Marzo (2021)

Videojuegos españoles lanzados durante marzo de 2021 (de acuerdo a los datos de DeVuego.es).

Mail Mole

Desarrollador: Talpa Games / Undercorders

Información:

Mail Mole es un colorido plataformas 3D protagonizado por Molty, el topo cartero más rápido de Carrotland, en su aventura por salvar el mundo!

Moviéndose bajo tierra, trepando enormes muros y surcando los cielos, ¡no hay ningún lugar que nuestro héroe no pueda alcanzar! Utilizando las Líneas de Cañones, Molty deberá superar los retos más complicados para llegar a los buzones más recónditos de Carrotland: pozos sin fondo, arenas movedizas, avalanchas, muelles flotantes, pinchos afilados… un camino difícil, pero cuando no hay electricidad, ¡no puedes enviar un e-mail!

Plataforma: Windows, Xbox One, PS4, Nintendo Switch

Género: Plataformas

Fecha de lanzamiento: 4 de marzo de 2021

Trailer:

Jade’s Ascension

Desarrollador: Papas con Mojo Games

Información:

Jade’s Ascension es un juego local cooperativo de aventura-arcade basado en la mitología china. Los jugadores deberán coordinarse y superar las distintas salas repletas de enemigos para alcanzar el piso más alto de la torre.

En el lejano reino de Mojolonia existe una tradición. Cuando sus emperadores deben pasar el poder se pone en marcha «el ascenso de Jade», una prueba destinada a seleccionar a los sucesores dignos del trono. De distintos rincones del imperio, sin importar la procedencia, se reúnen los candidatos para continuar la dinastía.

Enfréntate a la prueba de la ascensión en Jade’s Ascension con hasta 4 jugadores. Descubre a sus protagonistas y a los retos que acechan en las distintas torres basadas en los elementos de la naturaleza china.

Plataforma: Windows, PS4.

Género: Arcade, Aventura

Fecha de lanzamiento: 10 de marzo de 2021

Trailer:

Occultism Interrogation. Are You Innocent or Guilty?

Desarrollador: Trigger the Monster

Información:

¿Puedes demostrar tu INOCENCIA? Supera el interrogatorio del diablo. Un juego de terror en el que experimentas el estrés de tomar decisiones. Un juego esotérico lleno de misterios, intrigas y horror. ¿Escaparás de la secta siniestra y malvada?

Plataforma: Windows, iOS

PEGI 12

Género: Simulación, Puzle

Fecha de lanzamiento: 11 de marzo de 2021

Trailer:

Baobabs Mausoleum

Desarrollador: Celery Emblem

Información:

¡Una bizarra y desternillante retro aventura gráfica episódica en formato j-rpg de 8 bits! Mete en una thermomix; un floppy disk de Monkey Island, un cartucho de Zelda Links Awakening, un vhs de Twin Peaks y a Bob Esponja… ¡Voilá! ¡Ya tenemos juego!

¡Sumérgete en la alocada y siniestra aventura del agente del FBI, Watracio Walpurgis intentado escapar del pueblo de Flamingo´s Creek! Conoce decenas de paranoicos y extraños personajes que no son lo que parecen.

Resuelve cientos de puzles, navega por el lago, enfréntate a reptilianos, caza, juega al golf…    ¡Nunca te aburras! En el pueblo de Flamingo´s Creek siempre hay algo que hacer, juega en primera persona, fases de plataformas… ¡es una locura!

Plataforma: Nintendo Switch

PEGI 16

Género: Aventura,RPG, Plataformas

Fecha de lanzamiento: 12 de marzo de 2021

Descending the Abyss

Desarrollador: Chikotron

Información:

Descending the Abyss es un Dungeon Crawler en 2D – Roguelike en el que los jugadores pueden elegir entre 3 tipos diferentes de «héroes» para explorar el Abismo.

Allí encontrarán recursos para fabricar nuevas armas y mejorar su equipamiento, y enemigos y trampas que intentarán esquivar el abismo para ser explorados.

Plataforma: Windows

Género: Acción, Aventura

Fecha de lanzamiento: 14 de marzo de 2021

 

Magic Twins

Desarrollador: Flying Beast Labs

Información:

Magic Twins es un juego arcade puzzle cooperativo en el que las brujas Abra y Cadabra deben intercambiar constantemente sus poderes cromágicos para derrotar a las hordas de elementales de colores y así detener el Colormageddon que ellas mismas provocaron (sin querer). Rojo vence a rojo, azul vence a azul… ya sabes. ¡La magia no tiene por qué ser complicada!

Plataforma: Windows, Nintendo Switch

PEGI 3

Género: Puzle, Arcade

Fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2021

Trailer:

Evil Inside

Desarrollador: Jandusoft

Información:

Evil Inside es un juego de terror psicológico en primera persona. Tras la muerte de su madre y la detención de su padre por ello, nuestro protagonista Mark intenta contactar con ella mediante la mesa espiritual, que explota misteriosamente y hace que Mark se desvanezca. Es aquí donde empieza todo: una serie de sucesos paranormales le atormentaran mientras intenta reunir los fragmentos de la mesa espiritual y así, averiguar qué está sucediendo.

Plataforma: Windows, Xbox One, PS4, PS5, Nintendo Switch

PEGI 16

Género: Aventura, Terror

Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2021

Trailer:

BodyQuest

Desarrollador: Didactoons

Información:

BodyQuest es una aventura que se desarrolla dentro del cuerpo humano y mezcla rompecabezas, plataformas y actividades educativas en un entorno divertido, lleno de malvados bosses y armas especiales.

Año 2142, una extraña enfermedad se ha extendido por el mundo y solo un grupo de investigadores que utilizan la nanotecnología podrán encontrar el remedio. Entra en el cuerpo de Finn, un niño enfermo, y recorre su aparato locomotor, nervioso, digestivo, respiratorio y circulatorio para encontrar una cura que salve a la humanidad.

Plataforma: Nintendo Switch

PEGI 3

Género: Educativo, Aventura, Puzle

Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2021

Trailer:

Pureya

Desarrollador: Majorariatto

Información:

Pureya es una colección de juegos arcade que se juegan con solo 2 botones. Cada 10 segundos el juego salta aleatoriamente de un minijuego a otro.

Esquiva los obstáculos y recoge todas las canicas que puedas para luego usarlas en la máquina de pachinko y desbloquear nuevos minijuegos, música y skins.

Disfruta de una variada colección de 30+ minijuegos en tandas de 10 segundos o desafíalos de forma individual para conseguir la mayor puntuación.

Plataforma: Windows, Android, iOS

PEGI 3

Género: Minijuegos, Arcade

Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2021

Future Aero Racing S Ultra

Desarrollador: Nurendsoft

Información:

Disfruta de trepidantes carreras arcade futuristas en FAR S ULTRA. Demuestra quien es el mejor piloto a lo largo de 15 emocionantes circuitos y enfréntate a las condiciones climatologías más adversas como lluvia, tormentas de nieve y tornados de arena.

Plataforma: Nintendo Switch

PEGI 3

Género: Conducción, Fantasía

Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2021

Trailer:

S.o.L.o. (Slot One – Level One)

Desarrollador: Ángel Colaso ‘Roolandoo’

Información:

Aventura espacial plataformera de acción y puzzles para ZX Spectrum

Año 2.433  –  Planeta Tartessos

De forma inesperada, los humanos abandonan el planeta minero, dejando a su suerte a cientos de robots bajo la única tutela de una inteligencia artificial llamada I.S.A.C.

Las extracciones de ETER (una valiosa sustancia única en la galaxia) están comenzando a afectar a la circuitería y a las mentes positrónicas de algunos de los robots.

… 100 Años Después …

Plataforma: Sinclair

PEGI 7

Género: Aventura, Plataformas, Acción

Fecha de lanzamiento: 27 de marzo de 2021

Trailer:

Narita Boy

Desarrollador: Studio Koba

Información:

¡Hazte sinfonía en Narita Boy! Una aventura de acción radical con el legendario héroe pixelado atrapado como un simple eco dentro de Digital Kingdom. Descubre el misterio tras la Techno-sword y cruza espadas con los Stallions corruptos y malditos. ¡Salva el mundo!

Plataforma: Windows, Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Stadia

PEGI 16

Género: Acción, Aventura

Fecha de lanzamiento: 30 de marzo de 2021

Trailer: