Junio (2020)

Videojuegos españoles lanzados durante junio de 2020 (de acuerdo a los datos de DeVuego.es).

Do Not Feed The Monkeys

Desarrollador: Fictiorama Studios

Información:

Do Not Feed the Monkeys es un observador de vida único: una experiencia voyeurística centrada en la narrativa, que te da la oportunidad de invadir la privacidad de extraños para ser testigo de sus momentos más íntimos. ¿Intercederás en nombre de la justicia, sabotearás sus sueños…o simplemente te mantendrás quieto mientras el mundo arde?

Plataforma: Nintendo Switch

PEGI 16

Género: Simulación

Fecha de lanzamiento: 1 de junio de 2020

 

Raven Quest

Desarrollador: Jaime Guidet «Eufrasio»

Información:

Raven Quest es una pequeña aventura en una isla en la que todo el mundo se ha convertido en cuervo por culpa de una terrible maldición.

Explora este extaño trozo de tierra lleno de enemigos como cuervos, alienígenas, plantas pirata y señores con batamanta. Aventurate y descubre las ruinas de una antigua civilización o encuentra la misteriosa isla de piratas vegetales o explora la antigua fábrica debajo del cementerio. Averigua todo lo que ha pasado en esta tierra y más en Raven Quest.

Plataforma: Windows

Género: Aventura

Fecha de lanzamiento: 4 de junio de 2020

Trailer:

 

Kharon’s Crypt – Even Death May Die

Desarrollador: Andromeda Project

Información:

Kharon’s Crypt es un tenebroso dungeon crawler no lineal repleto de puzles, misterios y desafíos mortales con unos gráficos pixel art inspirados en la mítica Gameboy Color. En Kharon’s Crypt encarnas a Caronte, un ser considerado la personificación de la muerte, en su misión de recuperar su poder y escapar de la cripta donde ha sido sellado por un rey enloquecido que busca eludir la muerte.

Como Caronte, tus habilidades son: atravesar objetos físicos y marear a tus enemigos. Para derrotar a tus oponentes y escapar de la cripta deberás robar el cuerpo de tus enemigos poseyéndolos. Podrás volar con el cuerpo de un murciélago, luchar en el cuerpo de un esqueleto, camuflarte dentro del cuerpo de un Mímico y muchas más posibilidaes.

¿Estás listo para superar la cripta y hacer que el Rey Enloquecido afronte su destino?

Plataforma: Windows

Género: Aventura, Puzle, Acción

Fecha de lanzamiento: 5 de junio de 2020

Trailer:

 

1971: Project Helios

Desarrollador: RECO Technology

Información:

1971 Project Helios nos introduce en un territorio aislado y hostil. Tras el Cataclismo, el frío se abrió paso alterando por completo el clima del planeta. Las bajas se cuentan por millones y no hay noticias del exterior.

La campaña tiene lugar en un mundo helado, en el cual ocho personajes – cada uno con sus propios problemas e intereses – se unen en una suerte de alianza temporal, para encontrar a una persona concreta: la Doctora Margaret Blythe. Siguiendo su rastro, deberán viajar y luchar codo con codo, llegando inevitablemente a conocerse más entre ellos. Dependiendo de ciertas decisiones estratégicas y personales, guiarás a estos personajes hasta uno de los tres posibles finales.

Plataforma: PS4, Windows, Nintendo Switch

PEGI 16

Género: Estrategia

Fecha de lanzamiento: 9 de junio de 2020

Trailer:

 

Dawn Of Fear

Desarrollador: Brok3nSite

Información:

Dawn of Fear está inspirado en los grandes clásicos del género, como Resident Evil o Silent Hill. En él controlaremos a Alex, un joven con un traumático pasado que regresa a su hogar natal para descubrir que su madrastra ha empleado sus artes de nigromancia para infestarlo todo de seres procedentes del inframundo.

Plataforma: Windows

Género: Aventura, Terror

Fecha de lanzamiento: 11 de junio de 2020

Trailer:

 

Super Toy Cars 2

Desarrollador: Eclipse Games

Información:

Super Toy Cars 2 es un juego arcade de carreras donde el usuario controla coches en miniatura que van a toda velocidad por sorprendentes circuitos hechos con objetos cotidianos.

En Super Toy Cars 2 se compite con pequeños coches de juguete, solo o con amigos, por locos circuitos hechos con objetos de diario que, desde esta perspectiva, toman una nueva dimensión. Una salchicha tiene el tamaño de un autobús, una hamburguesa es tan grande que puede aplastar tu coche, o te puedes encontrar con unas tijeras de juguete que van cortando el paso por el medio del circuito.

Plataforma: Nintendo Switch

PEGI 3

Género: Conducción

Fecha de lanzamiento: 1 de mayo de 2020

Trailer:

 

Super Soccer Blast

Desarrollador: Unfinished Pixel

Información:

¡Comienza el partido! Super Soccer Blast es un juego de fútbol con toques arcade. Entrena y mejora tu habilidad como jugador partido tras partido hasta llegar a ser el mejor.

Tu habilidad determinará tu valor en el campo de juego. Fútbol al más puro estilo arcade, con jugabilidad directa inspirada en clásicos como International Superstar Soccer.

Control accesible para todo tipo de jugadores que permite cargar y dirigir tus tiros, realizar regates y entradas y mucho más. Entrena tu precisión y reflejos para convertirte en el pichichi de la liga.

Plataforma: Xbox One, PS4, Windows, Nintendo Switch

Género: Deportes

Fecha de lanzamiento: 12 de junio de 2020

 

Summer in Mara

Desarrollador: Chibig Studio

Información:

Summer in Mara es una aventura de verano con elementos de farming y crafting y mecánicas de exploración, todo ambientado en un archipiélago tropical.

Summer in Mara es una experiencia tranquila y relajada para un solo jugador, con un look pintado a mano y cartoon y una narrativa profunda e inmersiva. Serás Koa, una pequeña aventurera que quiere explorar el océano que la rodea.

En Summer in Mara, tendrás que cuidar de tu propia isla, cultivar y cosechar tus cultivos, crear nuevas herramientas, construir nuevas estructuras y navegar con tu bote para descubrir nuevas islas y conocer a nuevos personajes.

Plataforma: Windows, Nintendo Switch

PEGI 7

Género: Aventura

Fecha de lanzamiento: 16 de junio de 2020

Trailer:

 

The Waylanders

Desarrollador: Gato Studio

Información:

El primer encuentro entre los celtas y sus dioses, el Tuatha de Danaan, debería haber sido un momento de celebración e iluminación. Pero, cuando las negociaciones salen catastróficamente mal, ¡te encuentras cerca de la muerte y sin ataduras del tiempo! La tierra ha sido invadida por corrupciones mágicas, y el reino, una vez pacífico, se ha dividido en múltiples facciones en guerra por el trono. La cultura celta: un complejo tapiz de diferentes religiones, culturas, razas humanas mortales e inmortales, hombres lobo, druidas, duendes y monstruos amenaza con desgarrar cada costura. ¿Apoyará al heredero inmaduro pero legítimo, o al general pragmático? ¿Qué alianzas forjarás, qué amistades fomentarás, qué romances perseguirás y … qué harás cuando te empujen repentinamente a la España medieval?

Descubres, porque no has estado atado desde el tiempo, que puedes viajar entre las épocas celta y medieval. Las cosas se ven muy diferentes en Galicia bajo el cristianismo que bajo el dominio celta. ¿Dónde están tus aliados inmortales ahora, y qué ha sido de las almas de tus amigos mortales, reencarnados? ¿Podrían las magias corruptas que interfirieron durante su reunión con los Tuatha haber llevado a la destrucción de todo el mundo celta querido? ¿O fue culpa de una fuerza mayor de la política y la religión, o quizás agradecer los cambios que el mundo ha experimentado?

The Waylanders es un emocionante juego de rol de fantasía inspirado en clásicos como Dragon Age: Origins y Baldur’s Gate.

Plataforma: Windows

Género: RPG

Fecha de lanzamiento: 16 de junio de 2020

Trailer:

 

Safe Climbing

Desarrollador: Flat Cat Games

Información:

Este juego es injusto. Tu objetivo es llegar al final esquivando todas las trampas mortales que encontrarás en el camino. ¿Estás listo? En este juego de plataformas con gráficos de pixel art, tendrás que escalar una montaña saltando, escalando y usando diferentes elementos. Caerás en las trampas … ¡no hay pistas! Memoriza los que encuentres para evitar caer dos veces en ellos.

Plataforma: Windows

Género: Plataformas

Fecha de lanzamiento: 19 de junio de 2020

 

Solar Gladiators

Desarrollador: Locomalito

Información:

Para conmemorar el final de las Guerras Solares y advertir a las generaciones futuras sobre los horrores de los conflictos interplanetarios. ¡Una vez más, el Helios Space Coliseum abre sus puertas a los Gladiadores Solares! ¡Bienvenido al espectáculo de batalla definitivo!

Solar Gladiators es un juego de disparos de arena cenital que imita las limitaciones técnicas de las computadoras MSX1. Usa tu disco de rebote como arma y rueda para evitar los ataques enemigos. Enfréntate a 15 oponentes diferentes, aprende sobre sus patrones de ataque únicos y asciende como el campeón de esta antigua competición.

Plataforma: Windows

Género: Arcade, Disparos

Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2020

Trailer:

 

Seven Doors

Desarrollador: Indigo Studios

Información:

Bienvenido a Seven Doors. Detrás de esta puerta, te esperan siete desafíos que hemos preparado específicamente para poner a prueba tus habilidades. Te estamos esperando detrás de la última puerta… Si llegas… Ahora, si estás listo, puedes empezar… La puerta está abierta. Buena suerte.

Seven Doors es un juego atmosférico y misterioso que pondrá a prueba tus habilidades. Resuelve puzles, descifra idiomas secretos, supera situaciones peligrosas y espeluznantes e incluso forma parte de un gigantesco juego de ajedrez.

Como jugador, tendrás que atravesar siete atmósferas diferentes, todas ellas únicas, especiales y sorprendentes que despertarán tu ingenio. No esperes una historia de ficción, en este juego los protagonistas sois tú y los puzzles.

Plataforma: Windows

Género: Puzle

Fecha de lanzamiento: 26 de junio de 2020