Julio (2019)

A continuación detallamos los videojuegos españoles lanzados durante este mes de julio (datos de DeVuego.es).

Professor Lupo and his Horrible Pets

Desarrollador: BeautiFun Games

Información:

El Profesor Lupo es un científico que ha viajado a cada galaxia para recoger a los más terribles alienígenas, y ha vuelto a la Tierra para poder venderlos al mejor postor. Mientras la exposición de aliens tiene lugar, ocurre un ataque, y todos los alienígenas escapa y se dispersan dentro de la Estación Espacial Aurora.

Tu trabajo como becario de la nave espacial siempre ha sido estudiar y cuidar de estas horripilantes y letales criaturas. En cualquier caso, esta vez tendrás que añadir una tarea más a la lista: encontrar una forma de escapar, o convertirte en la cena de tus mascotas.

Plataforma: Nintendo Switch, Windows

PEGI 12

Género: Aventura, Puzle

Fecha de lanzamiento: 11 de julio de 2019

Trailer:

 

KILLSQUAD

Desarrollador: Novarama

Información:

KILLSQUAD es un ARPG coop de mercenarios saqueando planetas. Elige misión en el Sistema de Contratos Online. Reconfigura skills durante la misión y adáptate. Masácralos con armas únicas. Rapiña materiales y mejóralas. Y, si sobrevives, gasta tu botín en tu arsenal y vive otro día.

Plataforma: Windows

Género: Disparos

Fecha de lanzamiento: 16 de julio de 2019

Trailer:

 

Etherborn

Desarrollador: Altered Matter

Información:

Etherborn es un juego de plataformas de exploración ambientado en un extraño y exótico mundo donde las leyes de la física se comportan de un modo totalmente diferente al nuestro. El personaje principal experimenta la gravedad en una dirección perpendicular a la superficie sobre la que está, permitiéndole innumerables posibilidades de exploración en entornos muy bonitos.

El juego ofrece una serie de puzles basados en la navegación; los jugadores deben explorar los alrededores para comprender la lógica detrás de cada uno, encontrar la ruta adecuada para avanzar y desbloquearlo.

Plataforma: Nintendo Switch, Windows, PS4

Género: Plataformas, Puzle

Fecha de lanzamiento: 18 de julio de 2019

Trailer:

 

Smoots Summer Games

Desarrollador: Kaneda Games

Información:

¡Consigue la medalla de oro! ¡Prepárate para Smoots Summer Games! Participa en eventos atléticos desde tu sofá. Prepárate para la próxima temporada deportiva. Smoots Summer Games es un juego arcade deportivo para hasta 4 jugadores que pueden participar en 17 pruebas deportivas. Participa con tu personaje Smoot favorito en la modalidades de práctica, desafío especial y campeonato. Smoots Summer Games es el juego perfecto para jugar con tus amigos y familia.

Plataforma: Nintendo Switch, Windows, PS4, XBOX One

Género: Deportes

Fecha de lanzamiento: 25 de julio de 2019

Trailer:

 

A Place for the Unwilling

Desarrollador: Alpixel Games

Información:

A Place for the Unwilling es un juego narrativo que tiene lugar en los últimos 21 días de una ciudad moribunda. Cada decisión da forma a tu historia y al destino de la ciudad. El reloj nunca para y la ciudad no espera a nadie, ni siquiera a ti. Habla con todo el mundo, desde inquietantes políticos hasta niños anarquistas fumadores. Gánate la vida como mercader, conviértete en un pilar de la comunidad, explora la ciudad con libertad y elige tu papel en la jerarquía de la ciudad.

Plataforma: Windows

Género: Aventura

Fecha de lanzamiento: 25 de julio de 2019

Trailer: