Septiembre (2019)

A continuación detallamos los videojuegos españoles lanzados durante este mes de septiembre (datos de DeVuego.es).

Chronicles from 4.012 – Capítulo 1: The Girl of my Dreams

Desarrollador: Toxic Squad

Información:

Chronicles from 4012 es un juego otome y visual novel de multi-elección que gira alrededor de un mundo futurista a las puertas de un colapso medioambiental, y que narra la lucha por la hegemonía entre las fuerzas del bien y del mal más antiguas de la historia. Como protagonista tendrás la oportunidad de cambiar el equilibrio para siempre, mientras tomas decisiones fundamentales para su vida y para todos aquellos que le rodean. También podrás explorar la cultura e historia de esta distopía, a la par que conocer a antiguas criaturas sobrenaturales con poderes increíbles. Sin olvidarnos, por supuesto, de que puedas crear tu propia historia de amor.

Plataforma: Windows, MacOS, Linux

Género: Novela Visual

Fecha de lanzamiento: 1 de septiembre de 2019

 

Futbolín 3D

Desarrollador: Breynart Studios

Información:

Futbolín 3D es un juego para dispositivos Android, que traslada el mundo del futbolín a la palma de tu mano.

Plataforma: Android

Género: Deportes, Fútbol

Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019

Trailer:

 

Blasphemous

Desarrollador: The Game Kitchen

Información:

Una terrible maldición conocida como el Milagro ha caído sobre la tierra de Cvstodia y sus habitantes. Eres el Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo.

Estás atrapado en un ciclo de penitencia de muerte y resurrección constante, y solo tú puedes librar al mundo de este destino tan terrible y llegar al origen de tu angustia.

Explora este mundo terrorífico y su religión retorcida y descubre los secretos que aguardan escondidos. Realiza combos devastadores y ejecuciones brutales para castigar a las hordas de monstruos grotescos y jefes titánicos dispuestos a desgarrarte en mil pedazos. Encuentra y equípate reliquias, cuentas de rosario y plegarias que te darán los poderes fervorosos para ayudarte a acabar con tu maldición eterna.

Plataforma: Windows, PS4, XBOX One, Nintendo Switch

PEGI 16

Género: Acción, Plataformas

Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019

Trailer:

 

Super Dodgeball Beats

Desarrollador: Finalboss Games

Información:

¡Estás invitado al concurso de dodgeball más loco de todos los tiempos! ¡Aumenta tu ritmo con Super Dodgeball Beats, el juego de deportes de ritmo más loco del mundo! ¡Estás invitado al concurso de dodgeball más loco de todos los tiempos! ¡Aumenta tu ritmo con Super Dodgeball Beats, el primer juego de deportes rítmicos del mundo!

Plataforma: Nintendo Switch, Windows, XBOX One, PS4

PEGI 3

Género: Arcade, Musical

Fecha de lanzamiento: 12 de septiembre de 2019

Trailer:

 

Agatha Knife

Desarrollador: Mango Protocol

Información:

Conoce a Agatha, una pequeña insomne de siete años que ama los animales a la vez que siente una irrefrenable pasión por la carne. Todo esto mientras trabaja en la carnicería de su madre sacrificando cerditos, pollos y corderos antes de venderlos.

Embárcate en esta aventura narrativa point and click rebosante de humor negro y descubre el peculiar mundo de Agatha Knife. Con el objetivo de hacer que los animales no teman a su inevitable destino, te adentrarás en el extravagante universo Psychotic buscando respuestas.

Plataforma: PS4

PEGI 12

Género: Aventura

Fecha de lanzamiento: 12 de septiembre de 2019

Trailer:

 

Bleak Sword

Desarrollador: Luís Moreno Jiménez

Información:

Bleak Sword es un juego de acción de fantasía oscura que pone a prueba a los jugadores con campos de batalla de dioramas malditos y compactos. A lo largo de nueve capítulos trepidantes, los héroes deben romper la maldición de la legendaria Bleak Sword derrotando a toda clase de criaturas en bosques, ciénagas, castillos y mazmorras durante su aventura. Invoca magia poderosa, descubre objetos útiles y sube de nivel a tu personaje para mejorar tus atributos antes de enfrentarte a los amenazadores guardianes. Cuando rompas la maldición, hasta al guerrero más consumado le esperan el exigente modo Arena y treinta logros que desbloquear.

Bleak Sword está diseñado para poder jugarlo fácilmente con controles elegantes que permiten que los héroes rueden, bloqueen, ataquen y contraataquen usando movimientos básicos en mandos y controles táctiles. Con una banda sonora creada por el premiado compositor Jim Guthrie y sonido diseñado por el famoso Joonas Turner.

Plataforma: iOS

Género: Acción

Fecha de lanzamiento: 13 de septiembre de 2019

 

Groundhog Day: Like Father Like Son 

Desarrollador: Tequila Works

Información:

Estarás atrapado en el tiempo en El día de la Marmota como Phil Connors, Jr., de vuelta en Punxsutawney en la secuela en realidad virtual de la aclamada película. Resuelve acertijos e interactúa con un juego narrativo ramificado, para romper el ciclo de tiempo y escapar al mañana.

Plataforma: Windows, PS4

PEGI 16

Género: Puzle, Realidad Virtual

Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2019

Trailer:

 

Petoons Party

Desarrollador: Petoons

Información:

Petoons Party presenta un mundo mágico lleno de divertidos monstruos que nos plantearán tres minijuegos en los que los más pequeños podrán convertirse en la curiosas criaturas protagonistas. Estos minijuegos, además, se basan en temas clave para el desarrollo de los niños como la música, el baile, los deportes, la naturaleza o la alimentación. Además, cada minijuego dispone de diferentes modos multijugador con diversos retos para aumentar la diversión, los vínculos afectivos entre niños y mayores y las emociones compartidas.

Plataforma: Nintendo Switch, XBOX One

PEGI 16

Género: Infantil, Minijuegos

Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2019

Trailer:

Zenith

Desarrollador: Infinigon Games

Información:

Zenith es un action RPG que combina esa sensación de los RPG de la era dorada con una generosa dosis de humor y parodia.

El juego cuenta con una historia sólida que se desarrolla en un mundo de fantasía poblado por docenas de personajes poco ortodoxos. Vivir aventuras, explorar ruinas, desencadenar el apocalipsis, salvar el mundo… ya lo has hecho todo, igual que Argus. Y la verdad es que ya está un poco harto del tema. Antes era un mago, cosa que está muy bien, pero ahora ronda la treintena y quiere sentar la cabeza y tener paz y tranquilidad. Pero eso no va a ser fácil en un mundo lleno de cretinos con peinados raros que van por ahí rayando el suelo con sus espadas gigantes. Especialmente cuando intentas esconder un artefacto peligroso de una panda de héroes entrometidos con complejo del elegido.

Plataforma: Nintendo Switch

PEGI 16

Género: RPG, Acción

Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2019

Trailer:

Mindkeeper: The Lurking Fear

Desarrollador: Abylight

Información:

Ponte en la piel del investigador H. Joyce mientras exploras una mansión en las profundidades del Pantano de Tormentas y revelas el secreto del miedo que acecha en Mindkeeper, el rompecabezas de acción para Apple Watch.

Mindkeeper: The Lurking Fear es un videojuego atmosférico de rompecabezas y misterios impulsados por la acción inspirados en las historias de H.P. Lovecraft.

En Mindkeeper explorarás una mansión ubicada en el «Pantano de tormentas» a través de 50 niveles y 4 ubicaciones llenas de caminos secretos, criaturas hostiles y una historia que se desarrolla a medida que avanzas en el juego.

Plataforma: Apple Watch

PEGI 12

Género: Acción, Puzle

Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2019

Trailer: