Videojuegos españoles 2017

Cada vez es mayor el número de empresas desarrolladoras de videojuegos españolas. Aquí puedes observar un listado de los mejores videojuegos nacionales estrenados recientemente:

Es un juego de aventuras y puzles para un jugador, que narra la historia de un joven naufrago, atrapado en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial.
Publicado para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

La saga de Nintendo, creación de las nuevas aventuras protagonizadas por la cazarrecompensas Samus Aran.
Publicado para Nintendo.

Juego online de acción y aventura.
Publicado para PC, PS4 y Xbox One

Reinventa el Cluedo.“The Sexy Brutale” una mansión señorial inglesa convertida en un extravagante casino por su propietario, el enigmático Marqués. Los jugadores interpretarán el papel de Lafcadio Boone, un anciano sacerdote que se ha visto atrapado en la mansión.
Juego publicado para PC, Xbox One, PS4.

Super Hydorah es un matamarcianos horizontal y no lineal diseñado para ofrecer una experiencia desafiante, sublimando lo mejor de los shoot’em up clásicos: acción directa, arte nostálgico y un amplío abanico de contenido y situaciones espaciales únicas.
Publicado para Xbox One y Steam.

Ambientado en la California de los años 80, un grupo de amigos ve su vida cambiada de buenas a primeras cuando descubren una piedra rosada que les permite viajar entre realidades.
Publicado para PC.

Arco es un niño que vive en un pequeño planeta llamado Deiland. Allí se ocupará de su casa, plantará árboles, cultivará campos y obtendrá materiales para elaborar artículos.
Publicado para PS4 y Steam.

Sus creadores lo han descrito como “terror asimétrico” en el que la tensión paranormal la pone uno de los jugadores, aquel que haya decidido pasarse al lado oscuro y atemorizar a sus compañeros hasta comérselos.
Publicado para Xbox One y Steam.

Videojuego en el que debemos controlar la vida de ciertos humanos a través de cámaras instaladas sin su consentimiento.
Publicado para PC a través de Steam.

MOBA espacial está protagonizado por naves que hacen las veces de héroes: tienen habilidades, se dividen por clases, pueden invocar a súbditos.
Publicado para PS4.