AEVI estará presente en FICOD

AEVI (Asociación Española de Videojuegos) estará presente en el FICOD, el Foro Internacional de Contenidos Digitales. De esta forma, AEVI muestra su compromiso con la tecnología y entorno digital, muy presentes en este encuentro que reúne a las principales asociaciones nacionales relacionadas con la economía digital y  que tiene el objetivo de impulsar y poner en valor la competitividad del mercado digital de nuestro país.

FICOD, que se celebra del 1 al 3 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos, está organizado el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, que impulsa y fomenta el desarrollo de la economía digital española. Esta cita se configura como por la herramienta fundamental de la Agenda Digital para España.

Entre los contenidos más destacados del programa de FICOD se encuentran: los avances en realidad virtual e Internet de las cosas, los videojuegos, el comercio electrónico, la transformación digital de las empresas, la iluminación inteligente, el emprendimiento, la comunicación, el marketing digital o la formación.

Más información: https://ficod.es/