Siete grandes compañías de videojuegos confirman su presencia en Madrid Games Week

Descargar nota de prensa

  • Activision-Blizzard, Electronic Arts Software, GAME, Microsoft Ibérica, Namco Bandai Games Ibérica, Nintendo Ibérica y Sony Computer Entertaiment estarán presentes en la gran feria del videojuego que se celebrará del 7 al 10 de noviembre en IFEMA

Madrid, 16 de julio de 2013

Madrid Games Week, la gran feria del videojuego, empieza a sumar grandes adhesiones. Ya es oficial que Activision-Blizzard, Electronic Arts Software, GAME, Microsoft Ibérica, Namco Bandai Games Ibérica, Nintendo Ibérica y Sony Computer Entertaiment estarán presentes como expositores.

La presencia de estas siete compañías supone un paso fundamental para posicionar a Madrid Games Week como una de las grandes citas europeas del videojuego, además de garantizar la diversión y emoción que todos los gamers están esperando.

Madrid Games Week, promovida por aDeSe y organizada por IFEMA, se celebrará en Feria de Madrid del 7 al 10 de noviembre, con el jueves dedicado a profesionales y de viernes a domingo abierta al público.

Próximamente se informará sobre los canales de venta de entradas y se pondrá en marcha la web oficial de la feria. Mientras tanto, Madrid Games Week sigue informando a través sus perfiles sociales en Twitter (@MadridGamesWeek), Facebook y Tuenti..

Para más información:

Gabinete de prensa aDeSe: Marta Frau | marta.frau@evercom.es     Juan Gabriel Corral | juangabriel.corral@evercom.es

Nuestra web: www.aevi.org.es

Tfno: 91 577 92 72