Febrero (2021)

Videojuegos españoles lanzados durante febrero de 2021 (de acuerdo a los datos de DeVuego.es).

University Empire Tycoon

Desarrollador: Codigames

Información:

¿Serás capaz de gestionar toda una Universidad y convertirte en el mejor rector universitario? ¡Toma las riendas del negocio y hazte rico construyendo un campus universitario!

Comienza a ejecutar un gabinete pequeño y trabaja duro para hacer crecer su reputación. ¡Mejora cada detalle y construye nuevas áreas para convertir tu modesto negocio en una institución educativa y compite con otras universidades!

Atiende las necesidades de los empleados y estudiantes, y toma las decisiones adecuadas para expandir tu negocio con éxito. Personaliza las aulas, mejora el departamento de administración, proporciona las mejores instalaciones deportivas a los estudiantes o invierte tu dinero ocioso en la contratación de los mejores profesores. ¡Cada elección que hagas tendrá un impacto en tu estrategia de crecimiento!

Plataforma: Android, iOS

PEGI 3

Género: Casual, Gestión

Fecha de lanzamiento: 11 de febrero de 2021

 

Vanishing Grace

Desarrollador: Monte perdido

Información:

«Vanishing Grace» es un juego de realidad virtual ambientado en un futuro cercano donde una tormenta solar ha cambiado la vida en el planeta tierra.

Las personas que sobrevivieron al incidente de 1993 viven refugiadas en la Ciudadela y difícilmente pueden irse debido al cambio climático.

Juegas como Joel, un funcionario que tiene una vida tranquila hasta que un día descubre que Grace, su amiga de la infancia, ha desaparecido.

Plataforma: Oculus quest

Género: Aventura, Puzle, Realidad virtual

Fecha de lanzamiento: 11 de febrero de 2021

Trailer:

Steamroll

Desarrollador: Anticto

Información:

Steamroll es un juego de puzle con toques de acción arcade y aventuras. Tiene elementos de Portal, del clásico Marble Madness y de juegos de minigolf. Tendrás que resolver puzles disparando bolas desde tu vehículo para crear rampas, muros, activar disparadores, destrozar cosas y más.

Plataforma: PS4, Nintendo Switch

Género: Arcade, Acción, Puzle

Fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021

Mutropolis

Desarrollador: Pirata Studio

Información:

Mutropolis es una adorable aventura de ciencia ficción situada en el olvidado planeta Tierra. Juega como Henry Dijon (héroe, nerd, investigador) en busca de una legendaria ciudad perdida. Descubre extraños artefactos antiguos. Y POR FAVOR, no permitas que el mal te destruya. Estás advertido.

Plataforma: Windows

Género: Aventura, Point and Click

Fecha de lanzamiento: 18 de febrero de 2021

Trailer:

Horned Knight

Desarrollador: Josep Monzonís Hernández ‘2KSomnis’

Información:

Horned Knight es un desafiante juego de plataformas de acción en 2D que no se anda con rodeos, personificando la Edad de Oro de los juegos de arcade. Reescribe el destino como el caballero héroe y supera todos los miedos, enemigos y trampas, equipado con tu fiel espada y misterioso casco de cuernos.

Plataforma: Windows, Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Stadia

PEGI 7

Género: Acción, Plataformas

Fecha de lanzamiento: 23 de febrero de 2021

Trailer:

The Five Covens

Desarrollador: rBorn Games

Información:

En la tierra de Gaarth hay cinco familias de brujos, cada una con su habilidad característica. Nuestro personaje es una joven bruja perteneciente a la familia que domina la levitación.

El villano busca controlar los demás poderes para erigirse como gobernante absoluto. Con tal fin, invita a nuestro personaje a su castillo con la premisa de una celebración a modo de engaño. En la entrada es apresada. Despierta en un calabozo y debe hallar la forma de huir haciendo uso de sus habilidades. En todo momento seremos apoyados por nuestro inseparable compañero, el cuervo.

Para afrontar los retos de las mazmorras, incluyendo enemigos y puzles de todo tipo, Brenda se fortalecerá antes de su batalla final contra el malvado líder Kenot.

Plataforma: PS4

PEGI 3

Género: Aventura, Puzle

Fecha de lanzamiento: 25 de febrero de 2021

Trailer:

Waifu’s Spooky Space Station

Desarrollador: MiraiMada Games

Información:

La estación espacial WSS fue en el pasado una de las academias de ídolos y super estrellas más conocidas de la humanidad. Pero a día de hoy es sólo un lugar donde se crean mitos e historias de miedo.

En Waifu’s Spooky Space Station tendrás la oportunidad de recorrer la laberíntica WSS con sus cientos de módulos y descubrir sus secretos y misterios. ¡Pero cuidado! Se dice que la estación está maldita y es custodiada por seres de lo más escalofriantes…

Plataforma: Windows

Género: Aventura, Terror

Fecha de lanzamiento: 25 de febrero de 2021

Baobabs Mausoleum

Desarrollador: Celery Emblem

Información:

¡Una bizarra y desternillante retro aventura gráfica episódica en formato j-rpg de 8 bits! Mete en una thermomix; un floppy disk de Monkey Island, un cartucho de Zelda Links Awakening, un vhs de Twin Peaks y a Bob Esponja… ¡Voilá! ¡Ya tenemos juego!

¡Sumérgete en la alocada y siniestra aventura del agente del FBI, Watracio Walpurgis intentado escapar del pueblo de Flamingo´s Creek! Conoce decenas de paranoicos y extraños personajes que no son lo que parecen.

Resuelve cientos de puzles, navega por el lago, enfréntate a reptilianos, caza, juega al golf… ¡Nunca te aburras! En el pueblo de Flamingo´s Creek siempre hay algo que hacer, juega en primera persona, fases de plataformas… ¡es una locura!

Plataforma: Xbox One, Nintendo Switch, PS4

PEGI 16

Género: Aventura, RPG, Plataformas

Fecha de lanzamiento: 5 de enero de 2021

The Chronicler

Desarrollador: Octavi Navarro

Información:

Sumérgete en el enigmático mundo de Isola Benedicta, embárcate en muchas aventuras, conoce personajes peculiares y lucha contra criaturas peligrosas.

Plataforma: Windows

Género: Aventura, RPG

Fecha de lanzamiento: 26 de febrero de 2021

Trailer:

Juan Miguel in the City

Desarrollador: Jaime Herrero

Información:

¡Encuentra la casa de tu abuela y sobrevive a los peligros de una gran ciudad un sábado por la noche, Juan Miguel!

Plataforma: Windows

Género: Aventura

Fecha de lanzamiento: 28 de febrero de 2021

Trailer: