Marzo

Los lanzamientos más destacados del mes de marzo.

Activision Blizzard

Call of Duty: Black Ops III – DLC1 Awakening

Plataforma: Xbox One, Pc

Género: shooter

Awakening es el primer contenido descargable para Black Ops III. Este DLC cuenta con cuatro nuevos mapas multijugador: Skyjacked – versión reinventada del popular mapa multijugador Hijacked, de Call of Duty®: Black Ops II– Rise, Splash y Gauntlet; además de una experiencia Zombies completamente nueva, Der Eisendrache, que retoma la historia donde acabó The Giant.

 

BadLand Games

République

Plataforma: PlayStation® 4

Género: sigilo, acción

Edición física del aclamado juego episódico République, en el que el jugador sentirá los peligros de la vigilancia del Gobierno en la era de Internet. Su objetivo principal será proteger y ayudar a escapar a Hope, una joven que está cautiva en Metamorphosis, un sombrío Estado totalitario gobernado por el omnipresente Supervisor.

 

Bandai Namco Entertainment Ibérica, S.A

MXGP2

Plataforma: Xbox One, Pc

Género: deporte

El videojuego oficial del mundial de motocross que cuenta con más de 63 pilotos, 30 equipos y 40 Km de recorrido. En MXGP2 estarán presentes los 18 circuitos reales de la temporada 2015 de MXGP, incluyendo el escenario de Cerro Negro en Talavera. También se podrá disfrutar del MX de las Naciones, el particular formato en el que los equipos se enfrentan entre sí por países.

 

Electronic Arts

EA SPORTS UFC 2

Plataforma: PlayStation 4 y Xbox One

Género: lucha, deportivo

EA SPORTS UFC 2 cuenta con cinco nuevos modos incluyendo un renovado Modo Carrera en el que podrás crear personajes femeninos por primera vez en la historia de un videojuego de la UFC. Siente la emoción del K.O. perfecto y progresa en tu carrera como luchador profesional hasta competir por el título de campeón.

 

Nintendo

POKKÉN TOURNAMENT

Plataforma: Wii U

Género: lucha

POKKÉN TOURNAMENT muestra a los Pokémon de una forma jamás vista: en combate, moviéndose y respondiendo directamente a las acciones del jugador. Lanzado originalmente para recreativas en Japón, el juego llega a Wii U en alta definición y ofrece combates espectaculares entre algunos de los Pokémon más populares.

 

SONY Computer Entertainment España S.A.

Heavy Rain & Beyond

Plataforma: PlayStation 4

Género: aventura

Heavy Rain + Beyond Two Souls (Beyond Dos Almas en España) Collection recupera los dos últimos videojuegos lanzados por el estudio Quantic Dream. Dirigidos por David Cage, ambas obras son aventuras interactivas en las que nuestras decisiones morales determinan el transcurso de la trama y el destino de los personajes. Ambos juegos llegan con mejoras gráficas y engrosan el catálogo de remasterizaciones para PS4.