Mayo (2020)

Videojuegos españoles lanzados durante mayo de 2020 (de acuerdo a los datos de DeVuego.es).

 

Super Toy Cars 2

Desarrollador: Eclipse Games

Información:

Super Toy Cars 2 es un juego arcade de carreras donde el usuario controla coches en miniatura que van a toda velocidad por sorprendentes circuitos hechos con objetos cotidianos.

En Super Toy Cars 2 se compite con pequeños coches de juguete, solo o con amigos, por locos circuitos hechos con objetos de diario que, desde esta perspectiva, toman una nueva dimensión. Una salchicha tiene el tamaño de un autobús, una hamburguesa es tan grande que puede aplastar tu coche, o te puedes encontrar con unas tijeras de juguete que van cortando el paso por el medio del circuito.

Plataforma: Xbox One

PEGI 3

Género: Conducción

Fecha de lanzamiento: 1 de mayo de 2020

Trailer:

 

EMMA: Lost in Memories

Desarrollador: SandBloom Studio

Información:

Poético, surrealista y melancólico, EMMA: Lost in Memories ofrece una experiencia única en una mundo extraño y peligroso en el cual las plataformas y las paredes desaparecen al tocarlas.

La protagonista, Emma, es joven, dinámica e intrigante: abandona su casa siguiendo una lechuza y rápidamente, se pierde en un mundo que se va volviendo cada vez más peligroso.

EMMA: Lost in Memories es un juego de puzzles y plataformas en 2D en el que todas las paredes y plataformas empiezan a desaparecer al tocarlas. Piensa, elabora estrategias, corre, salta y siente en un mundo surrealista y poético donde todo desaparece en tu camino.

Plataforma: PS4, Nintendo Switch, Xbox One

Género: Plataformas, Puzle

Fecha de lanzamiento: 15 de mayo de 2020

 

Golf Legends

Desarrollador: Campero Games

Información:

¡Conviértete en una verdadera leyenda del golf! Prepárate para el campeonato y enfréntate a tus rivales en torneos de golf 1 contra 1.

¡Compite en campos increíbles, colecciona nuevos palos de golf, mejora tus habilidades y descubre nuevos torneos para convertirte en el mejor golfista!

Plataforma: Android

Género: Deportes, Casual

Fecha de lanzamiento: 15 de mayo de 2020

 

Elva the Eco Dragon

Desarrollador: Titan Deep Space Company

Información:

«Elva, the Eco Dragon» es un juego de acción y aventura en 3D en tercera persona con Elva, un pequeño dragón que ha venido a la Tierra para ayudarnos a aprender cómo podemos proteger nuestro maravilloso planeta.

Para hacer esto, Elva tiene como objetivo ayudarte en diferentes escenarios y con diferentes desafíos, que se acumulan y se vuelven más complejos a medida que completas los diferentes niveles del juego. Al principio, comenzaremos limpiando los desperdicios que se han dispersado en el suelo o, a veces, que vuelan por el aire en pequeños globos.

Plataforma: Windows

Género: Aventura, Educativo, Infantil

Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2020

 

En busca de un legado

Desarrollador: Akkad Estudios

Información:

Dery Marlon, un joven vagabundo que se acaba de instalar en un campamento a las afueras de la ciudad de Zippar, recibe una misteriosa carta en la que un hombre, al que no conoce de nada, le lega gran parte de su herencia.

Para conseguir cobrar la herencia, deberá viajar a lo largo y ancho del Reino de Arval, recorriendo varias villas y parajes del reino, en una aventura que le llevará a descubrir quién es el enigmático Feyer Golesh y los motivos por los que decidió legarle su riqueza.

Amor, traición, misterio, tensión y diversión se mezclan en esta aventura que hará las delicias de los amantes de las aventuras gráficas.

Plataforma: Windows

Género: Aventura, Point and Click

Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2020

Trailer:

 

Not Their Will

Desarrollador: Geosphere Games

Información:

Not They Will es un shooter en vista cenital en el que controlas a un alienígena capaz de controlar las habilidades de los enemigos y usarlos contra ellos. Tu objetivo es destruir a los humanos que están destrozando tu planeta natal extrayendo los poderosos cristales que están enterrados profundamente en él.

Plataforma: Windows

Género: Acción, Disparos

Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2020

Trailer:

 

Burn Me Twice

Desarrollador: Null Reference Studio

Información:

Burn Me Twice es una aventura narrativa para PC. Combina segmentos de investigación que te permiten explorar la ciudad de Düstenburg y pruebas que prueban tu conocimiento sobre el caso.

En cada nuevo caso, la bruja Abigail debe resolver un crimen para no ser sentenciada a ser quemada en la hoguera por la Inquisición al final del día. Todo cambia el día que falla y es asesinada. Después de morir, una entidad desconocida le da el poder de resucitar y repetir su último día con vida.

Explora los distritos de Düstenburg, vuelve a visitar el mismo día varias veces para interactuar de manera diferente con sus encantadores habitantes y resuelve los misterios que plagan la ciudad.

Plataforma: Windows

Género: Aventura, Narrativa

Fecha de lanzamiento: 25 de mayo de 2020

 

Way To Yaatra

Desarrollador: WayToYaatra Company

Información:

Way to Yaatra narra el camino de un pequeño peregrino que ha recibido la llamada de los dioses, quien respondiendo a su voluntad se embarcará en un viaje a través de los altares en búsqueda de ascender como divinidad y completarse, Durante el recorrido el jugador experimentará intrincados rompecabezas y zonas de máxima habilidad.

El viaje llevará al peregrino a escalar el monte Itkinkalla, un paraje sagrado y hostil para cualquiera que quiera descubrir la verdad que asola esas tierras, donde residen los dioses como unidad. Way to Yaatra se trata de una experiencia para un solo jugador basada en el plataformeo con un elegante estilo artístico que desafiará y embelesará incluso al jugador más exigente,

Desarrollado por estudiantes de U-Tad como proyecto de fin de carrera el equipo de Way to Yaatra se complace en presentaros un juego creado con pasión que esperamos os guste tanto como a nosotros.

Plataforma: Windows

Género: Plataformas, Puzle

Fecha de lanzamiento: 25 de mayo de 2020

Trailer:

 

Hopebringers

Desarrollador: Critical Miss Games

Información:

Hopebringers es un juego de rol táctico fácil de jugar sin aleatoriedad, donde tus unidades son miniaturas que luchan a través de diferentes dioramas e intentan salvar el mundo.

Plataforma: Windows

Género: RPG

Fecha de lanzamiento: 25 de mayo de 2020

Trailer:

 

Agent-00

Desarrollador: Not A Serious Game Studio

Información:

Agent-00 es un juego de puzzles y sigilo en vista isométrica en el que el jugador encarna a un espía soviético, que ayudado por el científico Aleksandr Popov, tendrá que infiltrarse en los Estados Unidos.

Adéntrate en edificios del gobierno, roba información clasificada y pasa desapercibido usando tus habilidades especiales para llevar a la Unión Soviética a la victoria en la Guerra Fría.

Plataforma: Windows

Género: Puzle, Sigilo

Fecha de lanzamiento: 25 de mayo de 2020

 

Pilots of Darsalon

Desarrollador: Dr. Kucho! Games

Información:

Tu trabajo es localizar y transportar los contenedores a tu base evitando enemigos en tu camino. Tu nave está equipada con un gancho para transportar los contenedores. Este es un juego de arcade basado en la física, inspirado en los primeros clásicos como «Thrust», «Gravitar», «Lunar lander» y «Solar Jetman» para Nintendo Entertainment System (NES) pero con un fuerte sentimiento de Commodore 64 . Algunas personas dirían que es un híbrido entre c64 y Amiga.

Este juego es un «pre-spin-off» (sí, acabo de inventar esta palabra) de la magnífica y ultra hermosa … Moons of Darsalon.

Plataforma: Windows

Género: Arcade

Fecha de lanzamiento: 28 de mayo de 2020

Trailer:

 

Indiecalypse

Desarrollador: Jandusoft

Información:

Experimenta la vida de un INDIE DEVELOPER mediante uno de los 3 personajes del juego. Un Artista, un Programador o un Músico. Descubre como degenera cada uno de los personajes mediante MINIJUEGOS de HUMOR NEGRO. Porque hacer videojuegos no es fácil.

En Indiecalypse jugaremos como Jack Jackson (programador), Ethan Wornick (músico) y Violet Oakly (artísta), y viviremos sus propias historias particulares. La mecánica principal del juego se basa en los juegos modernos de exploración / aventura, pero Indiecalypse también incluye más de 20 minijuegos, la mayoría de ellos copiados, perdón, basados (digamos inspirados en …) algunos de los juegos y mecánicas más populares en Historia del videojuego.

Plataforma: Nintendo Switch, Windows

Género: Aventura, Minijuegos

Fecha de lanzamiento: 29 de mayo de 2020

Trailer:

 

Summer in Mara

Desarrollador: Chibig Studio

Información:

Serás Koa, una pequeña aventurera que quiere explorar el mundo que la rodea. Pero también tiene que cuidar de su propia isla. Podrás pescar, cortar árboles con tu hacha, construir edificios con tu martillo y cultivar la tierra.

Además, podrás explorar las islas cercanas con tu barco y así conocer a una multitud de personajes distintos, cada uno con su propia vida. Estos personajes te proporcionarán pistas, secretos sobre el mundo e incluso podrán señalarte tesoros en medio del océano llamado Mara.

Plataforma: Windows

PEGI 7

Género: Aventura

Fecha de lanzamiento: 29 de mayo de 2020

Trailer:

 

Moonlighter: Between Dimensions Moonlighter

Desarrollador: Digital Sun Games

Información:

La ciudad de Rynoka prospera de nuevo en paz tras los eventos de la Quinta Puerta. Los verdes árboles que la colorean junto con las criaturas aventureras y emprendedoras que la habitan, te hacen entender por qué cualquiera querría quedarse aquí para siempre. Sin embargo, la vida sigue su curso y los vientos de cambio soplan en Rynoka. Un nuevo y enigmático portal ha aparecido de la nada: ¿traerá consigo una nueva amenaza? ¿O aportará una forma fácil de obtener beneficios? Y lo más importante… ¿Estás preparado para adentrarte en lo desconocido?

Between Dimensions es la expansión más grande de Moonlighter hasta el momento. Este DLC aumenta la experiencia del juego principal llenando las mazmorras existentes de criaturas nunca vistas; añadiendo nuevas mazmorras interdimensionales con minijefes; y enriqueciendo la aventura con nuevas armas, armaduras, objetos y anillos.

Plataforma: PS4, Nintendo Switch, Xbox One

Género: RPG, Gestión

Fecha de lanzamiento: 29 de mayo de 2020