Junio

Los lanzamientos más destacados del mes de junio.

BadLand Games

  • Anima: Gate of Memories

Plataforma: PlayStation® 4, Xbox One, PC

Género: RPG (Juego de rol)

Anima: Gate of Memories es un RPG de acción en tercera persona en el que el jugador debe explorar un vasto mundo lleno de peligros y maravillas. En él se toma el control de dos personajes, la Portadora y Ergo, que libran una guerra en las sombras, un conflicto secreto que envolverá al mundo en el caos. Basado en el universo de Anima: Beyond Fantasy, libros de juegos de rol, y Anima: Tactics, juego de miniaturas, creados por el mismo equipo que el videojuego.

Bandai Namco Entertainment

  • One Piece Burning Blood

Plataforma: PS4, PSVITA, XBOX ONE, PC

Género: Lucha

Luffy, Sabo, Ace y sus compañeros vuelven en un juego de lucha en que héroes y villanos se enfrentarán con todo su poder. Descubre el nuevo modo “Se Busca” para conseguir desbloquear nuevos y mejores personajes. También se estrena el modo “Batalla bandera pirata” donde lucharás con otras tripulaciones por el control de las diversas zonas del mapa online.

  • PAC MAN 256

Plataforma: XBOX ONE DIGITAL, PS4 DIGITAL, PC DIGITAL

Género: Arcade

El clásico de los 80 celebra su 36º aniversario con la llegada a consola del éxito de móviles Pac Man 256 con nuevas características exclusivas como el modo multijugador cooperativo local que permitirá jugar hasta a cuatro amigos a la vez.pacman

  • Moto GP™ 16 – Valentino Rossi The Game

Plataforma: XBOX ONE, PS4, PC

Género: Motor/Motos

Un año más, llega el juego de motociclismo por excelencia, en esta ocasión centrada en Valentino Rossi, una figura trascendental en la historia de Moto GP™ de los últimos años y con el que podremos revivir grandes eventos de campeonato de motociclismo.

  • ODIN SPHERE LEIFTHRASIR

Plataforma: PS3, PS4, PSVITA

Género: RPG (Juego de Rol)

El aclamado juego de rol 2D basado en la mitología nórdica vuelve revisado para las consolas de nueva generación. Esta adaptación traerá novedades como los nuevos sistemas de alquimia y cocina.

  • Grand Kingdom

Plataforma: PS4, PSVITA

Género: RPG Táctico

Ambientado en un mundo de fantasía y magia, Grand Kingdom convertirá a los jugadores en los líderes de un equipo de mercenarios y les permitirá experimentar combates tácticos y estratégicos en una inmersiva campaña, así como modos online.

Electronic Arts

  • Mirror´s Edge Catalyst

Plataforma: Xbox One, PlayStation 4 y PC

Género: Plataformas

DICE y Electronic Arts presentan Mirror’s Edge Catalyst. Ponte en la piel de Faith Connors, una veloz runner que lucha contra la opresión del Conglomerado de la ciudad de Glass. Explora el mapa desde las alturas de los brillantes rascacielos hasta los oscuros túneles bajo la superficie. Corre libremente y en primera persona por los distritos de la ciudad, utilizando los movimientos fluidos de Faith y sus habilidades para el combate para dominar el entorno y convertirte en el catalizador del cambio.