Red de Mentores

PROGRAMA DE MENTORES 

El objetivo de este servicio es el de poder acercar a los estudios noveles la experiencia de profesionales de la industria. Sabemos los problemas que surgen en el día a día en un estudio de videojuegos. Por eso ofrecemos ayuda en áreas como producción, marketing, game desing, Goal settings, F2P, comunicación, narrativa… Quizás, desde otro punto de vista, podamos dar con soluciones más eficientes que os ayuden a ahorrar tiempo y en definitiva, costes.

Desde AEVI ponemos a vuestra disposición, una red de profesionales de la industria que podrán guiaros en algunas de las fases de tu estudio. Estos profesionales, tienen una demostrada trayectoria en la industria, pasando por destacados estudios.

¿CÓMO FUNCIONA?

El servicio es totalmente gratuito, tan solo debes rellenar el formulario que está al final de esta página. Rellena la información, explicándonos tu situación y una vez analizada tu solicitud, te asignaremos un mentor o mentora que pueda ayudarte.

OBJETIVO

  • Acompañar y Guiar: El objetivo de estos profesionales, es el de acompañarte y ayudar a que seas tú quien encuentre las respuestas.
  • ExperienciaOtros casos de éxito y fracaso te podrán servir de ejemplo para saber como afrontar tu proyecto.
  • Identificar y resolver problemas: evaluar la situación de forma realista y desde fuera de la compañía para buscar la solución más eficaz

LOCALIZACIÓN

La comunicación entre los estudios y los mentores se hará por email o videoconferencia, pero intentaremos asignar los mentores que más cerca estén de vuestra provincia.

Nombre

Correo electrónico

Comunidad Autónoma a la que pertenece

Mensaje

Declaro que he leído y acepto la política de privacidad.