Julio (2020)

Videojuegos españoles lanzados durante julio de 2020 (de acuerdo a los datos de DeVuego.es).

 

LaraaN

Desarrollador: Flynn’s Arcade

Información:

Utilizando unos gráficos poligonales, un sistema de zoom cinematográfico, panorámicas, primeros planos y cortes, Laraan consigue involucrarte en una impresionante historia de viajes interdimensionales.

Lucharás con espada láser, caerás por acantilados, y oirás el rugir de monstruos. La banda sonora y los realistas efectos de sonido digitalizados harán que sientas como si estuvieses en el interior de una película.

Ser un héroe es un trabajo duro, y experimentarás en tus propias manos la sensación de andar y saltar a través de un mundo hostil y desolado.

Plataforma: Nintendo Switch

PEGI 3

Género: Aventura, Plataformas

Fecha de lanzamiento: 9 de julio de 2020

Trailer:

 

Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge

Desarrollador: Last Chicken Games

Información:

Un misterioso accidente causa un desastre medioambiental en un planeta lejano. ¡Pero no te preocupes! Aquí está Willy, un simpático barrendero espacial que de alguna manera se verá involucrado en la mayor aventura espacial jamás contada.

Acción, disparos, plataformas y un colorido estilo de pixel art que definitivamente te encantará.

Hazte cargo de Willy, porque si fuera por esa vaca perezosa… la galaxia explotaría mañana.

Plataforma: Android, iOS

Género: Acción, Plataformas

Fecha de lanzamiento: 16 de julio de 2020

Trailer:

 

Explosive Dinosaurs

Desarrollador: RAWR Lab

Información:

Huye de una ola de lava, aluniza en la luna, hackea contraseñas de ordenadores, cómete a todo el que sea más pequeño que tú, salta sobre las cabezas de tus enemigos, lucha en el espacio…

Esto son sólo 6 de los divertidos minijuegos que incluye eXplosive Dinosaurs, y además son todos competitivos para hasta 4 jugadores. Lógica, acción, RPG, estrategia, plataformas… ¡Hay minijuegos de todo tipo!

Plataforma: Nintendo Switch

PEGI 3

Género: Minijuegos

Fecha de lanzamiento: 16 de julio de 2020

Trailer:

 

Kronno Zomber

Desarrollador: Kaiju Games

Información:

¿Listo para la carrera de tu vida? Ponte en la piel de Kronno Zomber y… ¡Corre! ¡Salta! ¡Esquiva! ¡Pero sobre todo, no dejes que te atrape la horda de furiosos zombies!

¡Descubre los alocados Power-ups que tendrás a tu disposición y derrota a todos los zombies que se crucen en tu camino!

Plataforma: Android, iOS

PEGI 7

Género: Arcade

Fecha de lanzamiento: 17 de julio de 2020

 

Elliot

Desarrollador: Plain and Game Studio

Información:

Elliot es un videojuego del género plataformas 2D, inspirado en los clásicos de 16 bits, con un toque “hardcore”. Que no te engañe su aspecto colorido, ¡Elliot es un auténtico reto! Corre, salta y utiliza el Dash a lo largo y ancho de más de 60 niveles y así conseguirás resolver el misterio que rodea El Mundo de Elliot, Manuel y los adorables Mombas.

Plataforma: Windows

Género: Plataformas

Fecha de lanzamiento: 20 de julio de 2020

Trailer:

 

Super Toy Cars 2

Desarrollador: Eclipse Games

Información:

Super Toy Cars 2 es un juego arcade de carreras donde el usuario controla coches en miniatura que van a toda velocidad por sorprendentes circuitos hechos con objetos cotidianos.

En Super Toy Cars 2 se compite con pequeños coches de juguete, solo o con amigos, por locos circuitos hechos con objetos de diario que, desde esta perspectiva, toman una nueva dimensión. Una salchicha tiene el tamaño de un autobús, una hamburguesa es tan grande que puede aplastar tu coche, o te puedes encontrar con unas tijeras de juguete que van cortando el paso por el medio del circuito.

Plataforma: PS4

PEGI 3

Género: Conducción

Fecha de lanzamiento: 23 de julio de 2020

Trailer:

 

Naught

Desarrollador: WildSphere

Información:

Naught es un videojuego de plataformas con un control único, en el que rotarás el entorno para modificar la gravedad y de este modo guiar al personaje, Naught, a lo largo de laberínticos niveles llenos de desafíos, lugares ocultos y secretos.

Con un gameplay variado y dinámico, Naught recorrerá 40 niveles en los que deberá esquivar diversos peligros y enemigos surgidos de la oscuridad, descubrir lugares ocultos, recoger semillas de luz que le ayudarán a acceder a zonas bloqueadas y recuperar fragmentos de diamante que albergan un gran poder. A lo largo de su aventura, estará acompañado por el Espíritu del Árbol, quien le ayudará a abrirse paso por los laberintos más estrechos y enrevesados. Además, podrás disfrutar de un desafiante modo contrarreloj en todos los niveles.

Plataforma: PS4, Windows, Nintendo Switch

PEGI 3

Género: Plataformas

Fecha de lanzamiento: 31 de julio de 2020

Trailer:

 

Lapso: NIMBO

Desarrollador: islaOliva

Información:

La región de Rockrose siempre ha estado envuelta en un halo de misterio. Sus senderos eran recorridos por excursionistas que aseguraban haber visto algunas figuras coronadas por un halo de luz, pero eso solo forma parte de la leyenda… Aún así hay quienes han encontrado en estas tierras un lugar frecuente de peregrinación y ofrenda.

Kali Müller conocía Rockrose como la palma de su mano, solía acampar junto al lago con su compañero Illai y era habitual verla recorriendo cada uno de sus senderos. La última vez que se la vio fue en el camino que conduce al faro, donde solía sentarse a dibujar las singulares figuras de los santuarios, fascinada por los relatos locales sobre milagros, extraños símbolos y recuperaciones médicas inexplicables.

Adéntrate en Rockrose tras su desaparición y averigua si las leyendas son ciertas…

Plataforma: Windows

Género: Aventura, Puzle

Fecha de lanzamiento: 31 de julio de 2020

Trailer: