Octubre (2019)

A continuación detallamos los videojuegos españoles lanzados durante este mes de octubre (datos de DeVuego.es).

Chronicles from 4.012

Desarrollador: Toxic Squad

Plataforma: Windows

Género: Novela Visual

Fecha de lanzamiento: 5 de octubre de 2019

 

Reventure

Desarrollador: Pixelatto

Información:

En Reventure eres un intento de héroe que se supone debe hacer cosas de héroes pero a veces se flipa y hace locuras en su lugar.

Juegas al estilo «elige tu propia aventura», lo cual significa que puedes hacer lo que quieras, y cada acción tendrá impacto y una consecuencia distinta. Puedes conseguir hasta 100 finales diferentes dependiendo de tus interacciones con el mundo y sus personajes.

Plataforma: Nintendo Switch

Género: Aventura

Fecha de lanzamiento: 8 de octubre de 2019

Asphalt 9: Legends

Desarrollador: Gameloft Ibérica

Información:

Enfréntate a los mejores pilotos del mundo y conviértete en la próxima leyenda de Asphalt. De los creadores de Asphalt 8: Airborne.

Asphalt 9: Legends cuenta con una larga lista de superdeportivos reales de fabricantes conocidos, como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors. Monta en el coche de tus sueños y conduce por ubicaciones espectaculares de todo el mundo. ¡Supera tus límites y conviértete en una leyenda de la carretera!

Plataforma: Nintendo Switch

Género: Conducción

Fecha de lanzamiento: 8 de octubre de 2019

Trailer:

 

Demons Never Lie

Desarrollador: IndieBug

Información:

Demons Never Lie es una aventura gráfica creepy hecha con voxel y low-poly donde hasta tu alma está en juego. Una increíble y oscura historia con los elementos típicos de los clásicos point&click y las novelas visuales. Una experiencia interactiva emocionante con una atmósfera única.

Plataforma: Windows

Género: Aventura, Point and Click

Fecha de lanzamiento: 22 de octubre de 2019

Trailer:

 

Vortex Attack EX

Desarrollador: Kaleido Games

Información:

La galaxia está en peligro con naves hostiles que pululan desde el vórtice que se ha abierto. Aniquila enemigos con gran variedad de naves mejorables. El frenético arcade de disparos con tablas de clasificación mundial y un divertido modo multijugador que te mantendrá jugando hasta que se desbloqueen todos las naves; y toda galaxias sean salvadas.

Plataforma: Nintendo Switch, Windows

PEGI 3

Género: Arcade, Disparos

Fecha de lanzamiento: 24 de octubre de 2019

Trailer:

 

Maldita Castilla EX

Desarrollador: Locomalito

Información:

Las lágrimas de una joven bruja han sido transformadas por un demonio en una llave que abre las puertas del mal a este mundo. El rey Alfonso VI de León ha convocado a sus caballeros más leales para dirigirse a Tolomera del Rey y poner fin a la pesadilla utilizando el poder de las lágrimas de la bruja. Expulsa a los muertos vivientes y criaturas demoníacas que han invadido el Reino de Castilla junto a Don Ramiro, el más leal caballero del Rey, y sus compañeros. Dispondrás multitud de armas con los que derrotar a tus enemigos a través de las condenadas tierras de Tolomera. Todo ello al más puro estilo de la acción arcade.

Plataforma: Nintendo Switch, Windows

PEGI 12

Género: Arcade

Fecha de lanzamiento: 24 de octubre de 2019

Trailer:

 

Delta Squad

Desarrollador: Eskema Games

Información:

Delta Squad es un arcade de la vieja escuela dispuesto a traernos de vuelta esos momentos que todos los que crecimos en los 90’ aún recordamos, pero con un aspecto visual moderno y adaptado a los nuevos tiempos.

Después de la invasión sufrida en FullBlast, nuestros héroes disfrutan de un merecido descanso. Pero la diversión nunca es duradera, y las fuerzas del General Rumanovsky pretenden controlar un virus mortal capaz de acabar con la humanidad. ¡Y esto es algo que no puede suceder bajo la vigilancia del equipo Delta! ¡Ellos se encargarán de detener los planes de Rumanovsky para dominar el mundo!

Plataforma: Xbox One, PS4

PEGI 16

Género: Acción, Disparos

Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2019

 

Song of Horror

Desarrollador: Protocol Games

Información:

Song of Horror es una aventura de terror psicológico. Enfréntate a las manifestaciones de La Presencia, una impredecible y misteriosa IA que se adapta a tu manera de jugar: nunca tendrás dos partidas iguales. La muerte es permanente: puedes morir, pero el terror no se detiene.

El famoso escritor Sebastian P. Husher ha desaparecido junto a toda su familia. Su editor, preocupado, envió a uno de sus ayudantes a su casa para buscarle pero nunca regresó… Estas desapariciones han sido la chispa que ha puesto en marcha una serie de eventos que pronto revelarán un hecho terrible: una entidad oscura e innombrable, conocida como La Presencia, es la responsable de estos actos y sigue todavía ahí afuera, agazapada en la oscuridad, esperándote… Puede que tú mueras, pero el terror seguirá ahí. Otras personas reanudarán la investigación allá donde tú la dejaste hasta que, entre todos, averigüéis el origen de La Presencia y podáis poner fin a esta pesadilla.

Plataforma: Windows

Género: Aventura, Terror

Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2019

Trailer: