White Paper on Accesibility for Developers
Descargar PDF Enlace adjuntoAnuario 2022 - La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha hecho públicos los datos del sector en España relativos al año 2022. AEVI ha presentado el anuario de la industria en el que se refleja que el año pasado el consumo de videojuegos generó 2.012 millones de euros en nuestro país.
Descargar PDFLa Guía española de los esports - La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) publica la ‘Guía española de los Esports’, documento de referencia a nivel mundial donde se hace un análisis sobre las principales magnitudes de los deportes electrónicos
Descargar PDFConstruyendo un sector del videojuego en igualdad - La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha lanzado en España una guía elaborada por la organización Women in Games donde se recogen las iniciativas puestas en marcha por la industria y las empresas para mejorar en el ámbito de la igualdad de género.
Descargar PDFCapítulo español- Manual para Docentes - Capítulo específico del manual para docentes dedicado a iniciativas desarrolladas en España para usar los videojuegos en las aulas y crear entornos seguros y saludables.
Descargar PDFManual para docentes - La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) publica en el Día Mundial de los Docentes un manual para profesores donde se reflejan los beneficios pedagógicos de los videojuegos y la forma de utilizarlos como recurso educativo y motivacional.
Descargar PDFAnuario 2021 - La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha hecho públicos los datos del sector en España relativos al año 2021. AEVI ha presentado el anuario de la industria en el que se refleja que el año pasado el consumo de videojuegos generó 1.795 millones de euros en nuestro país.
Descargar PDFInforme: «Impacto del Cloud Gaming y otras tendencias en el ecosistema indie» - "El impacto del Cloud Gaming y de los servicios de suscripción en el desarrollo de videojuegos", un resumen del informe preparado por IDG para AEVI. El documento realiza un análisis del mercado de Cloud Gaming, su audiencia, alcance potencial y el posicionamiento de los principales participantes como Google Stadia, Project xCloud de Microsoft, PlayStation Now ,Nvidia GeForce Now, Shadow, y otros posibles competidores. También se comparten las proyecciones del mercado de Cloud Gaming a 4 años vista y sus implicaciones para los consumidores y desarrolladores, así como recomendaciones para otras oportunidades en el mercado. Acceso al informe completo aquí: https://docsend.com/view/99tpnn84kvnr9p2i
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