Catálogo desarrollo

Proyectos nacionales en fase de desarrollo.

 

INVERSOR

¿Estas buscando proyectos de videojuegos donde invertir? ¿No conoces la industria del videojuego y te gustaría invertir en ella? No siempre es fácil encontrar proyectos interesantes, AEVI te facilita una lista de proyectos que buscan financiación.

INVESTOR

Are you looking for videogame projects to invest? You are not familiar to the industry but would like to invest in it? It is not always easy to find interesting projects. AEVI provides you with a list of projects that seek funding.

VER CATÁLOGO/SHOWCASE


DESARROLLADOR/A

Conocemos las dificultades que tienen los estudios pequeños a la hora de acudir a ferias nacionales e internacionales. Es por ello, que hemos creado el Catálogo de proyectos nacionales en desarrollo.

¿En que consiste?

Es sencillo, #AEVIsemueve tiene la oportunidad de acudir a ferias nacionales e internacionales, ¿porqué no hacerlo con un catálogo de juegos que necesitan un impulso? Nosotros, tan solo haremos de intermediarios, presentaremos los juegos que disponemos en el catálogo y analizaremos los gustos de los publisher e inversores. Si hay interés por parte de alguno, os pondremos en contacto con ellos. A partir de ese momento, nosotros nos apartamos a un lado, y será vuestra empresa, la encargada de cerrar un acuerdo. (por supuesto, si necesitáis ayuda o asesoramiento, la tendréis.)

DA DE ALTA TU PROYECTO