Agosto (2021)

Videojuegos españoles lanzados durante agosto de 2021 (de acuerdo a los datos de DeVuego.es).

Ti primeiro

Desarrollador: Melgo Cinema / Imaxin Software

Información:

Ti Primeiro (Tú primero) es una novela visual en imagen real que cuenta una historia de amor diferente.

Álex y Sebas forman una pareja joven y enamorada que cree que va a estar junta para siempre. Por eso se dejan llevar e intentan tener una relación abierta, pero la cosa no sale como esperaban.

En Ti Primeiro sigues la evolución de los personajes a lo largo de tres episodios en distintos años de sus vidas. Con la guía de un peculiar narrador, podrás elegir otros puntos de vista de la historia en momentos concretos de cada episodio. ¿Se atreverán a contar la verdad o una mentira piadosa? ¿Tendrán una tarde de sexo en casa o harán planes fuera? Elecciones para todos los gustos: solteros, parejas… también para amantes de los simuladores de citas.

Plataforma: Android, iOS

Género: Novela visual

Fecha de lanzamiento: 10 de agosto de 2021

Trailer:

La Patrulla Canina: La película La llamada de Ciudad Aventura

Desarrollador: Drakhar Studio

Información:

Una ciudad grande, ¡aventuras aún mayores! La Patrulla Canina debe salvar Ciudad Aventura del alcalde Humdinger, ¡y te necesita en el equipo Maravichuchos!

Plataforma: PS4, Switch, Windows, Xbox One

PEGI 3

Género: Aventura, Acción

Fecha de lanzamiento: 13 de agosto de 2021

Green Phoenix

Desarrollador: Broken Simulation

Información:

Green Phoenix es un juego de disparos espacial tipo arcade sobre railes que se fusiona con una experiencia narrativa profunda que se centra en el concepto del ego y el verdadero significado de la libertad.

En una sociedad completamente tecnificada y autoritaria, asumimos el papel de la IA de la nave espacial Green Phoenix, ya que recuerda a su pilota muerta, Dana, y se embarca en un viaje de venganza.

Plataforma: Windows, Switch

Género: Disparos, Narrativa

Fecha de lanzamiento: 26 de agosto de 2021

Trailer:

Stories of Mara – Chapter One

Desarrollador: Chibig

Información:

Dive into the charming Stories of Mara, an episodic slice of life tale about a diverse cast of characters. Get to know your neighbours and bond with them, but… Could you make them stick together to help each other?

Plataforma: PS4, Switch

Género: Aventura, Casual, Novela visual

Fecha de lanzamiento: 26 de agosto de 2021

Timothy’s Night

Desarrollador: WildSphere

Información:

Bienvenido a Little Fish City, una ciudad genial para vivir, ¡sobre todo si te pertenece! Timothy es un pintoresco gánster, cuya vida diaria se ve interrumpida por una colorista invasión alienígena. ¡Han llegado y nada volverá a ser lo que era!

Timothy’s Night es un videojuego de acción, aventuras y mundo abierto en el que volvemos a Little Fish City, TU CIUDAD.

Timothy tuvo una infancia gánster normal, salvo por la parte de su abducción. Desde que siendo pequeñito lo secuestraran unos extraños seres y le dieran súper poderes, Timothy no ha parado de usarlos en su propio beneficio y ahora controla la ciudad. Lo que Timothy olvidó fue esa parte en la que los aliens vendrían para conquistar la Tierra… y ahora este canalla deberá salvarnos a todos.

Plataforma: PS5

PEGI 12

Género: Aventura, Acción

Fecha de lanzamiento: 27 de agosto de 2021

Trailer:

Lamentum

Desarrollador: Obscure Tales

Información:

Lamentum es un survival horror con estilo pixel art ambientado en Nueva Inglaterra a mediados del siglo XIX.

Nuestra aventura se desarrollará en una mansión repleta de enigmas y peligros, en la cual tendremos que sobrevivir usando nuestro ingenio y una multitud de objetos a nuestra disposición.

Cada acción que realicemos en Lamentum puede alterar el trascurso de la historia. Nuestro protagonista tendrá que elegir bien en quien confiar y qué decisiones tomar si quiere llevar a cabo su propósito.

Plataforma: PS4, Switch, Windows, Xbox One

Género: Aventura, Terror

Fecha de lanzamiento: 31 de agosto de 2021

Trailer:

Guts And Goals

Desarrollador: Manuel Bolaños ‘CodeManu’

Información:

Apaliza a tus amigos en un partido de fútbol, literalmente. Guts ‘N Goals mezcla el estilo de fútbol arcade con beat ‘em up, resultando en una forma extremadamente divertida de jugar al fútbol.

Plataforma: PS4, Switch, Windows, Xbox One

Género: Acción, Deportes

Fecha de lanzamiento: 31 de agosto de 2021

Trailer:

Beyond Mankind: The Awakening

Desarrollador: Brytenwalda Studios

Información:

Beyond Mankind: El Despertar es un juego de rol de acción con elementos de supervivencia para un jugador que tiene lugar en un mundo post-apocalíptico. Disfruta de una historia principal emocionante y misiones secundarias que se derivan de los eventos principales.

Plataforma: Windows

Género: Aventura, RPG, Disparos

Fecha de lanzamiento: 31 de agosto de 2021

Trailer:

Clid The Snail

Desarrollador: Weird Beluga Studio

Información:

Una historia de acción y aventura en la que el jugador encarnará a Clid, un caracol humanoide acompañado de su siempre fiel compañera, Belu, una luciérnaga parlanchina. El título, un dual stick shooter, nos llevará por diversos escenarios a los que el jugador se enfrentará a sus enemigos usando un variado arsenal de armas.

Plataforma: PS4, Windows

PEGI 16

Género: Aventura, RPG

Fecha de lanzamiento: 31 de agosto de 2021