Agosto

Los lanzamientos más destacados del mes de agosto.

Badland Games

Heart & Slash

Plataforma: PC

Género: Hack ‘n’ slash

Cada vez que se inicia una partida nueva en Heart & Slash, se empieza en la misma habitación, la que conoces ya muy bien. Una planta de montaje robot que te recompone una y otra vez después de cada nuevo fracaso. La voz en las pantallas insta a que estés tranquilo, y una vez más le desobedeces y comienzas tu huida. Robots con garantía de calidad, empeñados en desmontarte por tu desobediencia, te atacan. Poco a poco pequeños errores drenan tu salud mientras intentas hallar el camino hacia la salida de este maldito laberinto.

State of Decay: Year-One Survival Edition

Plataforma: PC

Género: Acción

Totalmente remasterizado con impresionantes gráficos a 1080p. Explora un mundo abierto lleno de peligros y oportunidades que se verá afectado con cada una de tus decisiones. Recluta una comunidad de supervivientes, cada uno con sus propias habilidades únicas y talentos, y diseña y fortalece tu base contra hordas de no-muertos. ¿Serás capaz de realizar peligrosas incursiones para conseguir víveres y municiones para intentar vivir un día más?

Worms: Weapons of Mass Destruction

Plataforma: PS4, Xbox One

Género: Estrategia / Party game

Worms está de vuelta con un juego todavía más destructivo. Con gráficos 2D pintados a mano, nuevas armas, la introducción de vehículos y edificios, unido al regreso de algunas de las armas más queridas por los seguidores, hacen de Worms: Weapons of Mass Destruction la mejor experiencia Worms de todos los tiempos.

OlliOlli: Epic Combo Edition

Plataforma: PS4

Género: Deportivo/Skating

BadLand Games, editor y distribuidor de videojuegos, se ha asociado con el estudio de desarrollo británico Roll 7, para lanzar al mercado internacional OlliOlli™: Epic Combo Edition, un completo pack que por primera vez reunirá en formato físico las dos entregas de la popular saga de videojuegos de skate: OlliOlli y OlliOlli 2: Welcome to Olliwood. Además, incluirá una selección de contenido nuevo y exclusivo: 3 documentales de desarrollo, un libreto a todo color, y un CD con la banda sonora original de OlliOlli 2.

Blizzard Entertainment

World of Warcraft®: Legion™

Plataforma: PC (Windows y Mac)

Género: MMORPG (juego de rol online multijugador masivo)

World of Warcraft®: Legion™ es la siniestra sexta expansión del juego de rol online multijugador masivo de Blizzard Entertainment.

Los campeones de Azeroth deberán reunir la fuerza necesaria para blandir los míticos artefactos, armas poderosas de leyenda que albergan el potencial para destruir a la Legión. También se someterán a un pacto infernal con los cazadores de demonios Illidari, una orden élfica antigua de asesinos viles… y execrables seguidores de Illidan el Traidor.

Ubisoft

Subsuelo, expansión de Tom Clancy’s The Division

Plataforma: PS4

Género: Acción

En la expansión Subsuelo, los agentes deben librar una guerra en dos frentes. Por un lado, bajo las calles de Nueva York, las facciones enemigas se están reagrupando y se están preparando para un ataque a gran escala, a las que el jugador deberá hacer frente cooperando con hasta tres amigos.

Al mismo tiempo,  en Hell’s Kitchen, la incursión Nido del Dragón ofrece el mayor reto hasta la fecha; aquí, los Cleaners están desarrollando un arma nueva y devastadora, y han establecido como su primer objetivo la Base de Operaciones.

Grow Up

Plataforma: Xbox One, PS4, PC

Género: Aventura

En Grow Up, los jugadores deben guiar a un pequeño robot llamado BUD a través de un mundo extraterrestre mientras se embarca en una mareante misión que le hará saltar, rodar, rebotar y volar para abrirse camino por un asombroso mundo abierto y realmente sin límites.