Agenda de actos informativos programados por aDeSe

Descargar nota de prensa

Información para medios de comunicación

26 de septiembre de 2011.- aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de software de Entretenimiento), en representación de las compañías que suponen el 90% del consumo en el mercado español, estará un año más en GAMEFEST -una de las citas más importantes del año para el sector de los videojuegos- y lo hará con un papel de relevancia ya que actuará como co-organizador de la feria junto a GAME.

Por este motivo, la asociación ha programado una serie de actos de carácter informativo entre los que se encuentran una mesa de debate sobre el desarrollo industrial del sector en España, una rueda de prensa en la que presentará una completa radiografía de la industria y del perfil del gamer y un Workshop sobre el trabajo de los tester de videojuegos. Asimismo, aDeSe estará presente en la rueda de prensa inaugural junto a representantes de la administración pública, IFEMA y GAME.

GAMEFEST es la feria comercial de referencia para la industria española y el año pasado superó los 40.000 visitantes. Este año cumple su segunda edición y ante las expectativas de superar las cifras de asistencia de 2010, ha aumentado su dimensión hasta los 16.200 metros cuadrados.

Para más información, ver nota de prensa anexa

Para más información:

Gabinete de prensa aDeSe: Marta Frau | marta.frau@evercom.es     Juan Gabriel Corral | juangabriel.corral@evercom.es

Nuestra web: www.aevi.org.es

Tfno: 91 577 92 72