Febrero (2020)

A continuación detallamos los videojuegos españoles lanzados durante este mes de febrero (datos de DeVuego.es).

Dawn Of Fear

Desarrollador: Brok3nSite

Información:

Dawn of Fear está inspirado en los grandes clásicos del género, como Resident Evil o Silent Hill. En él controlaremos a Alex, un joven con un traumático pasado que regresa a su hogar natal para descubrir que su madrastra ha empleado sus artes de nigromancia para infestarlo todo de seres procedentes del inframundo.

Plataforma: PS4

Género: Aventura, Terror

Fecha de lanzamiento: 3 de febrero de 2020

Trailer:

 

Ghosts’n DJs

Desarrollador: Dr. Kucho! Games

Información:

Inspirado en el clásico éxito de arcade Ghosts’n Goblins y totalmente creado por la leyenda de la música house Dr. Kucho !, Ghosts’n DJs es un juego de plataformas de acción de pixel art y desplazamiento lateral de pistola ubicado en un universo paralelo en el que la escena musical está dominado por artistas falsos y DJ’s.

Plataforma: Windows

Género: Acción, Plataformas

Fecha de lanzamiento: 6 de febrero de 2020

Trailer:

 

Super Korotama

Desarrollador: Catness Game Studios

Información:

Super Korotama es un juego de habilidad arcade que emula una máquina recreativa clásica de estilo retro con diferentes paneles perforados, donde el usuario puede mover una bola metálica a través de una barra vertical que puede elevarse con los joysticks de la máquina. El objetivo principal del juego es poner la pelota en el hoyo correcto mientras se evitan el resto de agujeros.

Super Korotama tiene varios niveles y modificadores que se desbloquean cuando se superan todos los niveles, como un modo helado otro modo con bombas y el modo mareado. Harán que el juego sea todavía más complicado, pero a su vez otorgarán mas puntos para conseguir una mayor puntuación en los rankings mundiales.

Plataforma: Nintendo Switch

PEGI 3

Género: Arcade, Casual

Fecha de lanzamiento: 7 de febrero de 2020

Trailer:

 

MathLand

Desarrollador: Didactoons

Información:

Un pirata malvado, Max, ha robado las gemas sagradas y ha maldecido las islas llenándolas de obstáculos y trampas. Ayuda a Ray, nuestro pirata, a encontrar las gemas y restaurar el orden natural de las cosas. Navega con tu barco por los mares para conseguirlos, pero recuerda: necesitarás un catalejo para descubrir nuevas islas.

Resuelve divertidos juegos de matemáticas para obtenerlos: suma, resta, numeración, tablas de multiplicar y división. ¡Los isleños te necesitan!

Plataforma: Nintendo Switch

PEGI 3

Género: Educativo, Infantil

Fecha de lanzamiento: 10 de febrero de 2020

 

El Remedio de Aldorf

Desarrollador: Breakover Interactive

Información:

«El Remedio De Aldorf» es un librojuego digital, donde deberás tomar decisiones que determinarán el final de tu aventura.

Inspirado en la literatura medieval fantástica, en esta ocasión viajarás a Aldorf, un pequeño pueblo solitario, para encontrar una cura para un familiar enfermo.

Durante el transcurso de la aventura, los sitios que visites, objetos que encuentres o personas con las que hables, junto al momento concreto en el que tomes estas decisiones, decidirán el desenlace.

Plataforma: Windows

Género: Librojuego

Fecha de lanzamiento: 14 de febrero de 2020

Trailer:

 

The Game: Mind Game

Desarrollador: Gamattica

Información:

Basado en El Juego, éste es uno de los juegos zero-player más simples que se han publicado en para Android, si no el que más. El Juego es un juego social en el que quienes juegan sólo lo hacen mientras no piensen en el juego y, cuando lo hacen, suelen aprovechar el momento para hacer que todo el mundo pierda.

El Juego: juego mental se rige con las mismas normas que El Juego, pierdes si abres la aplicación, pero es la única forma de puntuar, así que es obligatorio perder de vez en cuando. Una vez dentro, la única tarea es hacer que pierda el mayor número de gente posible y cerrar la aplicación hasta volver a pensar en el juego.

Plataforma: Android

Género: Pensar, Social

Fecha de lanzamiento: 18 de febrero de 2020

 

The Bookshelf Limbo

Desarrollador: Deconstructeam

Información:

Es el cumpleaños de tu padre y quieres regalarle un cómic. Disfruta navegando por la librería.

Plataforma: Windows

Género: Narrativa

Fecha de lanzamiento: 20 de febrero de 2020

King Lucas

Desarrollador: Devilish Games

Información:

Tras el affair que el Rey Lucas ha tenido con la Bruja de Sausan, la Reina vive un segundo matrimonio en el reino vecino y su hija es la única que queda a su lado. A causa de esto, cada vez que se pierde en su castillo, el rey remueve cielo y tierra para traerla de vuelta. Para ello sólo recurre a los más intrépidos. ¿Serás uno de ellos?

King Lucas es un videojuego de acción, aventura y plataformas de tipo Metroidvania en 2.5 dimensiones, donde tendremos mucho que explorar en el castillo en el que se ambienta este juego, compuesto por más de 1000 habitaciones interconectadas.

Plataforma: Nintendo Switch

Género: Aventura, Acción, Plataformas

Fecha de lanzamiento: 28 de enero de 2020

Trailer:

 

Kemono Heroes

Desarrollador: Mad Gear Games

Información:

Cuando el dios de la luna transforma a los habitantes del bosque en piedra, cuatro maestros ninja animales deberán abrirse paso luchando hasta el monte Fuji para deshacer el hechizo. ¡Usa movimientos ágiles, un arsenal de herramientas y las habilidades únicas de cada maestro para salvar tu hogar!

Plataforma: Nintendo Switch

PEGI 7

Género: Aventura, Acción

Fecha de lanzamiento: 27 de febrero de 2020

Trailer: