Septiembre (2021)

Videojuegos españoles lanzados durante septiembre de 2021 (de acuerdo a los datos de DeVuego.es).

Super Woden GP

Desarrollador: ViJuDa

Información:

Siente la emoción de las recreativas de los 90, gracias a su perspectiva isométrica y su brillante banda sonora. Una enorme cantidad de vehículos, de 6 fabricantes de diversos países, un extenso modo campaña, decenas de circuitos, etapas de rally, carreras de resistencia y mucho mas te esperan!

¿Serás capaz de llegar a lo más alto del mundo del automovilismo?

Tu historia en Super Woden GP comenzará desde lo más bajo en cuanto a recursos y presupuesto. Con ello, deberás hacerte con un vehículo económico e inscribirte en algunas carreras para empezar a ser alguien y adquirir mejores vehículos y avanzar hasta la cima del mundo del motor.

Plataforma: Windows

Género: Conducción

Fecha de lanzamiento: 1 de septiembre de 2021

Trailer:

Encounters

Desarrollador: Raquel García Cabañas

Información:

Encounters es un nuevo concepto de juego de música y ritmo. Debes allanar el camino para que los personajes puedan avanzar y llegar a la plataforma de encuentro final.

Cada personaje hace una parte de la canción. Quizás tocan diferentes instrumentos, o quizás uno toca la melodía y el otro el acompañamiento. Puedes entrenar a cada personaje por separado pero para ganar un nivel debes coordinar ambas manos.

Encounters son las historias de sus personajes, sus ilusiones y sus deseos, las historias de quienes quieren encontrarse y ser felices con sus seres queridos. Hoy más que nunca, reunirse se ha convertido en la ilusión de millones de personas… ¡y no podemos pensar en una forma mejor que la música para hacer realidad esos sueños! ¿Quieres saber cómo terminan estas historias? Tendrás que jugar y lograr que los personajes se encuentren 🙂

Plataforma: Android

PEGI 3

Género: Musical, Casual

Fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 2021

Trailer:

Aragami 2

Desarrollador: Lince Works

Información:

Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu familia, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de las Sombras, un poder místico que otorga la capacidad de controlar las sombras. Con este poder, los Aragami llevan a cabo sus tareas y misiones, asignaciones realizadas a lo largo del valle para asegurar la subsistencia de la aldea y liberar a los Aragami esclavizados por los ejércitos invasores.

Aragami 2 es un juego de sigilo en tercera persona en el que juegas como un asesino con el poder de controlar las sombras. Únete al clan de las sombras y lucha contra los ejércitos invasores para proteger a tu gente.

Plataforma: Windows, PS4, PS5, Xbox One, Xbox X|S

Género: Acción, Sigilo

Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2021

Trailer:

A Gummy’s Life

Desarrollador: EP Games

Información:

En A Gummy’s Life las gominolas han cobrado vida… ¡y se han levantado rebeldes! Elige tu gominola favorita entre una gran variedad, personalízala a tu gusto y a disfrutar jugando entre risas con tus amigos o en familia. ¡Demuestra quién manda sobre el azúcar!

Plataforma: PS5

PEGI 7

Género: Acción

Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre de 2021

Trailer:

UnMetal

Desarrollador: Francisco Téllez de Meneses ‘unepic_fran’

Información:

En 1972 cuatro de los mejores hombres que formaban un comando te arrestaron por un crímen que no habías cometido. No tardaste en fugarte de la prisión en la que te encontrabas recluído,

UnMetal es un juego 2D de sigilo/acción con un toque de humor donde hay que escapar de una base militar enemiga. En tu huída te topas con otro preso, el Coronel Alan Harris, y lo que empieza como una simple huída acaba siendo una operación para prevenir un ataque masivo contra la OTAN.

Plataforma: Windows, PS4, Xbox One, Switch

PEGI 12

Género: Aventura

Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2021

Trailer:

Meteoroids 3D

Desarrollador: Titan Deep Space Company

Información:

Meteoroids 3D is a simple action game set in space, which wants to pay tribute to a great game of the eighties: Asteroids. Meteoroids 3D does not pretend to be better, or try to emulate the greatness of Asteroids. We just want to bring a funny and addictive game to the players.

Plataforma: Switch

Género: Acción

Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 2021

Math Classroom Challenge

Desarrollador: Titan Deep Space Company

Información:

Math Classroom Challenge es un juego educativo en primera persona, con la misión de solucionar los diferentes ejercicios matemáticos aleatorios propuestos. Para hacerlo, tendrás a tu disposición una manguera, con la que debes mojar los nímeros y las soluciones adecuadas.

Todo esto en un entorno seguro para aprender matemáticas de una manera divertida. También es la versión para niños de Math Combat Challenge.

Plataforma: Switch

Género: Educativo

Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 2021

Trailer: