Julio (2022)

Videojuegos españoles lanzados en julio de 2022 (de acuerdo a los datos de DeVuego.es).

Formula bit Racing

Desarrollador: Josep Monzonís Hernández ‘2kSomnis’

Información: Formula Bit Racing es un divertido juego de carreras arcade que está influenciado por los clásicos juegos de carreras arcade de principios de los 90. Cada curva y cada vuelta en Formula Bit Racing recrea la jugabilidad clásica de los arcades y te ofrece límites de velocidad sin límites de diversión. ¡Acelera a fondo y disfruta!

Plataforma: Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5.

Género: Conducción

Fecha de lanzamiento: 8 de julio de 2022.

Trailer:

Intruder in Antiquonia

Desarrollador: Aruma Studios

Información: ¿Qué tienen en común un jardinero de convento, un inspector de policía y un conductor de ambulancia? Además de vivir en una ciudad que rechaza la adopción de Internet, unirán fuerzas para ayudar a Nathalie, una joven con amnesia, a descubrir el enigma de su intrigante pasado. ¿Estás listo para explorar esta peculiar ciudad y enfrentar los desafíos que aguardan detrás de los recuerdos de Nathalie?

Plataforma: Windows, MacOS, Linux

Género: Aventura, Point and Click.

Fecha de lanzamiento: 8 de julio de 2022.

Trailer:

Manilla in Pocket Wonder

Desarrollador: Ofihombre

Información: Manilla hace una aventura en la net-cube de Pocket Wonder, es como en Wonder Race, solo que todo es en 2D y en side-scroller minimalista.Supera los obstáculos y recoge los qdatas lo más rápido posible hasta alcanzar al de la meta.

Este juego es un proyecto experimental hecho en el motor Pocket Platformer, basado en el juego en desarrollo Randy y Manilla.

Plataforma: Windows, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series.

PEGI 3.

Género: Minijuegos, Puzle, Plataformas.

Fecha de lanzamiento: 9 de julio de 2022.

Trailer:

Running on Magic

Desarrollador: Gusarapo Games

Información: ¡Woosh! ¡Prepárate para huir! Bienvenido a Running on Magic, un plataformas lateral donde un mago cobarde huye de la muerte que lo persigue. Corre a través de entornos generados proceduralmente y dibujados con mimo a la vez que evitas a múltiples enemigos. ¡Que no te pille la muerte!

Plataforma: Windows, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series.

PEGI 7.

Género: Acción, Aventura, Casual.

Fecha de lanzamiento: 15 de julio de 2022.

Trailer:

Superola Champion

Desarrollador: Undercoders

Información: Una desafiante aventura de plataformas al estilo runner, en la que tendrás que guiar a una llama amante de las hamburguesas en su intento de derrotar a los Hotdog Aliens y recuperar las hamburguesas robadas… ¡antes de que se enfríen!

Plataforma: Windows, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series.

Género: Acción.

Fecha de lanzamiento: 14 de julio de 2022.

Trailer:

Mojito the Cat: 3d Puzzle

Desarrollador: GTAZAStudio

Información: Mojito the Cat: 3D Puzzle Cat llevará tu visión espacial al límite, usa la lógica para encontrar el camino más corto hacia la salida. Gira las piezas para alcanzar todas las monedas, consigue el raspado de pescado y ve a la puerta para saltar al siguiente nivel.

Plataforma: Windows, Nintendo Switch.

Género: Casual

Fecha de lanzamiento: 15 de julio de 2022.

Trailer:

GrinGoRun

Desarrollador: Arima Studio

Información: One Tap Runner Game con un caballo salvaje. Intenta recoger tantas monedas como puedas

Plataforma: Android.

PEGI 3.

Género: Casual.

Fecha de lanzamiento: 17 de julio de 2022.

De Tres al Cuarto

Desarrollador: Deconstructeam.

Información: Un juego de comedia de construcción de mazos sobre un par de comediantes de poca monta.

Plataforma: Windows.

Género: Novela visual, cartas.

Fecha de lanzamiento: 18 de julio de 2022.

Trailer:

Endling-Extinction is Forever

Desarrollador: Herobeat Studios.

Información: Experimenta cómo sería la vida en un mundo devastado por los humanos a través de los ojos del último zorro en la Tierra, en esta aventura ecológica. Descubre el efecto destructivo de la raza humana, que día tras día corrompe los más preciados recursos de los entornos naturales.

Explora el mundo de Endling en este juego de desplazamiento horizontal, y defiende a tus cachorros; tres diminutas e indefensas bolas de pelo. Aliméntalas, observa cómo crecen cada día, descubre sus personalidades únicas y sus miedos, y más importante, consigue su supervivencia.

Usa la cobertura de la noche para escabullirte con tu camada hacia un lugar más seguro. Pasa el día descansando en un refugio improvisado y planea tu próximo movimiento con cuidado, ya que podría ser el último para ti y tus cachorros.

Plataforma: Windows, PS4, Nintendo Switch, Xbox One.

PEGI 12.

Género: Aventura, Narrativa, Sigilo.

Fecha de lanzamiento: 19 de julio de 2022.

Trailer:

Encounters

Desarrollador: Raquel García Cabañas

Información: Encounters es un nuevo concepto de juego de música y ritmo. Debes allanar el camino para que los personajes puedan avanzar y llegar a la plataforma de encuentro final.

Cada personaje hace una parte de la canción. Quizás tocan diferentes instrumentos, o quizás uno toca la melodía y el otro el acompañamiento. Puedes entrenar a cada personaje por separado pero para ganar un nivel debes coordinar ambas manos.

Encounters son las historias de sus personajes, sus ilusiones y sus deseos, las historias de quienes quieren encontrarse y ser felices con sus seres queridos. Hoy más que nunca, reunirse se ha convertido en la ilusión de millones de personas… ¡y no podemos pensar en una forma mejor que la música para hacer realidad esos sueños! ¿Quieres saber cómo terminan estas historias? Tendrás que jugar y lograr que los personajes se encuentren 🙂

Plataforma: Nintendo Switch.

PEGI 3.

Género: Musical, Casual.

Fecha de lanzamiento: 21 de julio de 2022.

Trailer:

Deer Journey

Desarrollador: Pablo Picazo.

Información: Deer Journey es un videojuego de aventura en tercera persona. Rechazado por la manada, un cervatillo albino se ve obligado a adentrarse en el bosque para buscar un lugar donde vivir. Acompáñalo en su viaje por un mundo demasiado grande, para el que todavía no está preparado.

Plataforma: Windows.

Género: Aventura.

Fecha de lanzamiento: 21 de julio de 2022.

Trailer:

DEPO: Death Epileptic Pixel Origins

Desarrollador: 6 Faces Team.

Información: DEPO es un plataformas 3D en primera persona donde el protagonista es un píxel dentro de un ordenador que se revela ante el sistema que lo gobierna todo. Encontrarás jefes finales, cinemáticas, minijuegos arcade, 50 enormes niveles cargados de sorpresas, ¡y grandes historias por descubrir!

Plataforma: Windows, MacOS, Linux.

Género: Aventura.

Fecha de lanzamiento: 25 de julio de 2022.

Trailer:

GemaBoy Zero Origins

Desarrollador: Nape Games

Información: Un par de años después de los eventos de PLOID y Uchusen, los Ploids han formado la patrulla que protege el tiempo y el espacio para evitar que se repita la historia de V.O.I.D. y PLOID con el Dr. Elo… Te estás convirtiendo en el PLOID X definitivo, pero algo anda mal con tus recuerdos. Debes viajar al multiverso en busca de los discos sagrados que contienen la información necesaria para poder dar el paso final y evolucionar.

Plataforma: Nintendo Switch.

PEGI 3

Género: Acción, Plataformas, Arcade

Fecha de lanzamiento: 27 de julio de 2022.

Trailer: