Octubre

Los lanzamientos más destacados del mes de octubre.

Octubre

Los lanzamientos más destacados del mes de octubre.

Activision

Destiny: Los Señores de Hierro

Plataforma: XboxOne, PS4

Género: Acción

Antes de que hubiera Guardianes protegiendo a la humanidad, estaban Los Señores de Hierro. Esta nueva aventura, de corte cinematográfico, lleva a los jugadores a través de un viaje épico en el que unirán sus fuerzas con uno de los grandes héroes de Destiny, Lord Saladino, para combatir a un antiguo y despiadado enemigo del pasado y, finalmente, ganarse su lugar en la historia como uno de Los Señores de Hierro.

Junto a Los Señores de Hierro se encuentra disponible Destiny – La Colección, toda una experiencia que contiene cada uno de los lanzamientos de la premiada franquicia acción shooter, presentados hasta la fecha.

Ubisoft

Just Dance 2017

Plataforma: Wii™, Wii U™, PS3™, PS4™, Xbox 360™, Xbox One™ y Windows PC Digital

Género: videojuego de baile y música

¡Reúne a tus amigos y familiares porque llega la hora de bailar! Just Dance 2017 te ofrece más de 40 nuevas canciones, seis modos de juego, contenido actualizado durante todo el año y acceso a más de 200 canciones gracias a Just Dance Unlimited.

El juego es además más accesible que nunca, ya que la versión mejorada de la app Just Dance Controller permite a los jugadores convertir sus smartphones con sistemas iOS y Android en auténticos mandos de juego ¡y poder bailar allá donde vayan!

Just Dance 2017  estará a la venta en las tiendas el 27 de octubre.

Para obtener más información, visita: championsofanteria.com

Rocksmith® 2014 Edition – Remastered

Plataforma: Xbox One, PlayStation®4, Windows PC y Mac

Género: videojuego musical

Ya está disponible Rocksmith® 2014 Edition – Remastered, una versión mejorada y actualizada de Rocksmith 2014 Edition, para Xbox One, PlayStation®4, Windows PC y Mac. Los nuevos jugadores pueden unirse a la comunidad de cuatro millones de personas que han aprendido ya a tocar la guitarra y el bajo con el galardonado método Rocksmith y esta versión remasterizada, y los usuarios del juego pueden a su vez descargar el parche gratuito para todas las plataformas, incluyendo Xbox 360 y PlayStation®3, para acceder a todas las funciones actualizadas.

Para obtener más información, visita: http://rocksmith.ubisoft.com/