misterio del apartamento 405 en este juego de suspenso al estilo de una sala de escape. Juega como John, un escritor de artículos recientemente sin trabajo en el Londres de 1960, que está tratando de encontrar su última historia hasta que comienza a escuchar ruidos en el piso de abajo…

Plataforma: Android

PEGI 16

Género: Puzle, Terror

Fecha de lanzamiento: 21 de marzo de 2022

A Place for the Unwilling

Desarrollador: Alpixel Games

Información:

A Place for the Unwilling es un juego narrativo que tiene lugar en los últimos 21 días de una ciudad moribunda. Cada decisión da forma a tu historia y al destino de la ciudad. El reloj nunca para y la ciudad no espera a nadie, ni siquiera a ti. Habla con todo el mundo, desde inquietantes políticos hasta niños anarquistas fumadores. Gánate la vida como mercader, conviértete en un pilar de la comunidad, explora la ciudad con libertad y elige tu papel en la jerarquía de la ciudad.

Plataforma: Xbox One, Nintendo Switch, PS4

PEGI 18

Género: Aventura

Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2022

Trailer:

 

Super Rolling Heroes

Desarrollador: Solid Neon Games

Información:

Super Rolling Heroes es un durísimo plataformas 3D basado en físicas. Destruye los objetos manteniendo el impulso, rebotando, usando power-ups y esquivando obstáculos mortales. Incluye «Rolling Hell»: un modo extremadamente difícil que te desafía a pasarte el juego en una única partida.

Plataforma: Windows

Género: Plataformas

Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2022

 

Aeterna Noctis

Desarrollador: Aeternum Game Studios

Información:

Aeterna Noctis es un Metroidvania en 2D dibujado a mano que combina desafiantes secciones de plataformas con intensos combates. Acompaña al Rey de la Oscuridad a través de 16 áreas diferentes e interconectadas en una historia épica contada mediante narración ambiental.

Plataforma: PS4

PEGI 12

Género: Aventura, Plataformas

Fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2022

Trailer:

The one who pulls out the sword will be crowned king

Desarrollador: Majorariatto

Información:

¿Eres el Legítimo Rey™ o solo un sucio plebeyo? La espada está esperando a que la saques, pero se vuelve más larga y pesada cada vez que otro lo consigue…

Plataforma: Windows

Género: Aventura, Casual

Fecha de lanzamiento: 28 de marzo de 2022

Ikai

Desarrollador: Endflame

Información:

Ikai es un juego de terror psicológico en primera persona inspirado en el folclore japonés. Vive el horror de la mano de sus yokais definitorios y sumérgete en las supersticiones del pasado a través de una historia y exploración únicas.

Ikai encarna el espíritu del género de terror psicológico clásico con un personaje principal indefenso incapaz de atacar a las criaturas malvadas. Sin embargo, Ikai explora un nuevo sentido del terror haciendo que el jugador se enfrente directamente a las amenazas, sin huir ni atacar.

Cada mecánica del juego está destinada a aumentar el sentimiento de impotencia y crear una atmósfera de tensión. Los movimientos lentos, precisos y naturales como forma de interacción se asemejan a los de la vida real para fomentar la inmersión en el misterioso mundo de Ikai.

Plataforma: Xbox One, Nintendo Switch, PS4, PS5, Windows, Xbox Series

PEGI 18

Género: Terror, Terror Psicológico, Aventura

Fecha de lanzamiento: 29 de marzo de 2022

Trailer:

 

QUIJOTE: Quest for Glory

Desarrollador: Cubus Games

Información:

QUIJOTE: Grandes Hazañas es un juego táctico de cartas interactivo basado en la obra de Miguel de Cervantes. Dirige a Don Quijote en su viaje heroico por España y vive algunos de los episodios más relevantes de la novela clásica publicada en el siglo XVII.

Plataforma: Windows, MacOS

Género: Estrategia

Fecha de lanzamiento: 31 de marzo de 2022