Junio (2021)

Videojuegos españoles lanzados durante junio de 2021 (de acuerdo a los datos de DeVuego.es).

Blackstorm

Desarrollador: Lost Criteria Studios

Información:

Nacido como un proyecto universitario, Blackstorm es un Battle Royale multijugador en línea donde los jugadores forman tripulaciones de tres piratas y se enfrentan entre sí en un combate mortal. Navega con tu nave espacial en un entorno tridimensional con total libertad de movimiento y rotación.

Plataforma: Windows

Género: Acción

Fecha de lanzamiento: 1 de junio de 2021

Trailer:

Los Ultimos Frikis y el báculo del destino

Desarrollador: Stage Clear Studios

Información:

Enfréntate a hordas de zombis y monstruos en Los últimos frikis del mundo y el báculo del destino, un RPG de acción de mundo semiabierto que relata una nueva historia ambientada en la ciudad posapocalíptica de Wakefield.

Ponte en la piel de los adolescentes supervivientes Jack, Quint, June o Dirk y explorad juntos calles infestadas de zombis con el objetivo de impedir que Malondre, una poderosa adversaria, se haga con el báculo del destino. Cuando te rodeen los enemigos, usa las habilidades de combate exclusivas de tu héroe para defender la casa del árbol. Invoca al hechicero Bardle, a la guerrera Skaelka y a otros aliados para que te ayuden en combate. Fabrica mejoras para fortalecer tus habilidades, la casa del árbol y el vehículo de fuga Big Mama.

Hasta 4 jugadores pueden participar en la historia de forma conjunta en el modo cooperativo local o bien enfrentarse a oleadas de enemigos en el modo de hordas. ¿Lograrás derrotar a los monstruos gigantes de la serie animada, y a la nueva enemiga Malondre?

Plataforma: Switch, Xbox One, Windows, PS4

PEGI 7

Género: Acción, RPG

Fecha de lanzamiento: 3 de junio de 2021

Trailer:

Tiny Lands

Desarrollador: Hyper Three Studio

Información:

Un relajante juego isométrico con estilo low poly en el cual tenéis que encontrar las diferencias en 3D experimentando un entorno precioso.

Plataforma: Switch

Género: Casual

Fecha de lanzamiento: 4 de junio de 2021

Trailer:

Spirit, la gran aventura de Fortu

Desarrollador: aheartfulofgames

Información:

Spirit, la gran aventura de Fortu es un nuevo videojuego basado en la nueva película Spirit, Indomable y en la exitosa serie ganadora del Daytime Emmy Award 2019

En esta nueva aventura Fortu se embarca en la divertida búsqueda del tesoro escondido de Miradero. A ella, se le unirán sus mejores amigas, Abigail y Pru, y su inseparable caballo Mustang, Spirit: una aventura intrépida en la que explorarán las maravillas y peligros de la naturaleza.

Plataforma: Xbox,PS4, Switch

PEGI 3

Género: Aventura, Infantil

Fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2021

Trailer:

Super Soccer Blast: America vs Europe

Desarrollador: Unfinished Pixel

Información:

Prepárate para el saque inicial con un juego de fútbol de ritmo rápido, que brinda un aspecto refrescante al género del fútbol con controles accesibles y una jugabilidad basada en habilidades como los juegos de fútbol clásicos exagerados.

Plataforma: Windows, PS4, Switch, Xbox One

Género: Deportes, Fútbol

Fecha de lanzamiento: 11 de junio de 2021

Super Magbot

Desarrollador: Astral Pixel

Información:

Super Magbot es un juego de plataformas 2D que incluye una mecánica de movimiento única basada en el uso del magnetismo.

El jugador encarna el papel de Magbot, un pequeño robot que debe sortear toda una serie de trampas y peligros con el fin de conseguir la energía bipolar necesaria para salvar su planeta. Magbot es capaz de disparar un rayo magnético en dos polaridades distintas (azul y rojo), de esta forma puede moverse realizando atracciones y repulsiones magnéticas a gran velocidad.

Plataforma: Windows, Switch

PEGI 3

Género: Plataformas

Fecha de lanzamiento: 22 de junio de 2021

Alex Kidd in Miracle World DX

Desarrollador: Jankenteam

Información:

¡Una leyenda regresa con un detalle sorprendente con Alex Kidd en Miracle World DX! ¡Enciende tu pulsera de poder y revive un clásico de plataformas junto con nuevos modos, niveles y características!

Desde su primera aparición en 1986 con Alex Kidd en Miracle World. ¡El icónico Alex Kidd regresa para romper rocas, recoger monedas y enfrentarse a los jefes una vez más en Alex Kidd en Miracle World DX!

Comprende todos los niveles del título original, así como nuevos niveles que amplían la historia de Alex Kidd, experimenta Miracle World como nunca antes lo habías visto con nuevas animaciones, detalles gráficos y mejoras en el juego.

Plataforma: Windows, Switch, Xbox One, PS4

PEGI 7

Género: Plataformas

Fecha de lanzamiento: 22 de junio de 2021

Onirike

Desarrollador: Devilish Games

Información:

Vamos a explorar un mundo abierto exótico en 3D como Prieto. Tendremos que resolver rompecabezas y mapas de plataformas basados en famosos juegos clásicos combinados con nuevas mecánicas inmersivas como la invisibilidad. Como Prieto, nos despertamos todas las noches en un mundo lleno de pequeñas criaturas diferentes a las nuestras, ¿podremos descubrir nuestra propia naturaleza?

Plataforma: Windows, Xbox One, Switch, PS4

PEGI 7

Género: Plataformas, Puzle

Fecha de lanzamiento: 29 de junio de 2021

 

Legendary Eleven

Desarrollador: Eclipse Games

Información:

Legendary Eleven es un juego épico de fútbol arcade inspirado en los mundiales de la época dorada del fútbol entre los 70 y los 90.

Es una nueva forma de ver los juegos de fútbol, con un gameplay fluído y mecánicas únicas. Haz jugadas alucinantes y mantén la posesión del balón para ejecutar Super Tiros imparables. Juégatela robando el balón con entradas sin que el árbirtro pite falta. Confía en que los fans te insuflen moral si vas perdiendo o usa tus cromos para mejorar ese punto débil de tu equipo. Legendary Eleven es todo esto y más, un juego exagerado, divertido y accesible ambientado en los mundiales que hicieron historia y echas de menos.

Plataforma: PS4, Switch

PEGI 3

Género: Deportes, Fútbol

Fecha de lanzamiento: 30 de junio de 2021

Trailer:

Super Toy Cars 2

Desarrollador: Eclipse Games

Información:

Super Toy Cars 2 es un juego arcade de carreras donde el usuario controla coches en miniatura que van a toda velocidad por sorprendentes circuitos hechos con objetos cotidianos.

En Super Toy Cars 2 se compite con pequeños coches de juguete, solo o con amigos, por locos circuitos hechos con objetos de diario que, desde esta perspectiva, toman una nueva dimensión. Una salchicha tiene el tamaño de un autobús, una hamburguesa es tan grande que puede aplastar tu coche, o te puedes encontrar con unas tijeras de juguete que van cortando el paso por el medio del circuito.

Plataforma: Switch, PS4

PEGI 3

Género: Conducción

Fecha de lanzamiento: 30 de junio de 2021

Trailer:

Evil Inside

Desarrollador: Jandusoft

Información:

Evil Inside es un juego de terror psicológico en primera persona. Tras la muerte de su madre y la detención de su padre por ello, nuestro protagonista Mark intenta contactar con ella mediante la mesa espiritual, que explota misteriosamente y hace que Mark se desvanezca. Es aquí donde empieza todo: una serie de sucesos paranormales le atormentaran mientras intenta reunir los fragmentos de la mesa espiritual y así, averiguar qué está sucediendo.

Plataforma: PS5

PEGI 16

Género: Terror, Aventura

Fecha de lanzamiento: 30 de junio de 2021

Trailer: