Febrero

Los lanzamientos más destacados del mes de febrero.

Activision Blizzard

Call of Duty: Black Ops III – DLC1 Awakening

Plataforma: PlayStation® 4

Género: Shooter

Awakening es el primer contenido descargable para Black Ops III. Este DLC cuenta con cuatro nuevos mapas multijugador: Skyjacked – versión reinventada del popular mapa multijugador Hijacked, de Call of Duty®: Black Ops II– Rise, Splash y Gauntlet; además de una experiencia Zombies completamente nueva, Der Eisendrache, que retoma la historia donde acabó The Giant.

 

BadLand Games

Megadimension Neptunia™ VII

Plataforma: PlayStation® 4

Género: Action RPG

Megadimension Neptunia™ VII es la primera entrega de la saga Hyperdimension Neptunia™ que llega a PlayStation® 4. En ella, el popular universo de Gamindustri está atravesando una etapa de agitación social, y en medio de los rumores que desprestigian a sus líderes las CPU’s, dos de ellas, Neptune y Nepgear, desaparecen misteriosamente. Aparecen en Zero Dimension, un mundo divergente que tendrán que intentar salvar de la destrucción ayudando a la última CPU local a derrotar a un enorme demonio. ¿Lo conseguirán?

 

Bandani Namco Entertainment Ibérica, S.A

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Plataforma:  PlayStation® 4, Xbox One

Género: lucha, aventura

La última entrega en la aclamada saga STORM te lleva a un viaje increíble y que te dejará sin aliento. ¡Aprovecha el sistema de combate completamente nuevo y prepárate para sumergirte en las batallas más épicas vistas en la saga NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM!

 

Capcom / Koch Media

Street Fighter V

Plataforma: PS4, PC

Género: lucha

¡Regresa la legendaria saga de lucha con Street Fighter V! La nueva generación de luchadores presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados con tecnología Unreal® Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin.

 

Electronic Arts

Unravel

Plataforma: PlayStation® 4, Xbox One, PC (Origin)

Género: puzles, plataforma

Unravel es un juego de plataformas que cuenta con diversos puzles basados en la física, protagonizado por un diminuto y adorable personaje, hecho de lana roja, llamado Yarny. Pequeño en tamaño pero grande en corazón, Yarny es una fuerza positiva en un mundo lleno de desafíos. Los impresionantes paisajes de Unravel están inspirados en la naturaleza del norte de Suecia donde el videojuego ha sido creado.

 

Nintendo

Pokemón Mundo megamisterioso

Plataforma: Nintendo 3DS

Género: rol, combate

Pokemón Mundo megamisterioso ¿Quién quiere ser entrenador pudiendo ser un Pokémon? Deja las Pokéballs en casa, olvida los gimnasios y métete en la piel de un Pokémon para aterrizar en un enorme mundo habitado únicamente por ellos en Pokémon Mundo megamisterioso, disponible desde el 19 de febrero de 2016, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. En esta nueva aventura de la serie Pokémon Mundo misterioso hay más de 720 especies de Pokémon, territorios aleatorios con desafíos casi ilimitados y ocasiones de formar equipo con algunos de los Pokémon legendarios y singulares más emblemáticos de la serie.

PokemonMundoMegamisterioso_Caja

 

Take Two / Sello 2K

X COM 2

Plataforma: PC

Género: estrategia

La Tierra ha cambiado. Han pasado veinte años desde que los líderes mundiales se rindieran incondicionalmente ante las fuerzas alienígenas. XCOM, la última defensa del planeta, acabó destrozada y dispersa. Ahora, en XCOM 2, los alienígenas dominan la Tierra y construyen resplandecientes ciudades que prometen un futuro brillante para la humanidad mientras esconden siniestros planes y eliminan a todos los opositores a su nuevo orden. Solo quienes viven en los límites de la sociedad tienen un margen de libertad.

 

Warner Bros. Interactive Entertainment /  NetherRealm Studio

Mortal Kombat XL

Plataforma: Playstation 4 y Xbox One

Género: combate

Mortal Kombat XL es la experiencia definitiva de Mortal Kombat X, que incluye el juego completo además del nuevo contenido del Kombat Pack 2 y el contenido previamente lanzado en el Kombat Pack original. Mortal Kombat XL combina una espectacular presentación cinemática con toda una nueva forma de jugar para traer la experiencia más brutal de Kombate jamás vivida.