Junio (2022)

Videojuegos españoles lanzados en junio de 2022 (de acuerdo a los datos de DeVuego.es).

Hack and Slime

Desarrollador: BullwareSoft

Información: ¿Qué podría dar más miedo que una inmensa torre-mazmorra infestada de calaveras, ogros y dragones? Que los monstruos monten la multinacional más grande del mundo con ella. Ya sabes, los negocios son los negocios.

Plataforma: Windows

Género: Acción, Aventura, RPG.

Fecha de lanzamiento: 1 de junio de 2022

Trailer:

Souldiers

Desarrollador: Retro Forge Games

Información: Lucha por tu libertad en un vasto mundo de fantasía en el umbral entre la vida y la muerte. Perfecciona tus habilidades en una epopeya retro que incluye plataformas con rompecabezas, exploración de tipo metroidvania y trepidantes combates al estilo Souls.

Plataforma: Windows, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5.

PEGI 12

Género: Acción, Aventura.

Fecha de lanzamiento: 2 de junio de 2022.

Trailer:

Surface Rush

Desarrollador: DrimiTiGames.

Información: Surface Rush es un juego arcade de habilidad, en el que deberás lanzar a Pumpum y hacerle rebotar por el fondo oceánico. Vigila la barra de oxígeno para seguir avanzando hasta la meta.

Plataforma: PS4, PS5, Windows, Android, XBOX One, XBOX, Series, Nintendo Switch.

Género: Arcade.

Fecha de lanzamiento: 2 de junio de 2022.

Trailer:

 

Square Keeper

Desarrollador: Kanak.

Información: Square Keeper es un juego de puzzles basado en un sistema de cartas, donde cada carta le da al jugador la posibilidad de ejecutar diferentes acciones, como un golpe de espada, disparar con un arco o simplemente caminar.

Plataforma: Windows, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series.

PEGI 3.

Género: Aventura.

Fecha de lanzamiento: 9 de junio de 2022.

Trailer:

Oxide Room 104

Desarrollador: Kanak.

Información: Combinando acción y mecánicas de escape room, Oxide Room 104 es un escalofriante juego body-horror para un solo jugador ambientado en el interior de un viejo motel. Secuestrado, a merced de un despiadado científico y acechado por una horrible criatura, deberás intentar escapar de allí usando el sentido común, al igual que harías en la vida real. ¿Serás capaz de salir de Oxide?

Plataforma: Windows, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch.

PEGI 18.

Género: Aventura, Terror.

Fecha de lanzamiento: 17 de junio de 2022.

Trailer:

Your Computer Might Be At Risk

Desarrollador: Tenebris Studio.

Información: Your Computer Might Be At Risk es un videojuego de puzles narrativo en primera persona. Encerrado en una habitación tras un accidente de coche, deberás descubrir cómo escapar mientras sales ileso de las peligrosas pruebas a las que te someten tus captores.

Plataforma: Windows, Linux.

Género: Aventura, Puzzle, Narrativa.

Fecha de lanzamiento: 17 de junio de 2022.

Trailer:

 

Mail Mole

Desarrollador: Talpa Games.

Información: Mail Mole es un colorido plataformas 3D protagonizado por Molty, el topo cartero más rápido de Carrotland, en su aventura por salvar el mundo!

Moviéndose bajo tierra, trepando enormes muros y surcando los cielos, ¡no hay ningún lugar que nuestro héroe no pueda alcanzar! Utilizando las Líneas de Cañones, Molty deberá superar los retos más complicados para llegar a los buzones más recónditos de Carrotland: pozos sin fondo, arenas movedizas, avalanchas, muelles flotantes, pinchos afilados… un camino difícil, pero cuando no hay electricidad, ¡no puedes enviar un e-mail!

Plataforma: Nintendo Switch.

PEGI 3.

Género: Plataformas.

Fecha de lanzamiento: 17 de junio de 2022.

Trailer:

 

System of Souls

Desarrollador: Chaotic Lab.

Información: System of Souls es un juego en primera persona de puzzles y plataformas. A lo largo de una serie de pruebas, L-064N irá descubriendo de la mano de Aura (una IA superdesarrollada), las instalaciones de neurotecnología ION y los acontecimientos que le han llevado a su situación actual.

La historia parece encaminada a una explicación sencilla, pero el jugador podrá ir descubriendo poco a poco las sensaciones y experiencias de otros seres robóticos como él, los cuales sembrarán un camino de dudas sobre si todo es como le han hecho creer.

Plataforma: PS4.

PEGI 7.

Género: Acción, Puzzle.

Fecha de lanzamiento: 17 de junio de 2022.

Trailer:

 

Finger Gun

Desarrollador: Miru Studio.

Información: Usa tus manos en forma de pistolas (¡no se requieren controles táctiles!) y sumérgete en la fantasía infantil mientras disparas, luchas y sobrevives a una avalancha de peligrosos robots en tu búsqueda para capturar a Doc Holliday y reclamar su épica recompensa. Usa poderosos módulos de transformación para desbloquear todo tu potencial, además un sistema de actualización te asegura un viaje único cada vez que juegas.

Diseñado específicamente desde cero, Finger Gun proporciona una experiencia de exhibición de seguimiento de manos optimizada al poner a los jugadores en la acción con las manos primero desde el principio.

Plataforma: Meta Quest.

PEGI 3.

Género: Disparos, Realidad Virtual.

Fecha de lanzamiento: 30 de junio de 2022.

Trailer: