Noviembre (2019)

A continuación detallamos los videojuegos españoles lanzados durante este mes de noviembre (datos de DeVuego.es).

Delta Squad

Desarrollador: Eskema Games

Información:

Delta Squad es un arcade de la vieja escuela dispuesto a traernos de vuelta esos momentos que todos los que crecimos en los 90’ aún recordamos, pero con un aspecto visual moderno y adaptado a los nuevos tiempos.

Después de la invasión sufrida en FullBlast, nuestros héroes disfrutan de un merecido descanso. Pero la diversión nunca es duradera, y las fuerzas del General Rumanovsky pretenden controlar un virus mortal capaz de acabar con la humanidad. ¡Y esto es algo que no puede suceder bajo la vigilancia del equipo Delta! ¡Ellos se encargarán de detener los planes de Rumanovsky para dominar el mundo!

Plataforma: Nintendo Switch

PEGI 16

Género: Acción, Disparos

Fecha de lanzamiento: 1 de noviembre 2019

 

MechaNika

Desarrollador: Mango Protocol

Información:

MechaNika es una aventura gráfica en la que acompañarás a Nika, una niña muy lista que no encaja en el mundo que la rodea. Quizás sea porque guarda en la mochila una petaca de cacao con un chorrito de coñac. O porque con sus 7 años lo que más le interesa es la transferencia de energía, los campos magnéticos y la electrotecnia. Pero da igual que sus padres no la entiendan, su profesora la ignore, o sus amigos estén completamente chalados. Nada de eso le importa porque tiene un plan para solucionarlo todo. Un plan bastante… curioso.

Plataforma: PS4, Xbox One, Nintendo Switch

PEGI 18

Género: Aventura

Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2019

Trailer:

 

YouTubers Life – Fashion Channel

Desarrollador: U-Play Online

Información:

El Fashion Channel añade a Youtubers Life la posibilidad de ser un youtuber especializado en moda.

Viste conjuntos “casual” o de alta costura, crea tu propio look en función de la época del año y las modas, graba vídeos con tus mejores outfits, asiste a eventos y consigue acuerdos con marcas de moda.

Plataforma: Windows

Género: Simulación, Gestión

Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2019

 

Blacksad: Under The Skin

Desarrollador: Pendulo Studios

Información:

Aventura gráfica basada en los cómics noire creados por Juan Diaz Canales y Juanjo Guarnido ambientados en un universo de animales antropomórficos.

En Under the Skin el detective Blacksad recibe una llamada de Sonia Dunn después de que su padre (dueño de un humilde club de boxeo) aparezca ahorcado y el luchador más conocido del club desaparezca pocos días antes de un combate del cual dependía la supervivencia económica del club. El caso le adentrará en los bajos fondos de la Nueva York de los años 50.

Plataforma: Nintendo Switch, Windows, PS4, Xbox One,

PEGI 18

Género: Aventura

Fecha de lanzamiento: 14 de noviembre de 2019

Trailer:

 

GYLT

Desarrollador: Tequila Works

Información:

GYLT es una aventura de exploración llena de acción y rompecabezas que están fuertemente impulsados por la narrativa. El lugar donde se lleva a cabo es una ciudad aterradora y retorcida en la historia de los años 90.

Una niña llamada Sally está atrapada en la ciudad abandonada de Bethelwood después de ser perseguida por un grupo de matones mientras buscaba a su prima perdida Emily. Mientras se adentra en sus misteriosas calles y en los edificios en ruinas de la antigua ciudad minera, Sally se embarca en un viaje surrealista de autodescubrimiento. Más allá de los confines de la realidad, se verá obligada a enfrentarse a su culpa y a sus miedos internos para escapar de una pesadilla sin fin que parece diseñada para torturarla.

Plataforma: Stadia

Género: Aventura, Puzle

Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2019

Trailer:

 

Marblelous Animals

Desarrollador: Moad Studio

Información:

Los más diversos animales de todo el mundo han engordado en base a una dieta de comida rápida. ¿Podrán nuestros queridos amigos volver rodando a su hábitat natural con su nueva forma?. Decenas de peligros y obstáculos le aguardan en el camino, ¡Solo tú podrás llevarlos sanos y salvos a su hogar!

En el papel de unos redondeados y simpáticos animales, debes ser diestro rodando por los distintos niveles para llegar a la meta. Recolecta monedas y gemas que te ayudaran a desbloquear nuevos animales que se unan a tu aventura.

El camino está lleno de saltos, pasarelas, impulsores y demás objetos… ¡Y cuidado con los objetos punzantes! bombas, trampas, y demás obstáculos, que te dificultaran el camino.

Plataforma: Apple iOS, Android, Nintendo Switch

PEGI 3

Género: Puzle, Plataformas

Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2019

Trailer:

 

GRIS

Desarrollador: Nomada Studio

Información:

Gris es una joven chica ilusionada perdida en su propio mundo, lidiando con una dolorosa experiencia en su vida. su viaje a través del dolor se manifiesta en su vestido, lo que le concede habilidades para navegar mejor por su oscurecida realidad. Mientras la historia se desarrolla, Gris crecerá emocionalmente y verá el mundo de diferente manera, revelando nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.

Plataforma: PS4

Género: Aventura, Plataforma, Puzle

Fecha de lanzamiento: 26 de noviembre de 2019

Trailer:

 

Fear the Dark Unknown

Desarrollador: Dreamlight Games

Información:

Qué clase de maldición guarda la mansión Beresford en su interior? Durante 200 años sus habitantes han sufrido las consecuencias de una sombra desconocida, un ser oscuro que camina entre nosotros, y cuya existencia se extiende más allá de lo que imaginamos.

Ahora James y Chloe se enfrentarán a la prueba definitiva de sus vidas. Conocerán el verdadero horror. El sufrimiento de un padre. La desesperación de una hija. El reloj se ha puesto en marcha y el juego por la supervivencia ya no se puede detener.

Fear the Dark Unknown te transporta a los grandes survival horror clásicos de los 90, manejando a cualquiera de sus dos protagonistas con un sistema de cámara fija que potencia la sensación de estar inmenso en una auténtica película de terror. Enfréntate a multitud de retos, muertes seguras y enemigos de diversa índole que te obligarán a no desperdiciar ni una bala, usar cuidadosamente los botiquines de salud, ocultarte o incluso huir de ellos. Todo mezclado con una gran cantidad de puzles, integrados en la historia, que te permitirán conocer más detalles de la mansión Beresford y del Oscuro Desconocido.

Plataforma: Windows

Género: Acción, Terror

Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2019

Trailer: