Marzo (2020)

Videojuegos españoles lanzados durante marzo de 2020 (de acuerdo a los datos de DeVuego.es).

Brainito – Palabras vs Números

Desarrollador: Juanma Altamirano

Información:

Pon a prueba a tus amigos y tu agilidad mental. Empieza una partida con amigos, familiares u oponentes nuevos para formar palabras, crear operaciones y entrenar la mente. Consigue divertidos avatares completando desafíos y sigue tu progreso hasta dominar palabras y números.

Plataforma: Android, iOS

Género: Pensar

Fecha de lanzamiento: 2 de marzo de 2020

 

Holfraine

Desarrollador: FluXarT Studios

Información:

Holfraine es un videojuego del género Hero Shooter ambientando en un contexto futurista donde el declive energético ha obligado a mercenarios a sueldo buscar recursos en otros mundos y controlar la zona para poder explotarla.

Sobre este contexto dos equipos de tres jugadores luchan en partidas frenéticas para alcanzar la puntuación máxima, a través de eventos dinámicos.

Cada partida es distinta ya que los eventos dinámicos suceden de forma aleatoria por lo que deberemos de ir adaptándonos a los acontecimientos.

Plataforma: PS4,

Género: Acción, Disparos

Fecha de lanzamiento: 3 de marzo de 2020

 

Path to Mnemosyne

Desarrollador: Devilish Games

Información:

Sumérgete en Path to Mnemosyne, una hipnótica aventura creada con un espectacular zoom infinito! Avanza a través del camino, explora tu mente y recupera los recuerdos perdidos resolviendo decenas de imaginativos rompecabezas.

La misteriosa historia, la narrativa minimalista y los inquietantes apartados gráficos y sonoros de Path to Mnemosyne garantizan una experiencia bizarra y memorable para el jugador.

Plataforma: Android, iOS

PEGI 12

Género: Aventura

Fecha de lanzamiento: 11 de marzo de 2020

Trailer:

 

SuperEpic: The Entertainment War

Desarrollador: Undercoders

Información:

SuperEpic es un satírico y humorístico juego de acción y aventura al estilo de Metroidvania, protagonizado por un mapache y una llama en su búsqueda para salvar a una sociedad orwelliana del gobierno de una corporación malvada. RegnantCorp es una empresa que controla las mentes a través de microtransacciones abusivas.

Plataforma: Nintendo Switch

PEGI 12

Género: Aventura, Acción

Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2020

 

La venganza de Johnny Bonasera

Desarrollador: Rafael García Moreno

Información:

Este es el cuarto episodio de «La venganza de Johnny Bonasera». Este es el episodio que cierra la historia.

Después de robar el platillo volante del Hangar 19, Johnny consigue llegar a la base alienígena.

En la base alienígena, Johnny buscará la forma de rescatar a su madre y a todos los humanos que han sido abducidos, incluyendo al Capitán Wachimolete, que ahora forma parte del ejército alienígena debido a la sonda que controla su voluntad.

Plataforma: Windows

Género: Aventura, Point and Click

Fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2020

 

Do Not Feed The Monkeys

Desarrollador: Fictiorama Studios

Información:

Do Not Feed the Monkeys es un observador de vida único: una experiencia voyeurística centrada en la narrativa, que te da la oportunidad de invadir la privacidad de extraños para ser testigo de sus momentos más íntimos. ¿Intercederás en nombre de la justicia, sabotearás sus sueños…o simplemente te mantendrás quieto mientras el mundo arde?

Plataforma: Nintendo Switch, PS4

PEGI 16

Género: Simulación

Fecha de lanzamiento: 31 de marzo de 2020