Estudios y Análisis

Documentación
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    Estudio “Videojuegos y Adultos” - AEVI ha presentado esta mañana “Videojuegos y Adultos”, el primer estudio de ámbito nacional para conocer la penetración de los videojuegos en la población adulta, realizado en colaboración con Sigma Dos

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    Estudio “Padres y Videojuegos Hoy” - El 70% de los padres regalará videojuegos estas Navidades, la mayoría con un gasto entre 50 y 200€, según el estudio publicado por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI).

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  • GFK

    Observatorio de piratería 2012 - Documentación del estudio sobre piratería realizado por la Coalición de Creadores, con la colaboración de Gfk (Edición 2012)

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    Estudio nacional sobre el uso del videojuego en la enseñanza - aDeSe presenta el primer gran Estudio nacional sobre el uso del videojuego en la enseñanza: Videojuegos en las aulas. (Informe Fase cuantitativa)

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    Estudio nacional sobre el uso del videojuego en la enseñanza - aDeSe presenta el primer gran Estudio nacional sobre el uso del videojuego en la enseñanza: Videojuegos en las aulas. (Informe Fase cuantitativa)

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    España y el código PEGI - España, el tercer país europeo más involucrado en el cumplimiento del Sistema PEGI. El 91,5% de los anuncios cumplen correctamente con el código de aplicación del Sistema.

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  • adese

    El videojugador español - Penetración del videojuego en España, estilos de vida y valores de los jugadores de videojuegos españoles y el videojuego del futuro.

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  • idc

    Observatorio de piratería y hábitos de consumo de contenidos digitales - El estudio tiene como finalidad el análisis de la evolución en España de la pitarería en Internet de contenidos culturales: Música, Videojuegos, Películas y Libros, así como de determinados hábitos de consumo on-line.

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    Observatorio de piratería y hábitos de consumo de contenidos digitales - El estudio tiene como finalidad el análisis de la evolución en España de la pitarería en Internet de contenidos culturales: Música, Videojuegos, Películas y Libros, así como de determinados hábitos de consumo on-line.

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  • GFK

    Videojuegos en el futuro - Cómo se van a desarrollar los géneros de videojuegos en un futuro? Qué juegos se van a jugar en el futuro?. La importancia del videojuego social. Desarrollo tecnológico del videojuego. Cómo será en el futuro? Situación del videojuego en el entretenimient ...

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