Julio (2021)

Videojuegos españoles lanzados durante julio de 2021 (de acuerdo a los datos de DeVuego.es).

Sword of the Necromancer

Desarrollador: Grimorio of Games

Información:

Sword of the Necromancer es un juego Action RPG de exploración de mazmorras con elementos de Rogue-like en el que puedes revivir a los enemigos derrotados para hacerlos luchar a tu lado.

Convierte a tus enemigos en aliados utilizando los poderes prohibidos de la Espada de Nigromante y ayuda a Tama a alcanzar las profundidades de la mazmorra para conseguir suficiente poder y traer a Koko de entre los muertos.

Crea un pequeño ejército de monstruos, equípate con armas y reliquias y aumenta de nivel para enfrentarte a los guardianes que se interponen entre tu objetivo y tú.

Plataforma: PS4, Switch

PEGI 16

Género: Aventura, RPG

Fecha de lanzamiento: 1 de julio de 2021

Trailer:

Prison Tycoon: Under New Management

Desarrollador: Abylight

Información:

Construye enormes prisiones, contrata al mejor personal y gestiona tu penitenciaría para crear la máquina perfecta de rehabilitación mientras la conviertes en un negocio rentable en este reboot de la franquicia Prison Tycoon.

Plataforma: Windows

Género: Gestión, Estrategia, Simulación

Fecha de lanzamiento: 1 de julio de 2021

Indigo 7 Quest for love

Desarrollador: Dolores Entertainment

Información:

Indigo 7 es un juego de puzle multijugador de ritmo rápido para hasta 4 jugadores, con un modo historia divertido y divertido para un jugador más más de 6 modos de juego diferentes. ¡Obtén la mejor puntuación, conquista el territorio antes que tu oponente y no te quedes sin movimientos en esta increíble aventura! ¡Fácil de aprender, difícil de dominar!

Plataforma: PS4, Switch, Xbox One, Windows

PEGI 3

Género: Estrategia, Puzle, Social

Fecha de lanzamiento: 7 de julio de 2021

Trailer:

El Gancho

Desarrollador: SIDRALGAMES

Información:

El Gancho es un juego de plataformas 2D con niveles generados proceduralmente, por los que te engancharás y balancearás para salvar a todos los cocos.

Inspirado en roguelites como Spelunky y el título de los 90, Commander Keen, El Gancho incorpora como mecánica principal el movimiento de engancharse y balancearse, niveles generados aleatoriamente, desafiantes bosses y una serie de challenges hechos especialmente para probar tu habilidad con el gancho.

La historia involucra a unos pequeños lagartos dorados llamados Cocos, que han sido secuestrados y ahora tratan de escapar de las garras del malvado imperio Pogovon, que quiere usarlos para potenciar sus armas mortales. ¿Podrás escapar? ¿Podrás destruir esas súper armas? ¿Podrás salvar a todos los Cocos?

Balancéate por infinitos niveles distintos con una impresionante banda sonora techno-synthwave. Elimina a los enemigos con tu estela o con balas que rebotan y mejora a tu Coco para destruir a peligrosos jefes en tu camino para salvar a tus amigos.

Plataforma: Windows

Género: Plataformas

Fecha de lanzamiento: 8 de julio de 2021

Trailer:

More. The Eternal Utopia

Desarrollador: Zoozobra Studios

Información:

Novela visual que narra la historia de Tomás Moro, quien viajará hasta el presente desde la isla Utopía.

Plataforma: Windows

Género: Novela visual

Fecha de lanzamiento: 9 de julio de 2021

Trailer:

Lambs on the road : The beginning

Desarrollador: Flynn’s Arcade

Información:

Inspirado en el bestseller «La carretera» de Cormac McCarthy. Lambs on the road es un juego de plataformas con pequeños rompecabezas. Ayuda a John a encontrar a su hija en un mundo post-apocalíptico lleno de peligros.

Plataforma: Windows, Switch

PEGI 18

Género: Acción, Aventura

Fecha de lanzamiento: 15 de julio de 2021

Fruit Match

Desarrollador: Breynart Studios

Información:

Ayuda a la niña a recoger frutas a lo largo de múltiples niveles 🙂

Disfruta de un juego simple, recolecta frutas durante un hermoso viaje, a lo largo de múltiples niveles. Es muy sencillo: conecta 3 o más frutas del mismo tipo. Puede conectarlos en todas las direcciones (¡incluso en diagonal!).

Plataforma: Android

PEGI 3

Género: Casual, Puzle

Fecha de lanzamiento: 15 de julio de 2021

Trailer:

Timothy vs The Aliens

Desarrollador: Kaiju Games

Información:

Timothy vs the Aliens es un videojuego de plataformas y aventuras de mundo abierto en el que un gánster defenderá su ciudad en blanco y negro de una invasión de alienígenas a todo color.

El juego se desarrolla en Little Fish City, una amplia ciudad que podrás explorar con total libertad y que esconde muchos secretos y misiones. Se trata de una ciudad repleta de plataformas, así que atravesarla no solo será ir de un punto a otro. Además, podrás explorar toda la ciudad en coche, usando los vehículos que encontrarás en el juego.

En Timothy vs the Aliens, también encontrarás muchos momentos de acción como las emboscadas de los aliens, así como multitud de puzles para encontrar objetos, ayudar a otros personajes y acceder a lugares bloqueados o escondidos.

Plataforma: PS4, Switch, Windows

PEGI 12

Género: Disparos, Plataformas

Fecha de lanzamiento: 22 de julio de 2021

Trailer:

Smoots Summer Games

Desarrollador: Kaneda Games

Información:

¡Consigue la medalla de oro! ¡Prepárate para Smoots Summer Games! Participa en eventos atléticos desde tu sofá. Prepárate para la próxima temporada deportiva.

Smoots Summer Games es un juego arcade deportivo para hasta 4 jugadores que pueden participar en 17 pruebas deportivas. Participa con tu personaje Smoot favorito en la modalidades de práctica, desafío especial y campeonato.

Smoots Summer Games es el juego perfecto para jugar con tus amigos y familia.

Plataforma: PS4, Xbox One, Switch, Windows

PEGI 3

Género: Deportes, Olimpiadas

Fecha de lanzamiento: 25 de julio de 2021

Trailer:

NeonHat

Desarrollador: Entalto Studios

Información:

Esquiva y dispara contra los peligros de los cielos de Synthwave, compite contra otros como tú en las tablas de clasificación mundial y deja tu huella en este universo empapado de neón.

Prepárate para la inmersión absoluta; vuelo realista, sensaciones auténticas. Ya sea con el PlayStation DualShock o con los PlayStation Moves, ¡elige tu forma de surcar los cielos!

Acepta la prueba de habilidad definitiva para PlayStation VR, con su propio sistema de maniobras en 3D; completamente libre de mareos, intuitivo y frenético, ¿serás capaz de llegar a lo más alto en cada uno de los más de 25 niveles?

Descúbrelo ahora, y haz que los cielos sean tuyos, en NeonHat.

Plataforma: PS4

PEGI 3

Género: Arcade, Realidad Virtual

Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2021

Trailer:

HORROR TALES: The Wine

Desarrollador: Carlos Coronado

Información:

¡Sumérgete en una isla pospandémica y enfréntate a tus peores temores! Explora un mundo vasto, vertical y misterioso aparentemente abandonado y encuentra la preciosa botella de vino para curar la enfermedad que mató a todos. Pero ten cuidado; Alguien está al acecho en la oscuridad.

Plataforma: PS4, Switch, Xbox One, Windows

PEGI 18

Género: Terror, Aventura

Fecha de lanzamiento: 30 de julio de 2021

Trailer:

Maldita Castilla EX

Desarrollador: Locomalito

Información:

Las lágrimas de una joven bruja han sido transformadas por un demonio en una llave que abre las puertas del mal a este mundo. El rey Alfonso VI de León ha convocado a sus caballeros más leales para dirigirse a Tolomera del Rey y poner fin a la pesadilla utilizando el poder de las lágrimas de la bruja.

Expulsa a los muertos vivientes y criaturas demoníacas que han invadido el Reino de Castilla junto a Don Ramiro, el más leal caballero del Rey, y sus compañeros. Dispondrás multitud de armas con los que derrotar a tus enemigos a través de las condenadas tierras de Tolomera. Todo ello al más puro estilo de la acción arcade.

Plataforma: Xbox One

PEGI 12

Género: Arcade

Fecha de lanzamiento: 20 de julio de 2021

Trailer: