Octubre (2021)

Videojuegos españoles lanzados durante octubre de 2021 (de acuerdo a los datos de DeVuego.es).

Idle Delivery Tycoon

Desarrollador: Koron Studios

Información:

Idle Delivery Tycoon es un idle game con una mecánica de combinar en el que gestionarás tu propia empresa de restaurantes de comida a domicilio.

¡Mejora tu cadena de producción, contrata chefs famosos y abre nuevos restaurantes a por todo el mundo!

Plataforma: Android

Género: Casual, Gestión

Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2021

Those Who Came

Desarrollador: RollDBox Games

Información:

Those Who Came es un juego de rol no basado en combate, donde el trabajo en equipo es la clave para disfrutar de una experiencia estimulante. ¡Como Sainen, una civilización fuerte y resistente, debes explorar y evolucionar dentro de un mundo mortal y en colapso!

Plataforma: Windows

Género: Aventura, RPG

Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2021

Metroid Dread

Desarrollador: MercurySteam

Información:

La historia de Samus continúa tras los acontecimientos de Metroid Fusion cuando aterriza en el planeta ZDR para investigar una misteriosa transmisión enviada a la Federación Galáctica. Este planeta remoto está totalmente dominado por agresivas formas de vida alienígena y seres mecánicos aterradores. Samus es más ágil que nunca, pero ¿logrará escapar de las garras de la amenaza inhumana que merodea por las profundidades de ZDR?

Los E.M.M.I. eran originalmente máquinas para extraer ADN, pero ahora se han transformado en implacables cazadores que no darán tregua a Samus. Deberás esquivar a los E.M.M.I. para escapar de una muerte segura y cruel, mientras buscas la manera de acabar con ellos. ¡Descubre la razón por la que estos robots son ahora una de las mayores amenazas de ZDR y escapa con vida del planeta!

Plataforma: Nintendo Switch

PEGI 12

Género: Aventura, Acción, Plataformas

Fecha de lanzamiento: 8 de octubre de 2021

Trailer:

Ruin Raiders

Desarrollador: OverPowered Team

Información:

Ruin Raiders es un roguelike táctico por turnos en el que diriges escuadrones militares en un viaje sin retorno en las ruinas de la antigua civilización. Domina el combate por turnos, craftea nuevas tecnologías y adéntrate en las catacumbas para descubrir su pasado.

Plataforma: Windows, Nintendo Switch

PEGI 7

Género: Acción, Aventura, RPG, Estrategia

Fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2021

Trailer:

No Fish in the Sea

Desarrollador: Gerardo Borjes ‘Elvendwarf’

Información:

No Fish In The Sea es un juego de acción arcade con trazas de bullet-hell en el que tienes que pescar ovnis para conseguir puntos.

Género: Arcade

Fecha de lanzamiento: 17 de octubre de 2021

Youtubers Life 2

Desarrollador: U-Play Online

Información:

Conviértete en el youtuber de tendencia del mundo y vive tu sueño. Haz amigos, compite con tus rivales, asiste a eventos, graba y edita vídeos, ¡y compártelo todo! Fama, Fortuna y Fans te están esperando.

Youtubers Life 2 es la secuela del éxito Youtubers Life, el simulador de youtuber, que ahora vuelve con una versión actualizada y mejorada en todos sus aspectos.

Plataforma: Windows, Xbox One, PS4, Nintendo Switch

PEGI 12

Género: Simulación, Gestión

Fecha de lanzamiento: 19 de octubre de 2021

Trailer:

Cards of the Dead

Desarrollador: Boomfire Games

Información:

Cards of the dead es un videojuego de supervivencia de cartas. Juégalas correctamente ¡y puede que escapes al apocalipsis zombie!

Plataforma: PS4, Nintendo Switch, Windows, Xbox One, Xbox Series X|S

PEGI 16

Género: Estrategia, Cartas

Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2021

Trailer:

Mi Amiga, Peppa Pig

Desarrollador: Petoons

Información:

Embárcate en una aventura con Peppa Pig. Crea tu estilo y juega con tus personajes favoritos en el mundo de Peppa. ¡Como en la serie!

Plataforma: Xbox One, Windows, PS4, Nintendo Switch

PEGI 3

Género: Aventura, Infantil

Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2021

Trailer:

Grotto

Desarrollador: Brainwash Gang

Información:

Grotto es una experiencia mística centrada en la narrativa donde tú eres el augur. Aquel capaz de hablar con las estrellas y de desvelar sus mensajes. En un momento de confusión, la tribu del valle decide buscar tus poderes de adivinación y buscar tu guía.

Plataforma: Windows

Género: Aventura, Narrativa

Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2021

Trailer:

Die After Sunset: First Dawn

Desarrollador: Playstark

Información:

Die After Sunset is a 3rd person action rogue-lite shooter with a unique mechanic featuring light and darkness. Battle for Earth and travel through time as you defeat hordes of enemies and complete random quests to create the best build possible. Can you solve the mystery behind the Murkor invasion?

Plataforma: Windows

Género: Acción, Aventura

Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2021

Midnight Scenes: The Nanny

Desarrollador: Octavi Navarro

Información:

The Nanny is a short interactive horror story about the supernatural. Follow siblings Oliver and Tina in their quest to find their nanny after she disappears in the middle of the night. Welcome to a new dimension of horror. Welcome to Midnight Scenes.

Plataforma: Windows

Género: Aventura, Casual

Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2021

Ziggurat 2

Desarrollador: Milkstone Studios

Información:

Ziggurat vuelve, ¡y esta vez es aún mejor! Utiliza armas y hechizos para abrirte paso a través de hordas de enemigos por laberínticas mazmorras en este frenético FPS roguelite, mientras mejoras tus habilidades y descubres nuevo equipamiento. ¿Serás capaz de estar a la altura?

Como integrante de la orden de magia más poderosa, tu cometido es proteger a la humanidad de las fuerzas de la oscuridad. Enfréntate a hordas de enemigos y poderosos Guardianes en épicos y dinámicos combates. Vigila las resistencias y vulnerabilidades elementales para maximizar tu eficiencia en combate, y gana experiencia para subir de nivel y obtener poderosas ventajas que te ayuden a alcanzar el final de la mazmorra de una pieza.

Ziggurat 2 se centra en un combate rápido y en constante movimiento, en el que los errores se pagan caros. Necesitarás destreza, reflejos y una buena gestión de recursos para sobrevivir a los peligros que acechan en las sombras, y poder volver sano y salvo.

Plataforma: Windows

PEGI 12

Género: Disparos

Fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2021

Trailer:

The Flea Evolution: Bugaboo

Desarrollador: IKIGAI Play

Información:

Revive La Pulga o vívela por primera vez en The Flea Evolution, un juego de habilidad e ingenio con gráficos y una mecánica de juego mejorada. Guía a la pulga a través de un laberinto de intrincadas cavernas. El objetivo es encontrar la salida de cada laberinto ¡Evita ser devorado por los enemigos!

Plataforma: Windows

Género: Acción, Aventura, Estrategia

Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2021

Insomnis

Desarrollador: Path Games

Información:

Insomnis es un juego de terror en primera persona centrado en la resolución de puzles para avanzar. Los jugadores tomarán el control de Joe Castevet, quién tendrá que afrontar una misteriosa herencia que acaba de recibir. ¡Descubre los secretos de la mansión Castevet antes que sea demasiado tarde!

Plataforma: PS4

PEGI 18

Género: Aventura, Terror

Fecha de lanzamiento: 29 de octubre  de 2021

Trailer:

Summoner’s Mess

Desarrollador: Elendow

Información:

Adéntrate en una gran mansión para intentar arreglar el lío que has creado al invocar una bestia de las profundidades.

Busca los tres grimorios sagrados, escondidos en un laberinto de habitaciones, puertas cerradas y misterios por resolver. ¿Podrás encontrarlos antes de quedarte a oscuras y ser consumido por los miedos que no podemos ver?

Disfruta de una pequeña experiencia contrarreloj, memoriza el escenario y consigue uno de los tres finales antes de que tu antorcha se apague del todo.

Plataforma: Android

Género: Aventura, Puzle

Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2021

Trailer:

PJ MASKS: HÉROES DE LA NOCHE

Desarrollador: Petoons

Información:

¿Quiénes al anochecer salen sin temor? ¡Gatuno, Buhíta y Gekko! Usa tus superpoderes para explorar el mundo de PJ Masks y encuentra objetos secretos en una aventura de plataformas para pequeños héroes. ¿Podrás impedir que Romeo, Lunática y Ninja Nocturno controlen el mundo?

Plataforma: WIndows, PS4, Xbox One, Nintendo Switch

PEGI 3

Género: Acción, Aventura, Infantil

Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2021