Noviembre (2020)

Videojuegos españoles lanzados durante noviembre de 2020 (de acuerdo a los datos de DeVuego.es).

Paw Patrol: La poderosa Patrulla Canina salva Bahía Aventura

Desarrollador: Drakhar Studio

Información:

Embárcate en una misión superheroica con los Mighty Pups y la super velocidad de Chase, el super calor de Marshall, el torbellino de Skye y todo el poderoso equipo de Patrulla Canina.

Explora la ciudad y viaja al resort de Jake, la jungla de Tracker y más allá. Con toda una ciudad para ayudar y diversión cooperativa para 2 jugadores, ¡Bahía Aventura nunca ha sido tan interactiva!

Plataforma: PS4, Nintendo Switch, Windows, Xbox One

PEGI 3

Género: Infantil, Plataformas, Aventuras

Fecha de lanzamiento: 6 de noviembre e 2020

 

All of You

Desarrollador: Alike Studio

Información:

All of You es una aventura de puzles adorable, puramente visual y para toda la familia, con una mecánica de juego única. Activa y pausa cada parte de un nivel para revelar el camino correcto para la protagonista.

Sigue los pasos de una torpe gallina que viajará por lugares de todo tipo en busca de sus pollitos perdidos.

Explora lugares extraños llenos de personajes divertidos, sorpresas y un sinfín de trampas peligrosas, todo para encontrar a cada uno de tus pollitos.

Plataforma: iOs

Género: Puzle, Aventura

Fecha de lanzamiento: 6 de noviembre e 2020

 

Edahi & Dohai

Desarrollador: WildSphere

Información:

La prisión que retiene a las sombras se ha vuelto muy débil y estas están intentando escapar. Solo Los Tres Guardianes pueden repararla, pero han sido contaminados por el mal que brota de las grietas del Sello.

Encuentra a los dos primeros guardianes, Edahi y Dohai, y libéralos de las sombras en 20 nuevos niveles que incluyen nuevos enemigos, mecánicas de juego y retos, además de dos poderosos enemigos jefe.

Plataforma: PS4, Nintendo Switch

PEGI 3

Género: Plataformas

Fecha de lanzamiento: 6 de noviembre e 2020

 

Spacelords

Desarrollador: MercurySteam

Información:

Un descubrimiento revolucionario en una de las lunas de Saturno lleva a un ejército de humanos a un Planeta Roto situado en los confines del universo. En él existe una fuerte de energía conocida como Aleph, que otorga poder ilimitado a quién la controle…

Sin embargo, las fuerzas humanas se dividieron en facciones y combatieron entre ellas por el control del Aleph. Los pacíficos habitantes del planeta decidieron que ya habían soportado demasiado, y un héroe surgió entre ellos para liderar a su pueblo hacia la libertad.

Utilizando tácticas despiadadas y explotando la desunión entre las filas humanas, Harec ha reclutado un grupo de forajidos y mercenarios de entre las diferentes facciones, y los ha unido contra aquellos que buscan destruir a su gente.

Spacelords es una nueva interpretación del género shooter. En su campaña contraoperativa 4 vs 1 experimentarás la historia desde ambos bandos: únete a los Raiders en su lucha por liberar el Planeta Roto, o conviértete en el Antagonista, cambia de bando y enfréntate a los Raiders junto a las hordas invasoras.

Plataforma: PS5, Xbox Series X|S

PEGI 16

Género: Disparos, Aventura

Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2020

Trailer:

Esports Life Tycoon

Desarrollador: U-Play Online

Información:

Dirige tu propio equipo de esports. Contrata a los mejores jugadores. Entrena a tus superestrellas. Evita distracciones críticas antes de cada encuentro. Amplía tu equipo y sede para ganar grandes torneos… ¡hasta convertirte en el mejor equipo de esports del mundo!

¡Personaliza cada aspecto de tu equipo profesional: diseña tu escudo y equipación, crea tu avatar y el de tus jugadores… Hazte el equipo de esports de tus sueños y llega hasta el final en cada campeonato!

Plataforma: PS4, Xbox One

Género: Gestión

Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre e 2020

Mines of Doom: Arizona 1867

Desarrollador: Galactic Cauldron

Información:

¡Adéntrate en las minas de la fatalidad, evita las trampas, descubre armas y reliquias poderosas, lucha contra las bestias que infestan las minas y contra las facciones que quieren controlarlas en este roguelite repleto de acción!

En este roguelite inspirado en los juegos de rol clásicos, controlarás a un personaje que explorará la mina de la perdición en Arizona, luchará contra múltiples tipos de enemigos, subirá de nivel y encontrará elementos cada vez más poderosos mientras te adentras más y más en las minas.

Plataforma: oculus Go

PEGI 12

Género: RPG, Acción, Realidad Virtual

Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2020

Trailer:

Get Ogre It

Desarrollador: Croix Apps

Información:

Juega como Gobby, un pequeño ogro que ha sido maldecido y convertido en humano por un alquimista mediocre y se equivoca de manera horrible, la maldición transforma aleatoriamente a Gobby entre humano y ogro. Gobby debe aprender a manejar su maldición para pasar entre las tropas enemigas y enfrentar sus miedos si espera volver a casa como un pequeño ogro normal.

Entra en mazmorras siempre cambiantes llenas de criaturas y soldados, dependiendo de tu raza harás amigos o enemigos. Juega a tu manera mientras encuentras una manera de deshacer la maldición.

Plataforma: Windows

Género: Aventura

Fecha de lanzamiento: 30 de noviembre e 2020

Trailer: