Julio

Los lanzamientos más destacados del mes de julio.

Activision

Call of Duty®: Black Ops III – DLC Pack Descent

Plataforma: PS4

Género: Shooter

Call of Duty: Black Ops III Descent incluye cuatro nuevos mapas multijugador que ofrecen una experiencia non-stop en una prisión criogénica, una aldea vikinga congelada en el tiempo, una arena de combate de robots gigantes y la reconstrucción moderna de una antigua villa romana. Además, Descent transportará a los jugadores en el tiempo hasta una versión alternativa de Stalingrado, en el siguiente capítulo de la esperada saga Zombies de Origins, Gorod Krovi.

BadLand Games

Dex

Plataforma: PS4, Xbox One, PC

Género: RPG

Dex es un RPG cyberpunk de scroll lateral en 2D que cuenta la historia de una IA, Dex, en su búsqueda de la Singularidad, un momento en el que teóricamente la inteligencia artificial superará a la inteligencia humana. Perseguida por mercenarios corporativos, sin tener ni idea de por qué, Dex se ve sumida en una red de intrigas que la lleva a preguntarse sobre los orígenes de su propia existencia.

7 days to die

Plataforma: PS4, Xbox One

Género: Survival Horror/Shooter en 1ª persona

Juego no lineal de mundo abierto que mezcla los géneros de shooter en primera persona, Survival Horror, Tower Defence y juegos de rol que combinan el combate, el crafting, el saqueo, la minería, la exploración y el desarrollo del personaje. De las cenizas de la Tercera Guerra Mundial nace un virus desconocido que transforma a los humanos en un ejército de muertos vivientes. Juega como un superviviente atrapado en un mundo infestado y lucha para sobrevivir.

Carmageddon: Max Damage

Plataforma: PS4, Xbox One

Género: Conducción

Siguiendo la estela de anteriores entregas de la popular saga de carreras, considerada ya de culto, Carmageddon: Max Damage proporcionará a los jugadores una buena dosis de adrenalina llevando a cabo una verdadera “escabechina automovilística” en la se suman puntos sembrando el caos y la destrucción, espachurrando y vapuleando a todo aquel que se cruce en su camino. Los transeúntes será mejor que corran para salvar el pellejo mientras los conductores, auténticos frikis y obsesos de la velocidad, compiten en diversas carreras de alto voltaje.

OlliOlli: Epic Combo Edition

Plataforma: PS4

Género: Deportivo/Skating

BadLand Games, editor y distribuidor de videojuegos, se ha asociado con el estudio de desarrollo británico Roll 7, para lanzar al mercado internacional OlliOlli™: Epic Combo Edition, un completo pack que por primera vez reunirá en formato físico las dos entregas de la popular saga de videojuegos de skate: OlliOlli y OlliOlli 2: Welcome to Olliwood. Además, incluirá una selección de contenido nuevo y exclusivo: 3 documentales de desarrollo, un libreto a todo color, y un CD con la banda sonora original de OlliOlli 2.

BANDAI NAMCO Entertaiment

Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Plataforma: PS4

Género: Fighting

Juego de lucha basado en el famoso manganime Jojo’s Bizarre Adventure que narra las aventuras de la familia Joestar. El juego contará con una historia nueva y exclusiva que desvelará un terrible secreto a lo largo de sus 8 capítulos. Más de 50 personajes, con trucos y jugabilidad alucinantes y un escenario abierto e interactivo para disfrutar de unas peleas como no se habían visto antes.

Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force

Plataforma: PSVita

Género: Tactical Action

Controla tu Mobile Suit como un piloto estrella y dirige tus tropas a la victoria como el líder de tu propio escuadrón. Desde 1978, la franquicia de Gundam se ha convertido indudablemente en una punta de lanza en el panorama de las series de animación japonesas. Considerada un verdadero icono en Japón, el anime ha generado multitud de juguetes líderes de ventas, películas, cómics… Incluso una estatua gigante en Tokio.

mobilesuit

Rocksteady / Warner Bros

Batman™: Arkham Knight Edición Game of the Year

Plataforma: PS4 y X1

Género: Aventura

Batman™: Arkham Knight Edición Game of the Year combina la entrega definitiva de la premiada trilogía Arkham, de Rocksteady Studios, con el contenido del pase de temporada de Batman™: Arkham Knight, que concluye de forma épica la historia de la saga. El juego combina el esperado y legendario Batmóvil con el aclamado sistema de juego de la serie Arkham. Ofrece a los jugadores la aventura de Batman definitiva y completa, en la que podrán abrirse paso a través de las calles o sobrevolar todo Gotham City. El pase de temporada de Batman™: Arkham Knight incluye nuevas misiones de historia, invasiones de Gotham City de supervillanos adicionales, aspectos legendarios para el Batmóvil, mapas de desafíos avanzados, aspectos alternativos para los personajes y nuevas pistas de carreras en las que conducir.

BAK_GOTY_ESP_PS4_packshot 3D