Agosto (2019)

A continuación detallamos los videojuegos españoles lanzados durante este mes de agosto (datos de DeVuego.es).

OhShape

Desarrollador: Odders Lab

Información:

OhShape es un emocionante juego de acción en VR donde tienes que adoptar diferentes poses y mover tu cuerpo al ritmo de la música para atravesar siluetas dibujadas en paredes. Con una gran banda sonora, este juego indie VR pondrá a prueba tus reflejos y tu habilidad mientras tratas de conseguir la puntuación más alta.

Plataforma: Windows

Género: Acción, Musical, Realidad Virtual

Fecha de lanzamiento: 15 de agosto de 2019

Trailer:

 

Red Matter

Desarrollador: Vertical Robot

Información:

Red Matter es una aventura narrativa de puzles que tiene lugar en una Guerra Fría distópica. Tomarás el papel del Agente Épsilon, un astronauta de la Unión Atlántica que será enviado a una base abandonada en Rhea, luna de Saturno. Tu misión: recuperar información sobre las investigaciones que llevaba a cabo Volgravia en aquel oscuro lugar. Pero a medida que la aventura avanza, el jugador se enfrentará al difícil reto de discernir qué es lo que realmente se esconde en la base y deberá descubrir hasta dónde se extienden sus misterios

Resuelve puzzles en unos impresionantes entornos brutalistas, que van volviéndose más y más surrealistas a medida que la historia avanza. Usa un set de herramientas para descifrar mensajes ocultos, mecanismos e ir desvelando los oscuros secretos que oculta la base. Pero ten cuidado con lo que puedas encontrar… Una vez sepas la verdad ¿serás capaz de soportarla?

Plataforma: Oculus Quest

PEGI 12

Género: Aventura, Puzle, Realidad Virtual

Fecha de lanzamiento: 15 de agosto de 2019

Trailer:

 

GRIS

Desarrollador: Nomada Studio

Información:

Gris es una joven chica ilusionada perdida en su propio mundo, lidiando con una dolorosa experiencia en su vida. su viaje a través del dolor se manifiesta en su vestido, lo que le concede habilidades para navegar mejor por su oscurecida realidad. Mientras la historia se desarrolla, Gris crecerá emocionalmente y verá el mundo de diferente manera, revelando nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.

Plataforma: iOS

Género: Aventura, Plataformas, Puzle

Fecha de lanzamiento: 22 de agosto de 2019

Trailer: