Junio (2019)

A continuación detallamos los videojuegos españoles lanzados durante este mes de junio (datos de DeVuego.es).

 

The Savior’s Gang

Desarrollador: Catness Game Studios

Información:
Un auto proclamado Salvador debe viajar a través de lugares ancestrales guiando a sus seguidores a alcanzar la tierra prometida. Los numerosos peligros que presentan estos lugares dificultarán la supervivencia de todos los fieles.

Plataforma: Nintendo Switch

PEGI 16

Género: Estrategia, Aventura

Fecha de lanzamiento: 4 de junio de 2019

Trailer:

 

Injection π23: ‘No name, no number’

Desarrollador: Abramelin Games

Información:
Survival horror clásico orientado a la resolución de puzzles, exploración y estrategia. Ambientado en un pueblo real de España.
Viaja a lo más profundo de una mente solitaria que ha perdido el contacto con la sociedad y le atormenta su propia condición de ser humano. Toma el control de un personaje que vive recluido con su perro, al cual considera la única razón de su existencia.

¿Podrás descender en ésta espiral de paranoia y locura para reencontrarte con tu felicidad?

Plataforma: PS4

PEGI 18

Género: Terror, Survival Horror, Aventura

Fecha de lanzamiento: 4 de junio de 2019

Trailer:

 

 

Reventure

DesarrolladorPixelatto

Información:
En Reventure eres un intento de héroe que se supone debe hacer cosas de héroes pero a veces se flipa y hace locuras en su lugar.

Juegas al estilo «elige tu propia aventura», lo cual significa que puedes hacer lo que quieras, y cada acción tendrá impacto y una consecuencia distinta. Puedes conseguir hasta 100 finales diferentes dependiendo de tus interacciones con el mundo y sus personajes.

Plataforma: Windows

Género: Aventura

Fecha de lanzamiento: 4 de junio de 2019

Trailer:

 

 

 

Effie

Desarrollador: Inverge Studios

Información:
Effie es un juego 3D de acción-aventura que combina los elementos clásicos del género, como el combate, el plataformeo y los puzles, con la exploración de un extenso mundo. Vive una aventura de fantasía única, libera a las ciudades de un poderoso y oscuro mal, y ¡revive las sensaciones de los videojuegos clásicos!

Sumérgete en la aventura de Galand, un joven que, maldecido por una malvada bruja con la vejez, tendrá que recuperar su juventud. ¡Derrota a todas las siniestras criaturas, supera todos los retos de plataformeo y resuelve los intrincados puzles!

Plataforma: PS4

PEGI 12

Género: Aventura

Fecha de lanzamiento: 4 de junio de 2019

Trailer:

 

Darkula

Desarrollador: Locomalito

Información:
Darkula es un frenético juego de plataformas fijas diseñado como un juego de recreativa de 1983. Imita las especificaciones técnicas de la época en términos de imagen y sonido, pero va más allá con una jugabilidad suave y un sistema de puntuación diseñado cuidadosamente para los torneos locales.

Recoge todas las bombillas para completar un nivel. Recoge las bombillas brillantes de forma consecutiva para aumentar el desafío y ganar una bonificación cada vez mayor. ¡Sé rápido, no te pierdas el objeto especial y ten cuidado con los monstruos que te rodean!

Plataforma: Windows

Género: Aventura

Fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2019

Trailer:

 

Baobabs Mausoleum

Desarrollador: Celery Emblem

Información:
El primer título, que nos dejó colgado con el secuestro de la novia de Watracio Walpurgis, nos devolverá a Flamingo’s Creek en la mañana siguiente.
Continuando con la clara inspiración entre David Lynch, Twin Peaks y la saga Zelda, nos encontraremos con la evolución de un segundo episodio: pueblo abierto. Ahora tendrás una experiencia mucho más profunda de Flamingo’s Creek y sus habitantes con la historia principal y misiones secundarias.

Plataforma: Nintendo Switch

Género: Aventura, RPG, Plataformas

Fecha de lanzamiento: 27 de junio de 2019

 

Furwind

Desarrollador: Boomfire Games

Información:
Furwind es un divertido plataformas con toques de acción, un enfoque muy clásico, gráficos coloridos y un gameplay para todos los públicos. El juego transcurre en un mundo mágico habitado por animales inteligentes.

La historia comienza cuando un gran mal ha sido despertado por un oscuro culto que amenaza con destruir el equilibrio natural. Nuestro héroe es Furwind, un pequeño zorro que ha sido elegido para derrotarlo y restaurar la armonía.

Plataforma: PS4, PSVita, XBox, Nintendo Switch

Género: Plataformas

Fecha de lanzamiento: 27 de junio de 2019

Trailer: