Septiembre (2020)

Videojuegos españoles lanzados durante septiembre de 2020 (de acuerdo a los datos de DeVuego.es).

Woden GP

Desarrollador: ViJuDa

Información:

Woden GP es un arcade de carreras, retomando el legado de juegos como World Rally de Gaelco, o Neo Drift Out, adoptando su cámara aérea con perspectiva isométrica. Ofrece una gran cantidad de circuitos, tanto cerrados, como etapas a contrarreloj de punto a punto. Estos mismos, constan de una gran variedad, pasando de referencias a circuitos del mundo, a circuitos urbanos, desiertos, montaña y demás. Ofrece una gran cantidad de vehículos, que serán desbloqueados con el progreso del juego, a su vez que oculta extras y secretos que también son desbloqueados mediante hazañas en carrera y momentos determinados.

La conducción es puramente arcade, dando importancia en el derrape y mantener la velocidad durante las curvas, pero manteniendo un manejo accesible para todos.

Plataforma: Windows

Género: Conducción

Fecha de lanzamiento: 1 de septiembre de 2020

Trailer:

Alt254

Desarrollador: Rename Studio

Información:

Alt254 es un juego minimalista de aventura y acción de mundo abierto donde … ERES UN PÍXEL

Embárcate en un viaje fascinante y descubre cómo cada píxel afectará tu experiencia durante el juego. ¡Explorar nuevas áreas, descifrar misterios y derrotar enemigos será esencial en un juego con una de las resoluciones menores que jamás hayas jugado!

Plataforma: Windows

Género: Aventura

Fecha de lanzamiento: 4 de septiembre de 2020

Trailer:

Flying Soldiers

Desarrollador: WildSphere

Información:

No todo es lo que parece en este divertido juego, pues estos “soldados voladores” apenas son capaces de planear unos centímetros y tampoco es que tengan la destreza como para llevarlos a la batalla. Así que con unas tropas formadas por tales “personajes”, no es de esperar que ellos solos se las apañen para salir del embrollo en el que están metidos. Su única esperanza reside en tus habilidades tácticas para ayudarles a lograrlo.

Pinchos, trampas, vallas electrificadas, aros de fuego… son solo algunos de los muchos peligros que deberán esquivar estos temerarios soldados a lo largo de un total de 45 misiones. Te encontrarás con tres tipos de pájaros, con habilidades diferentes, pero ni los más chulitos lo conseguirán sin tu ayuda.

No se tratará solamente de colocar estratégicamente en el terreno los limitados objetos disponibles, sino que también deberás tener en cuenta la posición y habilidades de los soldados, la sincronización entre ellos y el comportamiento físico ante los objetos.

Plataforma: PS4, Nintendo Switch, Windows

PEGI 7

Género: Puzle, Estrategia

Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2020

Trailer:

Tamiku

Desarrollador: «Josyan»

Información:

En una galaxia distante hay un alienígena totalmente obsesionado con los globos. Habiendo extinguido todo lo que hay en tu planeta ahora tienes que viajar a otros mundos para buscar más.

Tamiku es un juego de acción y plataformaa en el que tienes que reventar todos los globos de un nivel sin que te maten. ¡Para hacer esto enfrentarás diferentes peligros, saltar, correr e inflar rápidamente todos los globos!

Plataforma: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows

Género: Arcade, Acción, Plataformas

Fecha de lanzamiento: 18 de septiembre de 2020

 

Micro Pico Racers

Desarrollador: Josep Monzonís Hernández

Información:

Micro Pico Racers es un arcade de carreras con vista cenital y estilo gráfico pixel art

Con ciertas características adaptadas a la actualidad -como la posibilidad de multijugador online-, Micro Pico Racers es una nueva interpretación de los juegos de carreras de la época de los 16 bits. Incluye más de 20 vehículos y más de 60 eventos además de los clásicos modos de juego: carrera, batalla, contrarreloj, y varios modos a pantalla partida para dos jugadores.

Plataforma: Nintendo Switch

Género: Conducción

Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre de 2020

Trailer:

 

Do Not Feed The Monkeys

Desarrollador: Fictiorama Studios

Información:

Do Not Feed the Monkeys es un observador de vida único: una experiencia voyeurística centrada en la narrativa, que te da la oportunidad de invadir la privacidad de extraños para ser testigo de sus momentos más íntimos. ¿Intercederás en nombre de la justicia, sabotearás sus sueños…o simplemente te mantendrás quieto mientras el mundo arde?

Plataforma: PS4

PEGI 16

Género: Simulación

Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre de 2020

Slimyrinth

Desarrollador: Parallax Studio

Información:

Ayuda al pequeño limo a escapar del cubo en el que está atrapado. Gira el cubo, encuentra el mapa, memorízalo y escapa dentro del tiempo, ¡todo mientras estás rodeado de enemigos!

Plataforma: Windows

Género: Puzle

Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2020