Adese presenta su anuario 2010

Descargar nota de prensa

  • A lo largo de sus 12 capítulos la memoria realiza una completa radiografía del sector y del estado de la industria, tanto en nuestro país como en los principales mercados internacionales.
  • Durante la presentación aDeSe ha confirmado su participación como coorganizador en la segunda edición de GAMEFEST
  • También se ha anunciado de cara a las Navidades una nueva campaña divulgativa en torno al Sistema PEGI. Y una novedad: se editará un cómic, que estará disponible en los puntos de venta que se adhieran a la campaña.

Madrid, 13 de julio de 2011- aDeSe, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, presenta su anuario 2010; la fuente documental de referencia para el análisis de la situación de la industria del videojuego a escala nacional e internacional.

El anuario aDeSe recoge a lo largo de sus 12 capítulos información que configura una completa radiografía del sector y del estado de la industria, tanto en nuestro país como en los principales mercados internacionales. De esta manera, el lector puede consultar, entre otros aspectos, información económica sobre el mercado español del videojuego, el contexto regulador que rodea a la industria, estadísticas sobre el consumo en los principales mercados internacionales, información detallada sobre el perfil del videojugador español y europeo, estudios de mercado sobre el futuro de la industria etc.

Asimismo, el documento recoge un recopilatorio de los lanzamientos más importantes en el mercado español, el ranking de ventas durante el año, la visión sobre la industria de los máximos directivos de las empresas de videojuegos que operan en el mercado español y un resumen de las citas más importantes del año para el sector.

Para más información, ver nota de prensa anexa

Para más información:

Gabinete de prensa aDeSe: Marta Frau | marta.frau@evercom.es     Juan Gabriel Corral | juangabriel.corral@evercom.es

Nuestra web: www.aevi.org.es

Tfno: 91 577 92 72