Enero (2021)

Videojuegos españoles lanzados durante enero de 2021 (de acuerdo a los datos de DeVuego.es).

The Shapeshifter

Desarrollador: Greenboy Games

Información:

Elliot conoce a un pequeño elfo que pide ayuda: ¡¡Salva al mundo de los Elfos del hechizo del mago !!

Para ello, el elfo te otorga un gran poder: ¡te convertirás en el animal que toques!

Plataforma: Game Boy

Género: Aventura

Fecha de lanzamiento: enero de de 2021

Trailer:

Summer in Mara

Desarrollador: Chibig

Información:

Summer in Mara es una aventura de verano con elementos de farming y crafting y mecánicas de exploración, todo ambientado en un archipiélago tropical.

Summer in Mara es una experiencia tranquila y relajada para un solo jugador, con un look pintado a mano y cartoon y una narrativa profunda e inmersiva. Serás Koa, una pequeña aventurera que quiere explorar el océano que la rodea.

En Summer in Mara, tendrás que cuidar de tu propia isla, cultivar y cosechar tus cultivos, crear nuevas herramientas, construir nuevas estructuras y navegar con tu bote para descubrir nuevas islas y conocer a nuevos personajes.

Plataforma: Windows

PEGI 7

Género: Aventura

Fecha de lanzamiento: 5 de enero de 2021

Trailer:

Lotus Reverie: First Nexus

Desarrollador: Alejandro Aguado ‘Keinart Lobre’

Información:

Una novela visual centrada en la gestión del tiempo en el mismísimo fin del mundo. Vive los combates en un novedoso sistema de batalla por turnos paralelos o léelos como una novela. La mitad de los supervivientes ni siquiera son humanos, y solo una pareja podrá sobrevivir.

Plataforma: Windows, Switch, Xbox One, PS4

Género: Novela Visual

Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2021

 

Waves Out!

Desarrollador: Crecive

Información:

¡ “Waves Out!” Ya está aquí! ¡El desenfrenado juego magnético que te hará pedir la revancha! Manejarás a Magnetín, el pequeño pero intrépido amigo metálico con poderes magnéticos. Con su ayuda, podrás atraer las esferas de tu color hacia los agujeros de puntuación para subir en el marcador.

¡Compite contra un segundo jugador o prueba tu destreza en niveles contrarreloj! ¡Usa sabiamente tus poderes magnéticos para alcanzar la victoria, y ayúdate de poderes especiales esparcidos por la arena! ¡Desbloquea los trofeos y consigue todas las estrellas haciendo puntuaciones elevadas!

Plataforma: PS4

PEGI 3

Género: Aventura, Casual, Puzle

Fecha de lanzamiento: 20 de enero de 2021

Trailer:

Tiny Lands

Desarrollador: Hyper Three Studio

Información:

Un relajante juego isométrico con estilo low poly en el cual tenéis que encontrar las diferencias en 3D experimentando un entorno precioso.

Plataforma: Windows

Género: Casual

Fecha de lanzamiento: 22 de enero de 2021

Trailer:

Motor Strike: Racing Rampage

Desarrollador: FiveXGames

Información:

¡Bienvenido a la experiencia de carreras más loca! Destruye a tus amigos en carreras desenfrenadas y llenas de disparos. Juega solo o con amigos ya sea con la pantalla partida o en online. Múltiples circuitos, armas y modos de juegos para ¡alimentar tu hambre de velocidad, caos y destrucción!

Plataforma: Windows

Género: Conducción, Acción

Fecha de lanzamiento: 27 de enero de 2021

Trailer:

Sword of the Necromancer

Desarrollador: Grimorio of Games

Información:

Sword of the Necromancer es un juego Action RPG de exploración de mazmorras con elementos de Rogue-like en el que puedes revivir a los enemigos derrotados para hacerlos luchar a tu lado.

Convierte a tus enemigos en aliados utilizando los poderes prohibidos de la Espada de Nigromante y ayuda a Tama a alcanzar las profundidades de la mazmorra para conseguir suficiente poder y traer a Koko de entre los muertos.

Crea un pequeño ejército de monstruos, equípate con armas y reliquias y aumenta de nivel para enfrentarte a los guardianes que se interponen entre tu objetivo y tú.

Plataforma: Windows, Switch, Xbox One, PS4

PEGI 16

Género: Aventura, RPG

Fecha de lanzamiento: 28 de enero de 2021

Trailer:

Colossus Down

Desarrollador: Mango Protocol

Información:

Nika acaba de completar la primera fase de su plan de destrucción de todo lo que no mola: la construcción de un mecha de combate llamado MechaNika. No hay tiempo que perder, así que únete a ella, poneos a los mandos de MechaNika y arrasad todo el planeta. Tenéis que acabar con los libros de historia, la obsolescencia programada, los vestiditos cursis, las sagas interminables de videojuegos aburridos y el puré de guisantes.

Y si hay alguien en el mundo que odie las verduras más que Nika, esa es su amiga Agatha, la insomne carnicera y profetisa del Carnivorismo que adora los animales y su jugosa carne por igual. Por eso, cuando se entera de los objetivos del plan de Nika, no tarda en unirse a la misión de destrucción junto al Gran Cerdo Sangrante, dios del Carnivorismo, para someter a cualquier hereje comehierba que se interponga en su camino.

Pero tened cuidado, porque por el camino os daréis cuenta de que Nika y Agatha no son las únicas que tienen un plan para cambiar el mundo y que las cosas no son tan sencillas como parecían en un principio, así que tendréis que tomar decisiones complicadas e irreversibles para alcanzar vuestros objetivos o renunciar a ellos.

Plataforma: PS4, PS5

PEGI 16

Género: Acción, Aventura

Fecha de lanzamiento: 28 de enero de 2021

Trailer: