Marzo

Los lanzamientos más destacados del mes de marzo.

Badland Games

STYX: Shards of Darkness

  • Plataforma: PS4/XBOX ONE/PC
  • Tipo producto: Sigilo

Emprende una sigilosa aventura con nuevos enemigos, nuevos entornos, y multitud de nuevas mecánicas que tienen como objetivo afinar las habilidades y los movimientos y mecánicas de Styx. Junto a todo ello, Styx: Shards of Darkness busca ofrecer una incomparable libertad de movimiento, ampliando y mejorando las fortalezas de su predecesor, Styx: Master of Shadows.

2Dark: Limited Edition

  • Plataforma: PS4/XBOX ONE/PC
  • Tipo producto: Aventuras/Sigilo

Del creador de “Alone in the Dark®” y pionero del género ‘survival horror’, Frédérick Raynal, nos llega su nueva obra maestra, “2Dark”. Se trata de un juego de sigilo y aventuras que mezcla sin remordimientos elementos de los géneros detectivesco, de horror y de encubrimiento. Juegas como un expolicía, Smith, que investiga el secuestro de sus dos hijos. Sé audaz e ingenioso en tu investigación metiéndote en las guaridas de psicópatas asesinos, utiliza la oscuridad de las sombras y sácale provecho, ¡y sobre todo rescata a los niños!

FlatOut 4: Total Insanity

  • Plataforma: PS4/Xbox One
  • Tipo producto: Conducción/Arcade

Juego de carreras inspirado en competiciones de “stock cars” (vehículos de bajo coste) y carreras de destrucción donde los jugadores tienen que ganar carreras e infligir tanto daño como les sea posible. Este juego arcade retoma los pilares que le hicieron un éxito: velocidad, nitroglicerina, destrucción, acrobacias y una atmosfera alocada.

Farming Simulator 17: Big Bud Expansion

  • Plataforma: PC
  • Tipo producto: Simulación agrícola

Conduce el tractor agrícola más grande del mundo, el Big Bud 747. Trabaja tus campos de una manera totalmente nueva, y ¡siente la satisfacción de conducir los colosales tractores Big Bud! Aumenta la experiencia de juego de Farming Simulator 17 con 2 tractores monstruosos Big Bud y 11 elementos nuevos de equipamiento de marcas icónicas como Bednar, Great Plains, Grégoire-Besson, Seed Hawk y muchas otras.

Akiba’s Beat

  • Plataforma: PS4/PS Vita
  • Tipo producto: JRPG/Acción

Título de rol y acción japonés que combina los mejores elementos de las sagas Persona y Tales of, aportando frescura al género. Ambientado en una perfecta recreación del mítico distrito Akihabara de Tokio, donde la imaginación y los delirios de sus ciudadanos se están manifestando en la realidad. ¡Forma equipo con los “inadaptados” de Tokio para meteros en la mente de los afectados y recuperar la esencia de la cultura “friki” japonesa!

Ubisoft

  • Plataforma: Xbox One, PlayStation®4 y Windows PC
  • Tipo producto: third-person shooter

Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands ofrece un mundo abierto inmenso y masivo en el que los jugadores tiene total libertad para decidir cómo completar las misiones. Se trata del primer shooter militar llevado a un mundo abierto que puede jugarse por completo en co-op de hasta 4 jugadores y solo. Y todo enmarcado en un futuro cercano donde un país convertido en un narcoestado requiere la intervención de los Ghosts, que deben infiltrarse para desestabilizar y acabar con la alianza entre los narcos y el gobierno.

Para obtener más información, visita https://www.ubisoft.com/es-ES/game/ghost-recon-wildlands/