Septiembre

Los lanzamientos más destacados del mes de septiembre.

Septiembre

Los lanzamientos más destacados del mes de septiembre.

Activision

Call of Duty®: Black Ops III- DLC Pack Salvation

Plataforma: PS4

Género: Shooter / Contenido DLC Map Pack

Call of Duty: Black Ops III Salvation presenta Revelations, el esperado capítulo final de la saga Zombies de Origins. En Revelations, nos encontramos con los personajes de Origins después de haber realizado un viaje épico a través del espacio y del tiempo – todas sus luchas conducen a este momento. En el capítulo final de la experiencia Zombies, Richtofen, Dempsey, Takeo, y Nikolai se encuentran finalmente cara a cara con el misterioso doctor Monty en La Casa. Call of Duty: Black Ops III Salvation también cuenta con cuatro nuevos mapas multijugador llenos de acción.

Badland Games

Psycho-pass: mandatory happiness

Plataforma: PS4/PS Vita

Género: Novela visual

Psycho-Pass:Mandatory Happiness se ambienta en un futuro cercano, en el que el desarrollo y los avances tecnológicos han permitido que el estado mental y la disposición de un individuo a cometer un crimen puedan ser cuantificados y descritos. Cuando la probabilidad es muy alta, los individuos son perseguidos y detenidos. En un mundo donde los roles son ocupados por los más cualificados, ¿habrá un lugar para ti?

Zenith

Plataforma: PC/PS4

Género: RPG

Zenith es un RPG de acción que combina esa sensación de los juegos clásicos de rol con una generosa dosis de humor y parodia. El juego cuenta con una historia sólida que se desarrolla en un mundo de fantasía poblado por personajes poco ortodoxos y desternillantes. Argus ha vivido cientos de aventuras, ha explorado ruinas, accidentalmente ha desatado el apocalipsis, ha salvado el mundo… pero ya está agotado y quiere sentar la cabeza. Pero esto no es fácil cuando mantienes un artefacto mágico poderoso en secreto. ¿Qué nueva aventura le deparará el destino?

Steins;Gate Zero

Plataforma: PS4/PS Vita

Género: Novela visual

Steins;Gate 0 es la secuela de la novela visual de ciencia-ficción y viajes en el tiempo Steins;Gate, representando un mundo alternativo no mostrado en el original Steins;Gate, Steins;Gate 0 muestra a Okabe y a los miembros del Future Gadget Lab de vuelta otra vez en una historia que gira en torno a la Inteligencia Artificial y a la creación de ‘Amadeus’, un proyecto consistente en almacenar digitalmente los recuerdos de un ser humano, creando así una “réplica” de esa persona.

The Dwarves

Plataforma: PS4/XboxOne/PC

Género: RPG

Unos pocos héroes se enfrentan a cientos de enemigos, ¿podrás conducir a estos héroes de fantasía a la victoria contra las hordas oscuras? The Dwarves es un juego de rol de fantasía con una magnifica historia y desafiantes batallas en tiempo real. 15 héroes seleccionables cada uno con sus propias habilidades,  para enfrentarte a orcos, ogros, älfs, bögnilim, zombies, magos oscuros y muchos otros enemigos.

Bandai

One Piece Burning Blood

Plataforma: PC

Género: Lucha

Luffy, Sabo, Ace y sus compañeros vuelven en un juego de lucha en que héroes y villanos se enfrentarán con todo su poder. Descubre el nuevo modo “Se Busca” para conseguir desbloquear nuevos y mejores personajes. También se estrena el modo “Batalla bandera pirata” donde lucharás con otras tripulaciones por el control de las diversas zonas del mapa online.

 

PAC-MAN Championship Edition 2

Plataforma: PC Digital / PS4 Digital / XBOX One Digital

Género: Arcade

PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 coge los mejores elementos de las últimas entregas de la franquicia y les añade nuevos gráficos 3D espectaculares, un estilo visual muy llamativo y un sistema de juego muy divertido en el que los jugadores tendrán que comer y perseguir por intricados laberintos. Además, podrán experimentar nuevas formas de jugar a PAC-MAN, con numerosas características nuevas tales como el modo Contrarreloj o el modo Aventura.

pacman2

Warhammer 40.000: Eternal Crusade

Plataforma: PC

Género: ONLINE TPS

Basado en un extenso universo superventas, WARHAMMER® 40,000®: ETERNAL CRUSADE™ sumergirá a los jugadores en un feroz combate entre cuatro facciones del cuadragésimo primer milenio, cuyo objetivo será hacerse con el control de un mundo en guerra constante. Tanto si se trata de un duelo entre jugadores como si es un jugador el que desafía a la máquina, los pelotones tendrás que trabajar en equipo y afrontar gigantescos combates cuyo objetivo final será exterminar a todas las demás facciones.

 eternalcrusade

Ubisoft

Champions of Anteria

Plataforma: Windows PC (Descarga digital)

Género: videojuego de estrategia y táctica en tiempo real

Los jugadores se sumergirán en las mágicas y fantásticas tierras de Anteria, en las que deberán hacer el mejor uso estratégico posible de los poderes de los cinco Campeones para derrotar a sus enemigos y liberar los territorios esclavizados. Batalla tras batalla, los Campeones deberán reclamar las tierras de Anteria a las facciones en conflicto, enfrentándose a sorprendentes criaturas, peligrosos escenarios y jefes escalofriantes que pondrán a prueba las habilidades de los mejores jugadores, quienes podrán ajustar sus tácticas de combate sobre la marcha.

Para obtener más información, visita: championsofanteria.com

Just Sing

Plataforma: PlayStation®4

Género: videojuego musical

Just Sing va mucho más allá del karaoke, ofreciendo a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de crear y personalizar sus propios vídeos musicales mientras cantan o hacen playbacks con hasta 3 amigos. Los hogares de los jugadores van a convertirse en los escenarios donde interpretarán a sus grandes ídolos gracias a una amplia variedad de filtros y efectos especiales, además de una excepcional lista de canciones, con éxitos de artistas como Justin Bieber, Meghan Trainor, Sia, One Direction y Queen

Para obtener más información, visita: www.justsinggame.com.